Colas en CC....
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
Colas en CC....
Como suelen ser las colas para los toboganes? Yo voy este finde no, el siguiente y quiero pasarme aunque sea una tarde por ahi... espero que no haya mucha gente 
-
CCR
- Administrador general
Pues es que Costa Caribe es especial. Puedes encontrarte sin nada de cola o una cola de 1 hora. Cuando tu vas es principio de Temporada Alta; habr? gente pero supongo que no demasiada (aunque ya conozco a muchos amigos que van en esa fecha).
Una cosa que debes tener clara. Hay atracciones en las que se precisa flotador. Hay un servicio de alquiler de ?stos (dobles o individuales). La gente se piensa que es obligatorio alquilarlos pero no. Cada atracci?n tiene sus propios flotadores; lo malo es que debes esperar primero a la cola para cojer el flotador, y despu?s a la cola de la atracci?n. Dependiendo de la gente que haya debes valorar si alquilarlo o no, aunque es un incordio estar con ?l todo el d?a y te lo pueden quitar.
Otro porblema de CC es que algunos toboganes tienen torres y colas comunes; es decir, en el caso de Barracudas, Mambo & Limbo, son 4 toboganes pero todos tienen la misma cola, por lo que debes esperar lo mismo para todos (excepto para Mambo&Limbo que est?n un piso m?s abajo que Barracudas).
Supongo que tendr?s suerte. A ver si nos vemos...
Una cosa que debes tener clara. Hay atracciones en las que se precisa flotador. Hay un servicio de alquiler de ?stos (dobles o individuales). La gente se piensa que es obligatorio alquilarlos pero no. Cada atracci?n tiene sus propios flotadores; lo malo es que debes esperar primero a la cola para cojer el flotador, y despu?s a la cola de la atracci?n. Dependiendo de la gente que haya debes valorar si alquilarlo o no, aunque es un incordio estar con ?l todo el d?a y te lo pueden quitar.
Otro porblema de CC es que algunos toboganes tienen torres y colas comunes; es decir, en el caso de Barracudas, Mambo & Limbo, son 4 toboganes pero todos tienen la misma cola, por lo que debes esperar lo mismo para todos (excepto para Mambo&Limbo que est?n un piso m?s abajo que Barracudas).
Supongo que tendr?s suerte. A ver si nos vemos...
Saludos,
CCR
CCR
-
Cartmam
-
CCR
- Administrador general
Cartman, yo creo que no te da tiempo. Durante Junio, toda la gente que compre una entrada de PA normal tiene entrada gratis a CC, adem?s de los clientes de los hoteles; encima es s?bado. Yo creo que no te dar?a tiempo, o muy justo. Adem?s, CC es un parque en el que pueden cerrar puertas sin previo aviso porque no cabe m?s gente. Yo ir?a todo el d?a.
Saludos,
CCR
CCR
-
Cartmam
-
Mairk
- Administrador general
-
Cartmam