El inicio de temporada con el pase [Ofertas]

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipo418
Dos de tres no está nada mal

El inicio de temporada con el pase [Ofertas]

Mensaje por pipo418 »

Pos abro este post para comentar las nuevas promociones para los poseidores del pase de temporada.

Del día 23/03 hasta el 31/03 con el cupón de la última página de la Revista del Club, cada poseidor dispone de 4 entradas para utilizar durante este corto período de tiempo. Exactamente la primera semana de apertura.

Del día 23/03 (aunque en la revista pone del 23/04 pero es un error gráfico) hasta el 16/05, en exepción de los días 2/04 hasta 7/04 y 27/04 al 30/04, la noche en cualquier de los hoteles del resort por 75 € la habitación. Para entradas en Viernes o Sábado, mínimo dos noches.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda este año vuelve a ser con el pase como el del 2004 y 2005, el inicio de temporada lleno de ofertas buenisimas para el parque y es que antes para fin de temporada tambien hacían la promo de dos vales de entradas + la del hotel.

Sin duda espero que esto no acabe aqui, y se alarge durante toda la temporada... :please:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Ademas si os fijais, ahora hay acceso ilimitado a " los grandes parques europeos ".........antes era una entrada por temporada 8)

salu2
hawernut

Mensaje por hawernut »

SUpongo que se dieron cuenta que era una verdadera tonteria lo de una entrada por temporada y que no tenian forma de controlarlo... total.. cuanta gente lo usó? dos? tres? 10 personas a lo sumo?
Jo sóc de UMWEBSITE
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Yo mismo lo use el año pasado dos veces en Europa Park y una en Asterix.

salu2

pd: Ventajas, que por supuesto ,pienso volver a aprovechar este año :bote-verde:
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Las ofertas están muy bien...pero como ya he dicho en otro tema del foro...sino tienes la revista y no te llega (y si llega lo hace un mes más tarde con lo cuál te has perdido la mitad de las cosas...) qué haces??
Dream

Mensaje por Dream »

reclamar en la oficina del club y poner queja, ya que vía web, tampoco se puede acceder al rincón del socio.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Dream_Maker escribió:... vía web, tampoco se puede acceder al rincón del socio.
Ha habido un tiempo que no iba, incluso como que se resetearon los passwords, pero ahora, si haces de entrar como por primera vez (pones una contraseña), si que funciona.

Otra cosa es que aún sigue la revista de navidad :roll:

:dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Ummm pues a mí la web no me funciona, llevo días intentando entrar en el Rincón del Socio, en todos los idiomas y no hay manera, ni haciéndolo como usuario nuevo ni nada, siempre sale: The page cannot be found, así que te quedas con las ganas...
En fin...resignación!!
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Anda que no amorticé yo mi pase en los parques Tussaud xD Por dios, si hago la conversión cada entrada me salía por 45 € pero con el pase de PA me salió Thorpe, Chessington y el Madamme Tussaud's GRATIS. Y anda que no fui veces jajaja

Y porque no me acerqué a Alton Towers que si no...

Que sigan los acuerdos con otros parques europeos, que son lo más!
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Muy buenas a todos!!
Pues yo estoy como Ixchel, no me deja entrar ni a tiros... :enfado:
Bueno habra que resignarse, no tenian que ignagurar una nueva web cuando se abriera el parque? si es asi espero que lo hagan pronto y solucionen todos los problemas... :rezar:

Por cierto, las entradas que dan en la revista, tienen alguna limitacion??
Yo esque no le veo nada por ningun lado, y tampoco se si el dia 31 tambien serviran o no va incluido... :?
Si alguien lo sabe...Muchas gracias!!

Saludos... :wink: