Partido Barça- Madrid
-
lil_crys
Partido Barça- Madrid
Bueno he abierto este post solo para saber de que equippo sois y el resultado que pueden dar
Hoy 10/03/07 se hace el partido España contra Cataluña
Vosotros que pensais?quien ganara?
Yo apuesto por el Barça cn un 2 y Madrid 1
Dar vuestra opinion :bote-verde:
Hoy 10/03/07 se hace el partido España contra Cataluña
Vosotros que pensais?quien ganara?
Yo apuesto por el Barça cn un 2 y Madrid 1
Dar vuestra opinion :bote-verde:
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Galindo
-
FansMire
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
lil_crys
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
FansMire
-
Galindo
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Como siempre los partidos de Barça-Madrid o Madrid-Barça son... aburridos xDDDD Osea, si voy al compo me pongo a dormir... no me digas tu que es nomral xDDD Tan millonarios y tan pocas ostias... Bueno mi vision es un poco
pero bueno xDDD SE nota que lo que mas me gusta es el basket? xDDDD
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
bixoPA
-
lil_crys
ABS no se como te puedes dormir en este partido dios!!Yo alucine con el ultimo gol del Messi a los minutos finales del partido de 2 parte va y marca.Este crack es un genio!!NO es que me guste mucho de futbol pero si se trata del Barça.... :muro: Que M+ Empatados como siempre pero 3-3 es un buen resultado. Si el jugador ese (nose como se llama) no hubiera hecho penalti....
los jugadres no juegan al 100% hasta que el otro equipo no marca...
dw!
los jugadres no juegan al 100% hasta que el otro equipo no marca...
dw!
Última edición por lil_crys el 11 Mar 2007, 15:44, editado 1 vez en total.
-
bixoPA
lil_crys, el jugador ese a quién te refieres se llama Oleguer, el dorsal 23 del barça, volviendo a la jugada del partido, yo creo que eso no es penalti, Oleguer, dejó el pie y ''Guti'', el dorsal 14 del Madrid se dejó caer, la verdad esque dicen que este partido es uno de los mejores del mundo
Enga dw :pc
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
en mi opinion si que fue penalti pero no para que fuese tarjeta ya que se dejo el pie atras y eso hizo que guti cayese, es decir, derribar lo derriba, y derribar es falta, y una falta dentro del area es penal. Asi lo veo yo. Y en cuanto al partido en general los 30 primeros minutos vimos un gran futbol de ambos equipos y partidazo 1-2. A partir de la segunda parte el juego empezo a aburrirse un poco hasta que llego el empate del barsa. Ahi se vovio a poner emocionante y el barsa nunca llegaba a ponerse por delante del madrid hasta que al final en el minuto 70 y pico creo, llego el gol del madrid. Si hubiese quedado asi el partido la liga hubiese quedado mas emocionante, pero que se la va a hacer si messi tuvo que j**** la marrana en el minuto 90. Al final gran juego de ambos equipos y empat justo pero tirando mas que se merecia el barsa la victoria pero empate esta bien. Cabe destacar que los dos porteros de ambos ekipos han echo un partidazo. CASILLAS Y VALDES SELECCION!bixoPA escribió:lil_crys, el jugador ese a quién te refieres se llama Oleguer, el dorsal 23 del barça, volviendo a la jugada del partido, yo creo que eso no es penalti, Oleguer, dejó el pie y ''Guti'', el dorsal 14 del Madrid se dejó caer, la verdad esque dicen que este partido es uno de los mejores del mundo
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
lil_crys
-
bixoPA
Estamos primeros en liga, gracias a lo que se llama el ''gol a beraix'', que es como el que tenga un gol más gana, bueno que la classificación ahora a las 16:20 - 17:00, que és cuando comienzan los otros partidos de liga, v asà :
1 - Barcelona (50 pts.)
2 - Sevilla (50 pts.)
3 - Valencia (46 pts.)
4 - Madrid (45 pts.)
Ale dw :pc
1 - Barcelona (50 pts.)
2 - Sevilla (50 pts.)
3 - Valencia (46 pts.)
4 - Madrid (45 pts.)
Ale dw :pc