Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Abro este post para felicitarte el cumpleaños, y para desearte un año mucho mejor que este, porque te lo mereces, campeón! Quando llegues a Tarragona te daré el ragalito
Felicidades Khristian!insanev398: Y que cumplas muchos mas!
Chrissssssss te acabo de llamar pero bueno.. te lo digo por los foross... que lo podras leer prontito (viva orangeee!!) MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!! A disfrutar de los 21 y de la nueva vida!
Un beso!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Bueno pues, aquà me tienes otro año más felicitándote en tu dÃa, el de tu cumpleaños. Supongo que para ti este 21 aniversario será muy especial para ti ya que es el inicio de una muy importante nueva etapa; la "independentzia".
De todo corazón te deseo lo mejor para tÃ, que te lo mereces (y no es peloteo), y que personalmente intentaré cambiar, ya me entienes.
Uooooooooooo!
Felicidades Christian!! Cargaditos que vienen los 21 ¿no?
Pues nada a difrutarlos, pasalo muy bien y a ver cuando nos volvemos a ver! :dedo
El año que viene con los 2 patos puedes empezar una granja (Autocolleja xD)
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Zorionak wapuuu
A ver si te pasas por SS eh???
Vengaaa un abrazooo y a ver si abres la consulta eh? Que se echa de menos... jajaja (Fijo que no lo pillas pero bueno, eh doctor?xD)
Ahora que estas por tierras catalanas... como tu bien me dijistes un dÃa, tendrás que empezar a hablar catalan.. jejejeje. En fin, que mañana si puedo te llamo ya que felicitar a los mejores amigos por aquà esta bien, pero mejor oir la voz...
Bueno, tu si que sabes!! que mejor regalo te podrias haber echo que un cambio en tu vida!!
Bueno, pues me uno al resto de compañeros para que asà sea mas fuerte la voz y lo escuches estes donde estes (siesque con tanto cambio, ya nose por donde estaras justo en este momento que estoy escriviendo ), pero bueno, sin andarme mas por las ramas... FELICIDADES!!!!!!
Zorionak!!! Felicidades!!! Felicitats!!! Happy birthday!!! yayv398:
Ei que el año que viene ya tendrás los dos patitos, que rápido que passa el tiempo.