sea odyssey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MarioOo

sea odyssey

Mensaje por MarioOo »

:o porfin van a kanviar la pelicula del sea odyssey ya emezava a aburrir jeje!k opinais[/img]
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

La van a cambiar? de donde as sacao tu eso? es la primera vez que lo oigo.
si es asi, este año en PA van a haber muchos cambios, esperemos que todos sean para bien.

Sabes algo mas? como sera? sera continuacion? sera otra salida totalemten distinta, eso si dentro del argumento del sea odyssey

Us Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Sobre el SO siempre he tenido una duda...

A ver, está la película en sí y luego los diseños de las naves, Sammy y demás. Todas estas cosas ya venían 'hechas'. Pregunto entonces, ¿PA qué derechos tiene sobre esto? ¿Es algo por lo que se está pagando periódicamente por explotarlo o sólo se hizo un único pago? ¿PA puede hacer algo más con los diseños o depende de la empresa que tiene la propiedad intelectual (o dicho de otra manera, si PA quisiera hacer una nueva película con los mismos diseños, podría hacerla totalmente por su cuenta o tendría que tratarlo con otra parte)?

Vamos, que no sé como suele funcionar el tema este de las empresas que hacen películas para simuladores de atracciones y tal.
MarioOo

Mensaje por MarioOo »

segun ellos,la pelicula continuara de la que ya esta asi sera mas larga contando el tiempo de la explicacion seria una media hora nu se enved encontrar el barco seguira la aventura y al final pondran la escena del barco
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

fuente de esto?
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

La del dragón de China, fijo. :lol:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿Entonces la escena de salir volando por los aires la pasarán al final? A ver si es verdad... :roll: Como no nos dés más información vamos a ir un poco perdidos (mucho).

Y si esto se hiciese, ¿cambiarían la decoración de la nave?

PD: como se ha dicho mucho en el foro, soñar es gratis y hablar también.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Olle nene... ya no sabes que mas inventarte o que?
Por favor no hagáis caso, que se cambie la película seria algo... muyyy raro... ya que después se tendría que cambiar decoración de la nave etc etc etc... i como dice "mas" la película, ya es parte de la atracción.. no se puede cambiar como si fuera un dvd.... así que para ya de decir chorradas como la de estampida marcha atrás.. eso si.. si nos pasas enlace i veo que es verdad... seré la primera en pedirte disculpas, pero hasta que no lo demuestres....
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No pero no veis que la novedad de este año es esto que te montas en el SO te pasan una peli de tres horas... te mojan te queman.. y luego montas en la accelerator sin hacer cola

Ahora en serio... lo de los derechos dudo que pa pague dinero por derechos porque los que le metieron la atraccion son los mismos que hicieron la otra... asi que no creo que paguen derechos por sami...
por otro lado lo de hacer una peli nueva creo que estaria bien esperar hasta el 2012 que es cuando la atraccion cumpliria 10 años con samy y se podria renovar completamente
Jo sóc de UMWEBSITE
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Esta temporada aun no se cambia. Pero se hará, no solo el cambio de pelicula, sinó de proyectores, que pasaran a ser digitales. Os lo dice uno q se pasa la vida allí.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

gracias pro al informacion de ti nos fiamos ams es que despeus de lo que a dixo en el post de stampida ke los trenes irian pa atars pos ya cuesta creer mas las cosas
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Jajajajajajajajajajaajaja yo si te queman me quiero subir!! YUPI!! xDXDXD luego no me aria falta la hacerme la permanente en el pelo, i media hora de peli? pero eso que es ? la gente que se lleve los bocatas ya para comer mientras eso va pegando unos meneos de la virgen durante 30 minutos señores!! eso si.. en el panel de duración de colas, no cabrían las cifras del tiempo por que claro.. media hora por modo... XDDXD madre mía.... donde va a parar esto ya... sabes ke dicen mario? qu en la próxima película, inundaran la sala.... i abrirán los arneses i tendrás que salir nadando..no es coña eeh.. DXDXD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

hawernut escribió:Ahora en serio... lo de los derechos dudo que pa pague dinero por derechos porque los que le metieron la atraccion son los mismos que hicieron la otra... asi que no creo que paguen derechos por sami...

Vale. Y por cierto, ¿qué compañía es la que creo las dos?

Por otra parte, respecto a la otra pregunta, imagino que de hacer una modificación en la atracción, de por ejemplo crear una nueva película usando a Sammy y tal, PA estaría obligada a ponerse de acuerdo con esta compañía, ¿no?
hawernut escribió:por otro lado lo de hacer una peli nueva creo que estaria bien esperar hasta el 2012 que es cuando la atraccion cumpliria 10 años con samy y se podria renovar completamente
Para el futuro (bastante más del 2012 imagino) lo que haría sería cambiar el tipo de atracción, pasar por encima del cine dinámico actual y convertirlo en cine 3D, 4D, interactivo o lo que sea, pero más interesante para la época de entonces. No sé si te refieres ya a cosas de estas con lo de renovación completa.

Y teniendo en cuenta esta idea y que aún quedaría un tiempo para cumplirla, tampoco vería mal que antes se hiciera una película nueva. ¿Desde el punto de vista del parque no funcionaría? Hacer un film, preparar los asientos y tal tampoco creo que sea un coste desorbitado, y se le daría más vida a la atracción. Se podrían mantener las dos películas, por la mañana una y por la tarde otra, por ejemplo, y sería un poco como tener dos atracciones en una, te 'obliga' a montarte dos veces mínimo en una visita al parque, aumenta la oferta.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe, por favor, pido a los moderadores de este, nuestro foro, que por favor este tipo de "Chorripost" los controlen un poquito. Todo el mundo sabe que el video de SO NO VA A CAMBIAR, y pediria por favor que de ser a si den fuentes fiables!!!!

Como opinion mia, pido por favor que cierren ese post pues puede confundir a personas que entran a por otra informacion y creen que esta noticia es cierta.

Gracias!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Todo el mundo es libre de poner rumores sean o no fiables... así que un poquito de paciencia.

MarioOo porfavor controla tus mensajes. Gracias.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Todo el mundo es libre de poner rumores sean o no fiables... así que un poquito de paciencia.
Si tienes razon pipo, pero viendo de este personaje... ke no haces mas ke borrarle post, ya te digo, este tipo de "rumor" es el ke confunde a la peña.

Pero entiendo ke actues asi.

Un saludo!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

creo yo mas bien, que quien confunde a mucha gente haciendoles creer estas cosas, son algunos con sus respuestas a este mismo y no el mismo autor..
y por otra parte si que me gustaria decir, que se ha de pensar un par de veces el abrir un tema nuevo, y mas algo asi como es esto.. y si es algo que as escuchado asi a lo lejos,, creo que es mejor informarse primero, antes que comunicarlo...