texto en la pa-community. solo es un simple rumor... pero es muy interesante...
queria poner esto en otro topic, pero no he encontrado ninguno ideal asi que abro uno nuevo.Y luego, referente a espectáculos hay otra posible novedad. Es un rumor aún y está en estudio. Por lo visto se ha diseñado un plan para hacer en Halloween una nueva Selva del Miedo en Caribe Aquatic Park en vez de Polynesia, liberando asà un buen trozo de parque y evitando aglomeraciones. Hace porque algunos responsables fueron al parque acuático a estudiar si se podrÃa hacer o no todo allà dentro entrando desde mediterranea. Aún no se sabe nada defintivo si será o no al final allÃ.
mi opinion:
es buena idea... se liberaria a PA de aglomeraciones durante la selva... y mas ahora, que han dejado la facahda de horror in penitence i "apertura halloween 07" a modo de slogan (como si halloween recibiera pocos visitantes vamos xDD).
sobre la selva en si es buena idea pero se tiene que planificar muy bien... porque viendo la zona exterior de CC y las colas de las atracciones, que no estan connectadas entre si, puede quedar una selva del miedo con demasiados espacios abiertos (como, segun las escasas reviews leidas quando se hacia en mexico...) ...aparte de que como demonios hacemos una cola, porque si las colas de la selva actual ocupan media polynesia ya ves como las podriamos poner en mediterraneo
pero vuelvo a decir que es un RUMOR. rumor que a mi me suena como el de la calavera de la misma atraccion, que se iba a canviar de sitio y no se hizo.
P.D. pero eso si, la idea es buena.