Pase 07-08 :: ¿Alguien lo tiene?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues bien, viene a que cada día laborable que va pasando... uno mira el correo y piensa: mañana si, a esperar otro día...

Y es que resulta que a principios de Diciembre, jmarc y yo nos renovamos el pase y nos dijeron: en dos semanas tres maximo lo teneis hecho al ser Octubre...

Nos pasamos por allí el 5 de Enero para preguntar si lo tienen... y nos dicen que no, y que tampoco les constaba que tenía que ser oro... asi que lo ponen en la ficha. Que nos lo enviarán por correo lo mas pronto posible.

Estamos a 13 días de la apertura del parque... y a mi mi pase me caduca el 23, y claro... el 24 a lo mejor voy, pero y si voy mas tarde y aún no me han enviado el pase?

Me parece decepcionante este hecho, de que cada vez, den un trato mas pesimo a la gente que año tras año, pagamos un precio elevado por un puñetero carnet donde cada vez, tenemos menos ventajas...

Alguien se a hecho el pase de Isla Mágica, y me parece, que el proximo año... un servidor se lo va a hacer tambien en vez de renovar el de PA.

Hay alguien que lo haya recibido?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hace dos años y antes, siempre enviaban el pase, pero el año pasado no lo mandaron y hubo que ir a recojerlo o en el Parc Central de Tarragona (antes de la apertura) o en la Oficina del Club (una vez abierto el parque).

Supongo que se hizo asi, para evitar pérdidas de pases por Correos.

El año pasado, unos dias antes de abrir, enviaron una carta explicando esto de como recojerlo.

Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 10 Mar 2007, 22:56, editado 1 vez en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mairk escribió:Supongo que se hizo asi, para evitar perdidades de pases por Correos.
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

PÉRDIDAS XD

Yo este año ya no me lo he renovado, directamente.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Mairk escribió: Supongo que se hizo asi, para evitar perdidades de pases por Correos.
Perdida de pases o... no enviar un monton de sobres con los pases y asi no gastar un super-dineral de cuidao??? :no: :no: :no:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ahorro no hay, ya que igualmente envian una carta que dice que puedes ir a recojerlo...

Y cuesta lo mismo enviar esta carta, que enviar la carta con el pase dentro.

Mucha gente siempre se queja que las cartas de PA no les llegan, gracias al magnifico servicio de correos, así que supongo que optaron por no enviar pases.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que si que deberian de hacer es reforzar el servicio durante los primeros dias, o montar alguna caseta o algo en la que sea solo para recoger los pases, que dan muchisimo miedo las colas que se forman, para que despues llegues a tu turno y te digan que no, que aun no lo tienen porque te falta una semana para que te caduque..
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Totalmente deacuerdo, la oficina se hace pequeña en estos primeros dias.

Estaria bien como dicenJhona, montar una "sucursal" de la oficina, solo para recojer pases. Por ejemplo podrian ponerlo en la antigua oficina de La Caixa, donde ahora hay varias taquillas.

Alli que solo se entregaran pases, así no tenemos que esperar a los que tienen que hacerse el pase, los que preguntan no se que, los que piden una entrada para algo, etc...

Saludos!
Mairk
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues a mi el pase me caduca en junio, pero no sé si recordaís que existía una oferta en la cual ponía que si renovabas el pase antes del 7 de enero, lo tenías a precio de 2006, pues por ese echo me lo renové. El caso es que me dijeron que el pase lo enviarían la misma semana de la caducación del anterior a casa. :? Hmmm, nuse como acabará la cosa, pero vaya... lo más posible es que directamente lo vayamos a buscar a la Oficina del Club unos días antes para evitar lo problemas.

Bueno, saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo incluso haciendomelo el año pasado en noviembre de 05... pero como no tenian pases nuevos... me direjon que me lo enviaban a casa antes de la temporada 06... y encima cuando llego el primer dia de la temporada... pues no estaba... obviamente este año NO lo he renovado... y me pase por mis amigas de atenció al visitant... que me "lo arreglaron" en un par de horas... asi que a partir de ahora... yo si portaventura me dice algo... vamos por escrito.... porque sino.... no hay en que cogerte... en este sentido... me parece muy mal cuidar asi a tus clientes... solo hace falta darte una patada y una carta de, no te enviamos el pase porque en realidad no queremos que vengas
Jo sóc de UMWEBSITE
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Yo llamé (había renovado en noviembre) y me dijeron que lo enviarían por correo la ultima semana de febrero o la primera de marzo.
Volví a llamar la semana pasada y me dijeron que ya no lo enviarían, que lo recogiese en la Oficina del Socio Me imagino que perderé una hora minimo hasta tener el carnet).

Un saludo
Dream

Mensaje por Dream »

Viva la decadencia del trato al socio que año tras año se hace el pase! Viva la reducción de ventajas directas y que se pueden disfrutar 100% en el (esta claro que una familia no visita todos los parques europeos donde podemos entrar gratis con el). Viva el descuento de restauración de lunes a viernes y que acaba en noviembre. Viva la reducción de ofertas especiales (75€ habitación) en hoteles. Viva ... el gran augmento del precio del pase!

En fin... como que el año que viene si el pase de Isla Mágica cuesta menos que el de PA... me lo compro en vez de renovarme el de aquí.

Ah, y estoy con Frankie. Ya me veo el 24 una hora minimo para recoger el puñetero pase que no se han dignado a enviar por correo. Ni una misera carta de explicación ni nada...
china4

Mensaje por china4 »

Deciros que a nosotros siempre nos lo han enviado a casa, haber este año como se portan que ando pendiente del buzón. :bote-verde: :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

No se si viene a tema esto, pero hay un chico en el "foro international" que quiere saber si se puede sacar un pase desde UK. Le he escrito diciendo que no lo se, si alguien lo save que le heche una mano...

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=4123
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Umm veo que no soy la única que aún no lo ha recibido...a pesar de habernos dicho que lo recibiríamos en casa como cada año...me queda el consuelo que los dos primeros días puedo entrar con el pase 06-07!!!!
Y yo tengo una pequeña pregunta, podeis entrar en el Rincón del Socio? Porque claro....las revistas tampoco llegan a casa y la única manera de obtenerla es entrando ahí...pero llevo días intentándolo y no hay manera. A alguien más le pasa? Gracias!

Saludos,
Ixchel
china4

Mensaje por china4 »

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: Ya tenemos el pase lo acabamos de recibir, se acabo la incertidumbre de si llegara a tiempo ó no. :D :D :D
Dream

Mensaje por Dream »

China4 me das una esperanza! A ver si me llega a mi tambien pronto porque lo he estado hablando con el novio y me ha dicho que nada de nada, y como no lo recibamos pondre la queja.

Porque como no tenga el pase el 24 de Marzo, como tengo que ir a PW quien me pagará la entrada completa? PortAventura??? JAJAJAJAJA Parece un chiste! Les diré que me lo hagan al momento, que yo me espero en la oficina del club las horas que hagan falta... y como me digan que NO! Bueno, me voy a ver a mis amigas de At Al Clienet y entonces la queja no será interna no, será oficial ya quereclamaré por daños y prejuicios por haber renovado el pase, haber pagado 115€ y no tenerlo aún, despues de 3 meses cuando se me dijo que me llegaría por correo. Ah! y pondré la oficial porque no quiero que me digan, si si, la interna y ya pasamos nota.. JAJAJAJAJA de nuevo.

Espero que todo esto no ocurra, ya que si pasase, sería multiplicado por dos...

Se que esto sonará a mmmmmm ¿Se pasa un poquito no? Siempre pasandose con el parque... tal y cual, pero es que uno llega a un cierto punto... que dice: hasta aquí he llegado.

En fin... que tienen 7 días para enviarme el pase.

pd: Pondré velitas al Woody, al Chilly Willy, al Sami y a quien haga falta! xD
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Buenas tardes!! Por fin hoy ha llegado el pase a casa, bueno el mío y los otros tres de mi familia. Claro que...creo que tendré que ir a que 'me lo arreglen' ya que todas las fotos salen con una maravillosa raya blanca en medio de la cara e incluso uno media foto verdosa... Sin comentarios...

Saludos,

Ixchel
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

dream_maker:
para nada te pasas, es mas, yo haria lo mismo. esto es vergonzoso. que hacen los de PA? tienen una gran tardanza, y eso que vivis cerca... vamos, ni que estuvieran preparando el decimo quinto aniversario de disney xD
en fin... y, ahora que lo pienso, os ha llegado la revista del socio? o este año no hacen para quando el parque abra?
Mayka

Mensaje por Mayka »

Hace un rato que he llegado a casa y al abrir el buzón he visto que habían llegado los pases de mis padres PERO NO EL MIO!!! :cry:
Espero que llegue pronto

Salu2, Mayka foolv398:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Para l@s que tenian el pasi durante tanto tiempo (meses y/o años) y no os renobais, me pica la curiosiad por una cosa....:

Como es que ya no os renobais el pasi? :o Tendreis vuestras razones pero es porque os habes cansado de parque¿?¿?¿?¿? :o :o

Lo siento es que me pica la curiosidad :(

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D