Pregunta friki sobre las banderas de EE.UU. del Far West
-
Sky
- ¡Hola PortAventura!
Pregunta friki sobre las banderas de EE.UU. del Far West
?Cu?ntas estrellas tiene cada una? :please:
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
JarlehuBCN
- Join us tonight
-
Sky
- ¡Hola PortAventura!
Servidor... No me mato en inventarme otros nicks. :evil:JarlehuBCN escribió:Ostia sky.. eres el mismo sky del otro foro? el Sky de Lleida que yo conozco en el foro catal? que nos llena dia a dia el foro de noticias y polls?
Ja m'estic emocionant...JarlehuBCN escribió:Que fuerte verte por aqui tambein xDDDDDDD!!!!
Pues nada, bienvenido!
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
Bienvenido Sky! Yo tambi?n te leo por skyscrapercity. Como es que te ha dado por saber el numero de estrellas de las banderas de PA? Y digo las banederas porque yo he visto tres tipos diferentes. La que tiene una cruz (menos estrellas), la que tiene estrellas concentricas en 3 circulos y 4 en las esquinas y la que tiene un reticulado de estrellas (la que m?s tiene).
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
Sky
- ¡Hola PortAventura!
Pues s?lo son ganas de ser un poco tiquismiquis...n0gades escribió: Yo tambi?n te leo por skyscrapercity. Como es que te ha dado por saber el numero de estrellas de las banderas de PA?
Resulta que en 1876 (la fecha en la que se supone que est? ambientada la zona del Far West) la bandera americana s?lo ten?a 37 estrellas:

Y claro, ahora me picaba la curiosidad sobre si las banderas que hay por todas partes son las de 50 estrellas, es decir, actuales. Si fuera as? ser?a un peque?o anacronismo, aunque por mi parte totalmente perdonable