halloween: la selva malvada deja PA (posibilidad en estudio)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

halloween: la selva malvada deja PA (posibilidad en estudio)

Mensaje por superPA »

NOTA!!!!: siento haberle puesto un nombre tan cursi a la selva del miedo pero si no no me cabia el titulo entero. gracias por comprender. ahora la ¿noticia?:

texto en la pa-community. solo es un simple rumor... pero es muy interesante...
Y luego, referente a espectáculos hay otra posible novedad. Es un rumor aún y está en estudio. Por lo visto se ha diseñado un plan para hacer en Halloween una nueva Selva del Miedo en Caribe Aquatic Park en vez de Polynesia, liberando así un buen trozo de parque y evitando aglomeraciones. Hace porque algunos responsables fueron al parque acuático a estudiar si se podría hacer o no todo allí dentro entrando desde mediterranea. Aún no se sabe nada defintivo si será o no al final allí.
queria poner esto en otro topic, pero no he encontrado ninguno ideal asi que abro uno nuevo.

mi opinion:
es buena idea... se liberaria a PA de aglomeraciones durante la selva... y mas ahora, que han dejado la facahda de horror in penitence i "apertura halloween 07" a modo de slogan (como si halloween recibiera pocos visitantes vamos xDD).
sobre la selva en si es buena idea pero se tiene que planificar muy bien... porque viendo la zona exterior de CC y las colas de las atracciones, que no estan connectadas entre si, puede quedar una selva del miedo con demasiados espacios abiertos (como, segun las escasas reviews leidas quando se hacia en mexico...) ...aparte de que como demonios hacemos una cola, porque si las colas de la selva actual ocupan media polynesia ya ves como las podriamos poner en mediterraneo
pero vuelvo a decir que es un RUMOR. rumor que a mi me suena como el de la calavera de la misma atraccion, que se iba a canviar de sitio y no se hizo.
P.D. pero eso si, la idea es buena.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pues la idea es muy muy pero que muy buena! :D Porque las ultimas horas de halloween en el park son un autentico follón. Ademas en hallowen caribe acuatic tiene muy poca afluencia de gente...(por no decir casi nula) en fin, que me parece genial. Apollo la idea :P
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Buno, pues como veo que hablamos de rumores, añado uno (si arthur me l permite... :roll: :

- Según el Diari Aquí, en una noticia que sañía ayer, se anunciaba que para esta nueva temporada habría un nuevo espectáculo. No os hagais ilusiones. Se trataria de un espectáculo de marionetas, por el nombre, supongo que se situaria en China: Chiang Mei i el Petit Panda.

No sé que opinaís. ¿Creeís que con la integración de este quedaría fuera La Perla del Dragón que lleva con nosotros desde el '98?

Bueno, yo lo he dejado caer, a ver que opinaís.
Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues... la idea no me gusta nada nada nada nada nada...
noseporque, me da a mi, que la entrada es por mediterranea, y la salida es ya en la calle :enfado: :enfado:
y claro, si es así.. pues muuu mal.
Lo que si que tendrian que hacer, es no ahorrar tanto, y tener la selva del miedo abierta durante mucho mas rato, y que no pretendan hacer pasar a todo el parke en una o dos horas porque eso es imposible...
y otra de las cosas que deberian de hacer, es aprovechar un poco mas las colas del SO, esas que ya no abren desde hace años... creo que no es tán dificil, y de esta forma se evitarian juntar la cola de la selva en la muralla china...
Si no recuerdo mal, por la salida del tami tami, hay ya cola para el SO, que si sigues el camino, vas a parar justo antes del puente que hay delante del SO, de forma que en lo que ahora son unos 30m (aprox), con el zig-zag de colas que hay se multiplicaria por muchisisimo mas....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pos sí tienes toda la razón, pero por otra parte, decir que quizás la caseta de colas más cercana a Tami-Tami ahora la utilizen para el photo ride de dicha atracción.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

La idea de montar la Selva del Miedo en CC no me convence, pero si se llega a hacer, a ver como les queda...

En Polynesia hay TANTÍSIMA vegetación que es que realmente parece una selva y mola! Hay los viales estrechos que permiten mil sustos y son verdaderamente desorientantes... pero es que es que lo que decía Jhona. Me huele a estrategia en plan: les hacemos pasar por la Selva (1 sola vez, a no ser que tengas el pase) y a la calle. Manera muy ingeniosa de aglutinar la mayor parte de público posible para echarlo cuanto antes...

Además, según mi memoria de CC (hace un año y pico que no lo piso) es que la vegetación sin ser escasa, no es suficiente para montar un espectáculo que se pueda llamar 'Selva'. Los espacios son demasiado anchos y creo que no será tan larga como las pasadas ediciones.

Pros:
- Liberación de las áreas del parque temático.
- Nueva ambientación - lo pueden vender como novedad
- Aprovechar un espacio en desuso en esa época
- A nivel organizativo - echar cuanto antes a la gente del parque

Contras:
- Echar deliberadamente a la gente (sería un poco descarado)
- Posibilidad de aglumeraciones en Mediterránea (recordemos que Furius Baco tendrá mucha cola, y si le añades la Selva)
- Escenario potencialmente no tan bueno como el de las pasadas ediciones
- Espacios demasiado abiertos

...
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues yo no veo la selva de ninguna de las maneras en costa caribe. Polinesia es el Area ideal, que no se encuentra casi en ningun otro parque una zona tan idonea para realizar un pasaje. Cierto es que la selva necessita una remodelacion del recorrido y mejorar el aprobechamienrto de los espacios como bien dice jhona.
Eso si, que no pongan tanto humo en el sea! q eso me j*** un montón...
Rompe

Mensaje por Rompe »

[quote=""kNKn""]
Eso si, que no pongan tanto humo en el sea! q eso me j*** un montón...[/quote]

Por queee si es lo mejor!!!!
En el sea no ves nada de nada, tienes que ir palpándolo todo y te llevas unos sustos de muerte.
Yo no se como pueden pensar de hacer la selva del miedo en costa caribe, no tiene lógica, donde se van a esconder los actores detrás de las flores xDDD

Yo creo que de momento esta bien donde esta, es larga, tiene mucha niebla ( yo le pondría mas todavía ), y hay muchísima vegetación, así que yo doy el NO A LA SELVA DEL MIEDO EN COSTA CARIBE
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Melu escribió:Buno, pues como veo que hablamos de rumores, añado uno (si arthur me l permite... :roll: :

- Según el Diari Aquí, en una noticia que sañía ayer, se anunciaba que para esta nueva temporada habría un nuevo espectáculo. No os hagais ilusiones. Se trataria de un espectáculo de marionetas, por el nombre, supongo que se situaria en China: Chiang Mei i el Petit Panda.

No sé que opinaís. ¿Creeís que con la integración de este quedaría fuera La Perla del Dragón que lleva con nosotros desde el '98?

Bueno, yo lo he dejado caer, a ver que opinaís.
Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Hola Melu,

Sobre lo que dices muy poca gente lo sabíamos, pero a final de la pasada temporada ya se sabía que se harían modificaciones en las marionetas, y puede que en otro, y como tu dices, la marionetas, serán sustituidas por estas nuevas.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: seguimos con LA SELVA ACUÁTICA...xDD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo veo perfecto la selva en Costa Caribe.

Recordemos que este año, los dias que se hace Selva se paga 2 Euros más de entrada. Con lo cual es logico que se den más servicios que el año pasado (por ejemplo tener todas las atracciones de Polynesia abiertas todo el dia, antes cerraban a las 7).

Me parece bien, pero evidentemente que la Salida de la Selva, NO este fuera del parque, és algo lógico que no será asi... Supongo que a PortAventura ni le ha pasado por la cabeza de poner la salida de la Selva fuera del parque...

Hay varias posibilidades para la Selva en Costa Caribe:

Entrada por interparks y salida por el vial de la izquiera del Teatre Princial, o al reves.

O entrada por Interparks y salida por el vial de la derecha de Interparks, o al reves.

O entrada por el vial de la izquierda del Teatre Principal y salida por el otro vial, a la derecha de Interparks...

lo que veo más viable seria entrada por interparks, y se puede hacer una gran cola en zigzag en delante del Teatre Principal, y salida por el vial de la izquierda de Teatre Principal.

Sea como sea, espero que quede bien, y ya lo veremos el 29 de septiembre del 2007.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues si, si que se va a estrenar un nuevo show de marionetas...
y nose si en espectaculos hay alguna que otra novedad mas, pero al igual que cada inicio de temporada, la animación de calle estará mas activa al principio... y espero que al igual que siempre, no se vaya dejando de lado en algunas zonas del parke...
seft

Mensaje por seft »

no creo que si trasladan la selva del miedo a CAP la sigan llamando selva del miedo porque en CAP no veo la misma selva que en polinesia. i bueno no seria mala opcion, pero sin intentar simular la selva en CAP. Los inconvenientes serian los que ha dicho ORIOL
Posibilidad de aglumeraciones en Mediterránea (recordemos que Furius Baco tendrá mucha cola, y si le añades la Selva)
- Escenario potencialmente no tan bueno como el de las pasadas ediciones
- Espacios demasiado abiertos
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Hoy he preguntado sobre el tema de la selva en Costa Caribe y al parecer si, éste año la idea es hacerla en costa Caribe. La idea es evitar los montajes de ésta cada fin de semana y dejar la selva permanentemente montada en CC, para ahorrar los costes del montaje, es decir, como con el Bosque encantado o horror in penitence, que ya quedan montados hasta su temporada, pero en este caso solamente para halloween, y si se baciase el rio loco y se cubirera o decorase, se podría hacer algo decente seguro, además se aprobecharía mucho mejor Polinesia hasta la hora de cierre y se evitaria aglomeraciones.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno pues ahora ya sabemos porque de momento no se venden entradas para costa caribe a partir de no se que dia
Jo sóc de UMWEBSITE
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Estoy a favor de hacerlo ahí.
Pero hago trampa xD Simplemente es que los pasajes no me dicen mucho, y si voy en época Halloween, pues casi que prefiero aprovechar el tiempo en los espectáculos y atracciones normales, así que para mí mejor que dejen más tiempo abierta la zona de Polynesia.
De todas maneras, para quienes les guste, no creo que hacerla en CC sea peor, puede ser un buen cambio.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

el unico problema que encuentro es la salida.. porque como esta sea en la plaza de taquillas... no me gusta para nada la idea de hacerlo en CAP, pero si la salida vuelve a ser dentro del parke y aprovechan todo el parke para hacer un buen recorrido con bastantes trozos indoor, yo votaria por empezar la selva a partir del cierre del parke, y hacer algo, royo "Noches Mediterraneas", pero en version terror y para todos los visitantes... me gustaria bastante...
Si, vale, les saldria un poco caro hacer esto, pero... si se lo montan bien, la gente se quedaria toda o la gran mayoria a cenar en el parke y eso es algo que deja bastante de calderilla, creo que la suficiente como para que salga rantable ese rato mas que está el parke abierto...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre el cierre de Costa Caribe, será el dia 4 de noviembre, (coincidiento con el fin de temporada normal, y el inicio de la extensión de Temporada) con lo cual no tiene ninguna relación con el hecho de que se haga la Selva del Miedo en Costa caribe.

Para quien no lo sepa, este año Caribe Aquatic Park cerrará sus puertas el dia 4 de noviembre, por primera vez en la su historia, terminará la temporada antes que PA.

Saludos!
Mairk
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

el rio loco y se cubirera o decorase, se podría hacer algo decente seguro
KnkN eso esta confirmado??? no habia pensado para nada. muy posiblemente sea el mejor trozo de la nueva selva. :dedo

y la salida si, es un rollo. pero dudo mucho que "echen" a la gente. al fin y al cabo, es mas rentable que se esperen a ver el espectaculo "finale" (terror en el lago" mientras se pican algo que salir por un pasaje sin consumir nada (habeis captado la indirecta? xDD)
y en fin, eso. sera mejor que se lo piensen MUY bien el recorido, pero MUY bien, por todo lo dicho anteriormente... ves a saber, igual tenemos que tirarnos por el torrente porque forma parte de la selva xD
P.D. pàrece ser que el halloween de esta temporada dara muuuucho de que hablar... ;)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

lo del rio loco de confirmado no lo está... simplemente ha dicho el que podrian hacer algo por este recorrido...

Eso si, noseyo como estaran echas estas piscinas, pero hay algunas que si se vacian durante un largo periodo de tiempo, acaban agrientandose y por lo tanto, al ser llenadas de agua pierden agua.. pero repito, que estas de PA nose si son de estas o no...
Spirit
Join us tonight

Mensaje por Spirit »

:? Bueno ... que quereis que os diga ... muy bueno la idea de hacerla en CAP no es muy buena, pero si de aqui al 29 de septiembre, remodelan y lo ponen más vegetación y se lo curran para montar un buen, pero buen decorad de Halloween, entonces podria molar ...
La verdad, el 8 de Octubre que visite PA en Halloween, "LA SELVA DEL MIEDO" en la Polynesia, me encanto, y bueno creo que tambien hay que probar cosas nuevas, pero lo que si, es que se lo tendrian que currar mucho, para montar ... en CAP un buen pasaje del Terror ...
Pero bueno ya veremos ;)!
Que sea lo que PA quiera x'DDDDDDDDD! :angel:
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o