Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola a todos! hace tiempo que estoy registrado pero por pereza de escribir, pues no he escrito aún ^^'
Algunos ya me conoceis, pero para los que no me conozcan me presento. Me llamo Edu y soy de Barcelona. Suelo ir por PA 4 o 5 veces al año más o menos..
Bueno, espero pasarlo muy bien por los foros y conocer a mucha gente, que veo que todos sois muy majos =)
Kavick escribió:Hola a todos! hace tiempo que estoy registrado pero por pereza de escribir, pues no he escrito aún ^^'
Algunos ya me conoceis, pero para los que no me conozcan me presento. Me llamo Edu y soy de Barcelona. Suelo ir por PA 4 o 5 veces al año más o menos..
Bueno, espero pasarlo muy bien por los foros y conocer a mucha gente, que veo que todos sois muy majos =)
Un abrazo para tod@s!
Saludos!
Espero que disfrutes del momento y del foro y como no de todos nosotros.
Llego un poco tarde por aquÃ, pero vaya, que bienvenido por estas tierras, aunque por lo que has dicho ya las conoces de sobras! Es un placer que hayas decidido a escribir!
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO..!!!
ME HE REGISTRADO PORQUE QUIERO IR A TRABAJAR A PORT AVENTURA QUER VEO QUE HAY MUY BUEN ROLLO...Y PORSUPUESTO PARA CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN... podeis agregarme a mi msm [email protected]
Un saludo a todos!!!