Bien, hoy es mi ultimo año en el colegio antes de ir a la universidad, asi que como todos los años se hace una cena, una ceremonia, etcetc y un video recordatorio del paso que hemos dado por el colegio, con fotos y demas.
Asi que el video lo voy a hacer yo, y me gustaria que me ayudaseis a elegir canciones que no desentonen con el tema, serian fotos nuestras desde pequeños hasta 2 de bach
Y tambien si me podeis decir programas para hacer videos, sin que sea el movie maker, que me parece demasiado simplon :S
Venga un saludo y gracias
Ayuda con proyecto de video
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Tito_kdz
- Join us tonight
pues no se, yo opino lo mismo que Victy, el movie maker va muy bien (yo lo utilizo un poco) y de canciones asi, pues lo tÃpico, canciones infantiles, hasta las ultimas que han sacado, canciones que hayais cantado, en clases, recreos, excursiones, discotecas, que te recuerden momentos, no sé, eso ya es algo personal
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Sinz
Necesito videos de PA, de Italia, y de Londres para hacer la "entradilla" del video para la seccion de viajes.
He visto uno de PA que sale Stampida grabada desde el aire. Alguien sabe donde esta el original?
Me gustaria tener algun promocional de pa si puede ser y de buena calidad
A ver si alguien tiene algo :S
He visto uno de PA que sale Stampida grabada desde el aire. Alguien sabe donde esta el original?
Me gustaria tener algun promocional de pa si puede ser y de buena calidad
A ver si alguien tiene algo :S
-
Galindo
bajartelo gratis? donde?, yo lo estuve intentando, lo busque lo encontre, supuestamenten lo instale, pero lo unico que e conseguido a sido estropear el windows movie maker 1 que ahora no me funciona. si me puedes contestar te lo agradeceria, el sabado me formateo el ordena y lo tendre todo bien, si me dices como se actualiza y se pone el 2 te lo agradecere.Victy escribió:mi padre hace cosas de esas...ara cuando llegue te dire...por cierto el wwindows movie marker 2 no esta mal. Puedes bajartelo gratis.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Te recomiendo de cancion la de "son mis amigos" de amaral.... siempre queda bien.
Yo e hecho videos del estilo...
Este es de una esquiada:
http://www.youtube.com/watch?v=uXlyVH8a4ns
PD: La del bailecito escribe por los foros... si quiere dar la cara [:-D)
Yo e hecho videos del estilo...
Este es de una esquiada:
http://www.youtube.com/watch?v=uXlyVH8a4ns
PD: La del bailecito escribe por los foros... si quiere dar la cara [:-D)
-
Galindo
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ya te respondo yoGalindo escribió:Goncaloo. una pregunta, el imovie hd solo se puede instalar en mcintosh? en windows no se puede?porque lo e conseguido pero no se como instalarlo.
Si el archivo no puede abrirse, directamente es que no hay programas que lo puedan leer en tu ordenador.
-
Galindo
una cancion que siempre queda muy bien en los montajes en la de srek 1 de all star y creo que se llama smash mount o algo asi.
Vale comprendido, Gracias por aclararmelo.
PD: lo dicho anteriormente, si alguien sabe como actualizar el movie maker 1 al 2 que lo diga porque me interesa.
Gracias a todos
Vale comprendido, Gracias por aclararmelo.
PD: lo dicho anteriormente, si alguien sabe como actualizar el movie maker 1 al 2 que lo diga porque me interesa.
Gracias a todos
Port Aventura Maniac