: : Halloween'04 : :

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

: : Halloween'04 : :

Mensaje por CCR »

Faltan pocos meses para el Halloween de este a?o y tengo una duda: ?Creeis que habr? nueva atracci?n de Halloween?
Yo creo que deber?in seguir las del a?o pasado y reinstalar de nuevo el Establo Maldito, que este a?o las cosas parece que van mejor. Incluso, si se estiraran, una casa del terror de esas de feria en Mediterr?nia, que hay espacio.
Otra cosa que creo que deber?an hacer es aumentar la zona halloween. En mi opini?n, esta todo demasiado concentrado, solo en M?xico y Far West, y por la noche es una verdadera locura que saca de sus casillas a cualquiera, y el resto del parque esta medio muerto. Creo que deber?an distribu?rlo m?s por las dem?s ?reas, y as? el video de Marcianos Aqu? coincidir?a, porque el a?o pasado el show se hac?a en M?xico y el ataque era al Teatro Imperial :muro: . En fin... es una humilde opini?n. :P
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

He pensado una cosa. ?Os imaginais una pel?cula de terror en Sea Odyssey? Me explico.

No s? si ser?a posible pero estar?a bien comprar los derechos de alguna pel?cula de terror (de simulador) como las que hab?a en Futuroscope o Isla M?gica y ponerla en UN teatro del Sea Odyssey. Se har?an dos colas para la gente que quiera ver SO y para los que quieran ver la de terror, por supuesto, los que vieran la terror no tendr?an pre-show ni nada de eso, digo yo; o uno sencillo...

Yo creo que estar?a muy bien (bien hecho claro) y es algo minimamente viable y barato. En el caso de que Halloween fuera en todas las ?reas...
Tambi?n estar?a bien una Isla del Diamante especial Halloween, con el guion y los personajes diferentes. A Maverick le pondr?a en el Templo M?gico ya que ser?a m?s espectacular con iluminaci?n, humo, etc... y dejar as? el Saloon solo para un show. ?Y un pasaje del terror en Marco Polo? :D :D :D :D Bueno, ya vale ya; me callo... :evil:
Saludos,
CCR
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Muy buenas compa?eros!!!!!
PUes pensandolo detenidamente todos tus ideas son brillantes!!!! Lo que esta muy claro es que deberian expandir el fen?meno de Halloween a todo el porque ya que cada vez que voy me decepciona que solo se centre en la zona de Far-West y Mexico!!!!
Estuve pensando que tambi?n estar?a mu bien es que los dias de Halloween a partir de media tarde salieron por todo el parque distintos personajes famosos del mundo terrorifico, tipo Freddy, Jason, Leather Face, etc.......
Estoy seguro que toda la gente de este foro tendr? buenisimas ideas para modificar y mejorar un poco la epoca de Halloween en UM.
Saludos a todos!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los personajes que tu dices ya salen durante todo el d?a; de hecho tienes fotos en UMWEBSITE: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pags/1pa-halloween
Saludos,
CCR
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola yo no e ido a PA para halloween esta bien? este a?o WBP tambien celebra halloween cual creeis que estara mejor?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Efectivamente ya salen muchos personajes famosos: Fredy Krueguer, BeatleJuice, El Fantasma de la Opera, el Hombre Lobo, Frankenstein, La Familia Adams, la ni?a del exorcista (y el Exorcista), y un largo etcetera..

Ser? que en Halloween no hay animacion, jejeje.

Aqui tres fotos, de Freddy Kruguer, la ni?a del exorcista, y Frankenstein:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
Obkron

Mensaje por Obkron »

Sorryyy!!!
Pido disculpas por la metedura de pata tan grande!!!!
Pero claramente y desde mi punto de vista se tendr?a que hacer algo mas para animar un poquillo mas el cotarro en la epoca de Halloween!!!!
Claramente sobre gustos no esta escrito nada, pero la primera vez que fui a Halloween me decepciono un poco, no se, me esperaba algo mas!!!!
Vuelvo a pedir disculpas por la metedura de pata!!! :muro: :muro: :muro: :muro:
Hasta pronto!!! :evil:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tranquilo hombre :D

?En que a?o fuiste a Halloween?
Saludos,
CCR
Obkron

Mensaje por Obkron »

Pues fui a Halloween el primer a?o que estuve trabajando en UM, es decir el halloween de hace dos a?os!!!!!
Buenas noches!!! :wink:
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

el a?o pasado fue la primera vez que fui a PA por haloween y ademas con mucha ilusion ya que a?os anteriores no lo cogia por un par de dias disfrute mucho.Ahora mismo no se me ocurre nada pero deberia ser relativamente facil para las "cabezas pensantes"del parque (que seguro que las hay) tematizar todo el parque y crear atraccione y shows, ya que si miramos las distintas culturas que representa en el parque todas tendran sus leyendas e historias de terror
por cierto ya se saben fechas ? :angel:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No se CCR, una pelicula de terror en Sea Odyssey no me gusta nada, pero nada nada xD
Y lo de maverick en el temple magic jing chou :enfado: si lo hicieran tampoco me gustaria nada, ya que 1 no pinta nada en china, y nunca se ha hecho nada que no sea el espectaculo de magia en el interior del templo magico, asi que ni peli de terror en SO ni Maverick en temple magic XD

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A Maverick le he metido en el Templo Magic por ponerle en otro sitio, pero a mi tampoco me gusta. Es que no soy partidario de hacer dos shows diferentes cada d?a en el Saloon, por eso he puesto a Maverick en otro sitio. Quiz? pod?an hacer una mezcla entre el Sal?n de Medianoche y La Hora Gore y dejarlo en el Saloon y en el Temple Magic hacer otro show nuevo, de Luz Negra pero de terror, que salieran los actores desde arriba, bajando por las escaleras del p?blico.
Los polynesios pod?an pintarse de forma que den miedo; maquillarse como zombies :roll: pero no me les veo yo a uno zombies polynesios bailando en la playa (y ?qu? m?sica? :evil: ).
Si entraran bien todos los mu?ecos, la Parada de los Monstruos la har?a un Mediterrania con un poco de pirotecnia final, estilo Fin de Fiesta Carnaval, que en Halloween merece la pena gastar un poco en show nocturno.

PD: Tampoco me gusta la idea del Sea Odyssey tal y como la har?an :lol: :lol: . Entonces cambiar la historia del Templo del Fuego por Halloween ?tampoco, no? 8)
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No me quiero imaginar a los p?jaros de Aves del Para?so, vestidos de negro y con colmillos. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos,
CCR
Chemanat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Chemanat »

pues en mediterrania podian hacer una especie de entierro, en polynesia, hacer una replica de la pelicula la isla del doctor moureau, en china, es donde m?s dif?cil loveo, pero no ser?a imposible
Si soy un adicto a Natalia, ¿que más puedo pedir?...
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg
RIPuniversal

el establo maldito?????

Mensaje por RIPuniversal »

Hola chicos! apoyo todas vuestras decisiones y propuestas , He ido a todos los Halloweens de todos los a?os 3 o 4 veces por a?o , pero disculpadme de veras por no saber que es el ESTABLO MALDITO. Alguien seria tan amable de contarme que es??????? Es que estoy seguro que he estado all? pero no lo recuerdo . Si alguien fuese tan amable.... Gracias y perd?n por no saberlo , que en este foro se habla mucho de el establo maldito :muro: Adi?s y gracias! juntos hacemos el mejor foro del mundo! :wink: