El inicio de temporada con el pase [Ofertas]
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
El inicio de temporada con el pase [Ofertas]
Pos abro este post para comentar las nuevas promociones para los poseidores del pase de temporada.
Del dÃa 23/03 hasta el 31/03 con el cupón de la última página de la Revista del Club, cada poseidor dispone de 4 entradas para utilizar durante este corto perÃodo de tiempo. Exactamente la primera semana de apertura.
Del dÃa 23/03 (aunque en la revista pone del 23/04 pero es un error gráfico) hasta el 16/05, en exepción de los dÃas 2/04 hasta 7/04 y 27/04 al 30/04, la noche en cualquier de los hoteles del resort por 75 € la habitación. Para entradas en Viernes o Sábado, mÃnimo dos noches.
Del dÃa 23/03 hasta el 31/03 con el cupón de la última página de la Revista del Club, cada poseidor dispone de 4 entradas para utilizar durante este corto perÃodo de tiempo. Exactamente la primera semana de apertura.
Del dÃa 23/03 (aunque en la revista pone del 23/04 pero es un error gráfico) hasta el 16/05, en exepción de los dÃas 2/04 hasta 7/04 y 27/04 al 30/04, la noche en cualquier de los hoteles del resort por 75 € la habitación. Para entradas en Viernes o Sábado, mÃnimo dos noches.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sin duda este año vuelve a ser con el pase como el del 2004 y 2005, el inicio de temporada lleno de ofertas buenisimas para el parque y es que antes para fin de temporada tambien hacÃan la promo de dos vales de entradas + la del hotel.
Sin duda espero que esto no acabe aqui, y se alarge durante toda la temporada... :please:
Sin duda espero que esto no acabe aqui, y se alarge durante toda la temporada... :please:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hawernut
-
Vilaverd
-
Ixchel
- Join us tonight
-
Dream
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Ha habido un tiempo que no iba, incluso como que se resetearon los passwords, pero ahora, si haces de entrar como por primera vez (pones una contraseña), si que funciona.Dream_Maker escribió:... vÃa web, tampoco se puede acceder al rincón del socio.
Otra cosa es que aún sigue la revista de navidad
:dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Ixchel
- Join us tonight
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Anda que no amorticé yo mi pase en los parques Tussaud xD Por dios, si hago la conversión cada entrada me salÃa por 45 € pero con el pase de PA me salió Thorpe, Chessington y el Madamme Tussaud's GRATIS. Y anda que no fui veces jajaja
Y porque no me acerqué a Alton Towers que si no...
Que sigan los acuerdos con otros parques europeos, que son lo más!
Y porque no me acerqué a Alton Towers que si no...
Que sigan los acuerdos con otros parques europeos, que son lo más!
-
DolphinAir
Muy buenas a todos!!
Pues yo estoy como Ixchel, no me deja entrar ni a tiros... :enfado:
Bueno habra que resignarse, no tenian que ignagurar una nueva web cuando se abriera el parque? si es asi espero que lo hagan pronto y solucionen todos los problemas... :rezar:
Por cierto, las entradas que dan en la revista, tienen alguna limitacion??
Yo esque no le veo nada por ningun lado, y tampoco se si el dia 31 tambien serviran o no va incluido...
Si alguien lo sabe...Muchas gracias!!
Saludos...
Pues yo estoy como Ixchel, no me deja entrar ni a tiros... :enfado:
Bueno habra que resignarse, no tenian que ignagurar una nueva web cuando se abriera el parque? si es asi espero que lo hagan pronto y solucionen todos los problemas... :rezar:
Por cierto, las entradas que dan en la revista, tienen alguna limitacion??
Yo esque no le veo nada por ningun lado, y tampoco se si el dia 31 tambien serviran o no va incluido...
Si alguien lo sabe...Muchas gracias!!
Saludos...