problema
-
um-aficionado
problema
Tengo un problema con algunas rides, me dan como miedo por su seguridad, o sea, Silver River Flume me da miedo x q no tiene seguridad
, y asi siempre, es un problema gordo :muro: :muro: :muro: , pienso que me va a pasar algo y no me monto, es sencillamente por eso, Stampida, DK, Tutuki Spash ..., x q sera, y sobre to, como puedo quitarmelo??
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Esto debe ser un problema psicolojico...( que listo k soy...XDD)
A ver ?s muy sencillo...tienes una barra de metal delante,o sea, no puedes salir volando, en el DK por las fuerzas de la inercia no haria ni tan siquiera falta esos arneses que te cojen por los ombros ya que la gravedad no tiene siquiera fuerza... si piensas de ese modo estas salvado... 8)
Despu?s si te montas piensa "ya no hay marcha atr?s" "alea jacta est" i entonces haces el razonamiento "si me morir? al menos morir? con la sonrisa en la cara" i as? te salvas... 8)
Adem?s gonza (eres t??) si que hay seguridad...mucha...
Enga uenas!!!!
Linkin
A ver ?s muy sencillo...tienes una barra de metal delante,o sea, no puedes salir volando, en el DK por las fuerzas de la inercia no haria ni tan siquiera falta esos arneses que te cojen por los ombros ya que la gravedad no tiene siquiera fuerza... si piensas de ese modo estas salvado... 8)
Despu?s si te montas piensa "ya no hay marcha atr?s" "alea jacta est" i entonces haces el razonamiento "si me morir? al menos morir? con la sonrisa en la cara" i as? te salvas... 8)
Adem?s gonza (eres t??) si que hay seguridad...mucha...
Enga uenas!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
GonzaDK
- Atravesando el portal del temor...
si, soy yo, no me fije en que taba logout y puse ese nicl, que dices de problema psicologico, xDD. Lo que me pasa es que siempre me pasa esto al principio., pero vamos, que al final me montare en to, siempre me pasa eso, jajajaxDDD, asi ke no me agais muxo caso, esto es como el previo a un partido, al principio nervios, luego te gusta, xDDDDD, siempre me pasa esto, es ke ya sta muy cerca la opcion de ir, xDD, asi ke esto son nervios, ajaja, ademas,lo de Siver River Flume que me daba miedo por su seguridad, era un ejemplo 

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
Gonza no tienes que tener miedo hombre, date cuenta que cada ma?ana o como minimo 3 dias a la semana. tienes unos profesionales que antes de que te subas tu, se aseguran de que todo ira correctamente. Tienes que confiar mas, y dar un paso hacia alante, y una vez que te haigas subido, seguro que nunca mas te vuelve a pasar 
-
Gonza
-
Sky
- ¡Hola PortAventura!
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
GonzaDK
-
Invitado
-
GonzaDK
-
alexcadiz
-
Mairk
- Administrador general
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
gonzac te voy a contar una historia llevo tres a?os iendo a port aventura y la primera vez que me subi al dk estaba "acojonado" pero cuando me subi y me pusieron los arneses y vi que por mucha fuerza hiciera no se movian me di cuenta que no habia nada que temer y asi se lo explique a mi novia que no quiso subir de ninguna manera. Al a?o siguiente me paso lo mismo pero mi novia antes de salir del parque hizo de tripas corazon y se subio al bajarse me dijo "ne arrepiento de no haber querido subir antes".El tercer a?o no paramos de subirnos y te puedo asegurar que lo disfrutamos
un saludo :angel:
un saludo :angel:
-
CCR
- Administrador general
Pues yo solo te voy a dar una recomendaci?n: HAZ TODO LO POSIBLE PARA NO PERDER ESE MIEDO.
Ese miedo es el que hace grandes y exitosas a las monta?as rusas u otras atracciones, adem?s de que divierten. Por desgracia yo perd? ese miedo hace ya unos 6 a?os, y lo hecho de menos. Ahora, para mi, montarme en el Dragon Khan es como andar por casa, y hecho de menos aquella sensaci?n, aquel cosquilleo en el est?mago, esas preguntas de POR QU?, C?MO, Y SI... Aixxx, que recuerdos. Ahora todo eso ya pas?.
Lo dicho: no pierdas el miedo; pero m?ntate...
Ese miedo es el que hace grandes y exitosas a las monta?as rusas u otras atracciones, adem?s de que divierten. Por desgracia yo perd? ese miedo hace ya unos 6 a?os, y lo hecho de menos. Ahora, para mi, montarme en el Dragon Khan es como andar por casa, y hecho de menos aquella sensaci?n, aquel cosquilleo en el est?mago, esas preguntas de POR QU?, C?MO, Y SI... Aixxx, que recuerdos. Ahora todo eso ya pas?.
Lo dicho: no pierdas el miedo; pero m?ntate...
Saludos,
CCR
CCR
-
GonzaDK
ehhhh
. aora recuerdo, una vez lei con las monta?as rusas se llamaban fabricas de gritos, x q experimentaban una sensacion unica de miedo.
Teneis razon, no me va a pasar nada, y ese miedo da vida a las monta?as rusas
GRACIAS A TODOS Y ... NOS VEMOS EN PA
Teneis razon, no me va a pasar nada, y ese miedo da vida a las monta?as rusas
GRACIAS A TODOS Y ... NOS VEMOS EN PA

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
-
chisum
-
CCR
- Administrador general
Yo tamcpo soy delgado precisamente, y esa sensaci?n de nervios solo me pasa en dos atracciones: Stampida y Volpaiute. Solo en esas dos me pongo nervioso cuando estoy en la cola, pero no por si aguantaran los arneses, sino por si bajaran hasta dnd deben. Al final siempre bajan... pero los nervios siempre los tengo.
Saludos,
CCR
CCR
-
GonzaDK
os vais a reir, yo tengo miedo por que soy MUY DELGADO :enfado: , y me da miedo que el arnes no me de entero, se quede un hueco y salga pitando, e visto a poca gente de 13 a?os ke pese 40 kg.
, ashi esta mi problema de seguridad

-
chisum
-
alexcadiz