sea odyssey
-
MarioOo
sea odyssey
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
La van a cambiar? de donde as sacao tu eso? es la primera vez que lo oigo.
si es asi, este año en PA van a haber muchos cambios, esperemos que todos sean para bien.
Sabes algo mas? como sera? sera continuacion? sera otra salida totalemten distinta, eso si dentro del argumento del sea odyssey
Us Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
si es asi, este año en PA van a haber muchos cambios, esperemos que todos sean para bien.
Sabes algo mas? como sera? sera continuacion? sera otra salida totalemten distinta, eso si dentro del argumento del sea odyssey
Us Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
-
mas
- Sing with Elmo!
Sobre el SO siempre he tenido una duda...
A ver, está la pelÃcula en sà y luego los diseños de las naves, Sammy y demás. Todas estas cosas ya venÃan 'hechas'. Pregunto entonces, ¿PA qué derechos tiene sobre esto? ¿Es algo por lo que se está pagando periódicamente por explotarlo o sólo se hizo un único pago? ¿PA puede hacer algo más con los diseños o depende de la empresa que tiene la propiedad intelectual (o dicho de otra manera, si PA quisiera hacer una nueva pelÃcula con los mismos diseños, podrÃa hacerla totalmente por su cuenta o tendrÃa que tratarlo con otra parte)?
Vamos, que no sé como suele funcionar el tema este de las empresas que hacen pelÃculas para simuladores de atracciones y tal.
A ver, está la pelÃcula en sà y luego los diseños de las naves, Sammy y demás. Todas estas cosas ya venÃan 'hechas'. Pregunto entonces, ¿PA qué derechos tiene sobre esto? ¿Es algo por lo que se está pagando periódicamente por explotarlo o sólo se hizo un único pago? ¿PA puede hacer algo más con los diseños o depende de la empresa que tiene la propiedad intelectual (o dicho de otra manera, si PA quisiera hacer una nueva pelÃcula con los mismos diseños, podrÃa hacerla totalmente por su cuenta o tendrÃa que tratarlo con otra parte)?
Vamos, que no sé como suele funcionar el tema este de las empresas que hacen pelÃculas para simuladores de atracciones y tal.
-
MarioOo
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Olle nene... ya no sabes que mas inventarte o que?
Por favor no hagáis caso, que se cambie la pelÃcula seria algo... muyyy raro... ya que después se tendrÃa que cambiar decoración de la nave etc etc etc... i como dice "mas" la pelÃcula, ya es parte de la atracción.. no se puede cambiar como si fuera un dvd.... asà que para ya de decir chorradas como la de estampida marcha atrás.. eso si.. si nos pasas enlace i veo que es verdad... seré la primera en pedirte disculpas, pero hasta que no lo demuestres....
Por favor no hagáis caso, que se cambie la pelÃcula seria algo... muyyy raro... ya que después se tendrÃa que cambiar decoración de la nave etc etc etc... i como dice "mas" la pelÃcula, ya es parte de la atracción.. no se puede cambiar como si fuera un dvd.... asà que para ya de decir chorradas como la de estampida marcha atrás.. eso si.. si nos pasas enlace i veo que es verdad... seré la primera en pedirte disculpas, pero hasta que no lo demuestres....
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No pero no veis que la novedad de este año es esto que te montas en el SO te pasan una peli de tres horas... te mojan te queman.. y luego montas en la accelerator sin hacer cola
Ahora en serio... lo de los derechos dudo que pa pague dinero por derechos porque los que le metieron la atraccion son los mismos que hicieron la otra... asi que no creo que paguen derechos por sami...
por otro lado lo de hacer una peli nueva creo que estaria bien esperar hasta el 2012 que es cuando la atraccion cumpliria 10 años con samy y se podria renovar completamente
Ahora en serio... lo de los derechos dudo que pa pague dinero por derechos porque los que le metieron la atraccion son los mismos que hicieron la otra... asi que no creo que paguen derechos por sami...
por otro lado lo de hacer una peli nueva creo que estaria bien esperar hasta el 2012 que es cuando la atraccion cumpliria 10 años con samy y se podria renovar completamente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
"kNKn"
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
Jajajajajajajajajajaajaja yo si te queman me quiero subir!! YUPI!! xDXDXD luego no me aria falta la hacerme la permanente en el pelo, i media hora de peli? pero eso que es ? la gente que se lleve los bocatas ya para comer mientras eso va pegando unos meneos de la virgen durante 30 minutos señores!! eso si.. en el panel de duración de colas, no cabrÃan las cifras del tiempo por que claro.. media hora por modo... XDDXD madre mÃa.... donde va a parar esto ya... sabes ke dicen mario? qu en la próxima pelÃcula, inundaran la sala.... i abrirán los arneses i tendrás que salir nadando..no es coña eeh.. DXDXD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
mas
- Sing with Elmo!
hawernut escribió:Ahora en serio... lo de los derechos dudo que pa pague dinero por derechos porque los que le metieron la atraccion son los mismos que hicieron la otra... asi que no creo que paguen derechos por sami...
Vale. Y por cierto, ¿qué compañÃa es la que creo las dos?
Por otra parte, respecto a la otra pregunta, imagino que de hacer una modificación en la atracción, de por ejemplo crear una nueva pelÃcula usando a Sammy y tal, PA estarÃa obligada a ponerse de acuerdo con esta compañÃa, ¿no?
Para el futuro (bastante más del 2012 imagino) lo que harÃa serÃa cambiar el tipo de atracción, pasar por encima del cine dinámico actual y convertirlo en cine 3D, 4D, interactivo o lo que sea, pero más interesante para la época de entonces. No sé si te refieres ya a cosas de estas con lo de renovación completa.hawernut escribió:por otro lado lo de hacer una peli nueva creo que estaria bien esperar hasta el 2012 que es cuando la atraccion cumpliria 10 años con samy y se podria renovar completamente
Y teniendo en cuenta esta idea y que aún quedarÃa un tiempo para cumplirla, tampoco verÃa mal que antes se hiciera una pelÃcula nueva. ¿Desde el punto de vista del parque no funcionarÃa? Hacer un film, preparar los asientos y tal tampoco creo que sea un coste desorbitado, y se le darÃa más vida a la atracción. Se podrÃan mantener las dos pelÃculas, por la mañana una y por la tarde otra, por ejemplo, y serÃa un poco como tener dos atracciones en una, te 'obliga' a montarte dos veces mÃnimo en una visita al parque, aumenta la oferta.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, por favor, pido a los moderadores de este, nuestro foro, que por favor este tipo de "Chorripost" los controlen un poquito. Todo el mundo sabe que el video de SO NO VA A CAMBIAR, y pediria por favor que de ser a si den fuentes fiables!!!!
Como opinion mia, pido por favor que cierren ese post pues puede confundir a personas que entran a por otra informacion y creen que esta noticia es cierta.
Gracias!!!
Como opinion mia, pido por favor que cierren ese post pues puede confundir a personas que entran a por otra informacion y creen que esta noticia es cierta.
Gracias!!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
creo yo mas bien, que quien confunde a mucha gente haciendoles creer estas cosas, son algunos con sus respuestas a este mismo y no el mismo autor..
y por otra parte si que me gustaria decir, que se ha de pensar un par de veces el abrir un tema nuevo, y mas algo asi como es esto.. y si es algo que as escuchado asi a lo lejos,, creo que es mejor informarse primero, antes que comunicarlo...
y por otra parte si que me gustaria decir, que se ha de pensar un par de veces el abrir un tema nuevo, y mas algo asi como es esto.. y si es algo que as escuchado asi a lo lejos,, creo que es mejor informarse primero, antes que comunicarlo...