Ayuda con proyecto de video

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Ayuda con proyecto de video

Mensaje por Sinz »

Bien, hoy es mi ultimo año en el colegio antes de ir a la universidad, asi que como todos los años se hace una cena, una ceremonia, etcetc y un video recordatorio del paso que hemos dado por el colegio, con fotos y demas.
Asi que el video lo voy a hacer yo, y me gustaria que me ayudaseis a elegir canciones que no desentonen con el tema, serian fotos nuestras desde pequeños hasta 2 de bach
Y tambien si me podeis decir programas para hacer videos, sin que sea el movie maker, que me parece demasiado simplon :S

Venga un saludo y gracias
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

mi padre hace cosas de esas...ara cuando llegue te dire...por cierto el wwindows movie marker 2 no esta mal. Puedes bajartelo gratis.
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

pues no se, yo opino lo mismo que Victy, el movie maker va muy bien (yo lo utilizo un poco) y de canciones asi, pues lo típico, canciones infantiles, hasta las ultimas que han sacado, canciones que hayais cantado, en clases, recreos, excursiones, discotecas, que te recuerden momentos, no sé, eso ya es algo personal
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

Lo mejor para videos es el iMovie HD de Macintosh!
I'm a Mac User!!!
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Holaa yo conozco el Adobe Premier pero la verda que es un poco dificilillo de usar :? y en lo de las canciones estoi de acuerdo con gaditano_86 :wink:

Saludos a todoss :paz:
Sinz

Mensaje por Sinz »

Necesito videos de PA, de Italia, y de Londres para hacer la "entradilla" del video para la seccion de viajes.
He visto uno de PA que sale Stampida grabada desde el aire. Alguien sabe donde esta el original?
Me gustaria tener algun promocional de pa si puede ser y de buena calidad

A ver si alguien tiene algo :S
Galindo

Mensaje por Galindo »

Victy escribió:mi padre hace cosas de esas...ara cuando llegue te dire...por cierto el wwindows movie marker 2 no esta mal. Puedes bajartelo gratis.
bajartelo gratis? donde?, yo lo estuve intentando, lo busque lo encontre, supuestamenten lo instale, pero lo unico que e conseguido a sido estropear el windows movie maker 1 que ahora no me funciona. si me puedes contestar te lo agradeceria, el sabado me formateo el ordena y lo tendre todo bien, si me dices como se actualiza y se pone el 2 te lo agradecere.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Te recomiendo de cancion la de "son mis amigos" de amaral.... siempre queda bien.
Yo e hecho videos del estilo...
Este es de una esquiada:
http://www.youtube.com/watch?v=uXlyVH8a4ns
PD: La del bailecito escribe por los foros... si quiere dar la cara [:-D)
Galindo

Mensaje por Galindo »

Goncaloo. una pregunta, el imovie hd solo se puede instalar en mcintosh? en windows no se puede?porque lo e conseguido pero no se como instalarlo.

"Knkn" cual es el tutulo de la cancion de U2 de tu video?
Gracias a todos

Us Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Galindo escribió:Goncaloo. una pregunta, el imovie hd solo se puede instalar en mcintosh? en windows no se puede?porque lo e conseguido pero no se como instalarlo.
Ya te respondo yo :wink: iMovie HD solo es compatible con Mac. Verás, iLife es un pack formado por iTunes, iPhoto, iMovie, iDVD y Garage Band. De estos, sólo iTunes es compatible con Windows. Si el archivo está comprimido en .dmg no creo que lo puedas abrir, y si no está comprimido pero su formato es .app tampoco podrás. Las aplicaciones "ejecutables" de Windows (las de .exe) son como las .app de Mac.
Si el archivo no puede abrirse, directamente es que no hay programas que lo puedan leer en tu ordenador.
Galindo

Mensaje por Galindo »

una cancion que siempre queda muy bien en los montajes en la de srek 1 de all star y creo que se llama smash mount o algo asi.

Vale comprendido, Gracias por aclararmelo.

PD: lo dicho anteriormente, si alguien sabe como actualizar el movie maker 1 al 2 que lo diga porque me interesa.

Gracias a todos

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac