Colas en CC....

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Colas en CC....

Mensaje por Cartmam »

Como suelen ser las colas para los toboganes? Yo voy este finde no, el siguiente y quiero pasarme aunque sea una tarde por ahi... espero que no haya mucha gente :?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues es que Costa Caribe es especial. Puedes encontrarte sin nada de cola o una cola de 1 hora. Cuando tu vas es principio de Temporada Alta; habr? gente pero supongo que no demasiada (aunque ya conozco a muchos amigos que van en esa fecha).

Una cosa que debes tener clara. Hay atracciones en las que se precisa flotador. Hay un servicio de alquiler de ?stos (dobles o individuales). La gente se piensa que es obligatorio alquilarlos pero no. Cada atracci?n tiene sus propios flotadores; lo malo es que debes esperar primero a la cola para cojer el flotador, y despu?s a la cola de la atracci?n. Dependiendo de la gente que haya debes valorar si alquilarlo o no, aunque es un incordio estar con ?l todo el d?a y te lo pueden quitar.

Otro porblema de CC es que algunos toboganes tienen torres y colas comunes; es decir, en el caso de Barracudas, Mambo & Limbo, son 4 toboganes pero todos tienen la misma cola, por lo que debes esperar lo mismo para todos (excepto para Mambo&Limbo que est?n un piso m?s abajo que Barracudas).

Supongo que tendr?s suerte. A ver si nos vemos... :wink:
Saludos,
CCR
Cartmam

Mensaje por Cartmam »

Muchas gracias CCR, por ejemplo si vamos el S?bado a la tarde a CC, nada m?s despues de comer crees que nos dara tiempo a verlo?? Y probar todos y si es posible repetir en alguno :rezar:
[center]Imagen
slurps

re

Mensaje por slurps »

pos yo tendr? ke ir antes de que empiece la temporada alta el 19!! que es cuando tengo entrada gratis jijiiji!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cartman, yo creo que no te da tiempo. Durante Junio, toda la gente que compre una entrada de PA normal tiene entrada gratis a CC, adem?s de los clientes de los hoteles; encima es s?bado. Yo creo que no te dar?a tiempo, o muy justo. Adem?s, CC es un parque en el que pueden cerrar puertas sin previo aviso porque no cabe m?s gente. Yo ir?a todo el d?a.
Saludos,
CCR
Cartmam

Mensaje por Cartmam »

Bueno, pero es que no creo que haya tiempo para estar un dia entero :( :( :( Tendremos que ir, y si falta tiempo pues solo a probar lo mejor, total, jacuzzi, piscina y sauna ye tenemos aqui :)
[center]Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De todas formas creo que es mucho mejor, i a CC por la ma?ana, y por la tarde a PA, y no al rev?s.

Saludos!
Mairk
Cartmam

Mensaje por Cartmam »

Ya pero el problema es que llegamos al mediodia :( :(
[center]Imagen