Partido Barça- Madrid

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
lil_crys

Partido Barça- Madrid

Mensaje por lil_crys »

Bueno he abierto este post solo para saber de que equippo sois y el resultado que pueden dar
Hoy 10/03/07 se hace el partido España contra Cataluña

Vosotros que pensais?quien ganara?

Yo apuesto por el Barça cn un 2 y Madrid 1

Dar vuestra opinion :bote-verde:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

a mi no me gusta el futbol, pero estoy a favor del Barça, más que nada porque es catalán 8)
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Soy del Barça :D

Barça 1 - Madrid 0
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Como dicen en cataluña PORRA: (es una apuesta para más o menos saber que opinays del resultado)
Empezamos la lista:

Escal 2-0

(el Barça juega en casa)
Galindo

Mensaje por Galindo »

pos aqui os pongo mi resultao
Me gustaria un 5-0

Escal 2-0
Galindo 3-1 vamos a ofrecerle el gol de la verguenza

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
FansMire

Mensaje por FansMire »

Escal 2-0
Galindo 3-1
FansMire 1-0
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pues a mi no me gusta el fútbol pero os pongo mi opinión:
Escal 2-0
Galindo 3-1
FansMire 1-0
Seafari 3-1
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

ehms son las 22:49 y estan en primera parte por lo que veo van a 2-2.Osea que cambio mi porra por 4-3 a favor del Barça. Venga va que se pone interesante esto!!

Escal 2-0
Galindo 3-1
FansMire 1-0
Seafari 3-1
lil_crys 4-3
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

3-2 a favor de los "catalanes" (que dentro del equipo hay poca étnia catalana)
FansMire

Mensaje por FansMire »

calabir escribió:3-2 a favor de los "catalanes" (que dentro del equipo hay poca étnia catalana)
yo también 3-2
Galindo

Mensaje por Galindo »

pues nadie hemos acertado, yo creo que nadie nos esperabamos el pesimo arbitraje pero si el buen futbol del barça en general y sobretodo de LIONEL MESI 19 años y ahi lo tienes al chaval haciendo hack trick contra el madrid.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Como siempre los partidos de Barça-Madrid o Madrid-Barça son... aburridos xDDDD Osea, si voy al compo me pongo a dormir... no me digas tu que es nomral xDDD Tan millonarios y tan pocas ostias... Bueno mi vision es un poco :shock: pero bueno xDDD SE nota que lo que mas me gusta es el basket? xDDDD
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

El chaval este de 19 años es un maquina!!

Bueno tampoco es un mal resultado 3 - 3, y en solo 20 minutos ya ganaba el madrid 1 - 2

Enga dw :dedo
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

ABS no se como te puedes dormir en este partido dios!!Yo alucine con el ultimo gol del Messi a los minutos finales del partido de 2 parte va y marca.Este crack es un genio!!NO es que me guste mucho de futbol pero si se trata del Barça.... :muro: Que M+ Empatados como siempre pero 3-3 es un buen resultado. Si el jugador ese (nose como se llama) no hubiera hecho penalti....
los jugadres no juegan al 100% hasta que el otro equipo no marca...

dw!
Última edición por lil_crys el 11 Mar 2007, 15:44, editado 1 vez en total.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

lil_crys, el jugador ese a quién te refieres se llama Oleguer, el dorsal 23 del barça, volviendo a la jugada del partido, yo creo que eso no es penalti, Oleguer, dejó el pie y ''Guti'', el dorsal 14 del Madrid se dejó caer, la verdad esque dicen que este partido es uno de los mejores del mundo

Enga dw :pc
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bixoPA escribió:lil_crys, el jugador ese a quién te refieres se llama Oleguer, el dorsal 23 del barça, volviendo a la jugada del partido, yo creo que eso no es penalti, Oleguer, dejó el pie y ''Guti'', el dorsal 14 del Madrid se dejó caer, la verdad esque dicen que este partido es uno de los mejores del mundo

Enga dw :pc
en mi opinion si que fue penalti pero no para que fuese tarjeta ya que se dejo el pie atras y eso hizo que guti cayese, es decir, derribar lo derriba, y derribar es falta, y una falta dentro del area es penal. Asi lo veo yo. Y en cuanto al partido en general los 30 primeros minutos vimos un gran futbol de ambos equipos y partidazo 1-2. A partir de la segunda parte el juego empezo a aburrirse un poco hasta que llego el empate del barsa. Ahi se vovio a poner emocionante y el barsa nunca llegaba a ponerse por delante del madrid hasta que al final en el minuto 70 y pico creo, llego el gol del madrid. Si hubiese quedado asi el partido la liga hubiese quedado mas emocionante, pero que se la va a hacer si messi tuvo que j**** la marrana en el minuto 90. Al final gran juego de ambos equipos y empat justo pero tirando mas que se merecia el barsa la victoria pero empate esta bien. Cabe destacar que los dos porteros de ambos ekipos han echo un partidazo. CASILLAS Y VALDES SELECCION!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Escal 2-0
Galindo 3-1
FansMire 1-0
Seafari 3-1
lil_crys 4-3
Calabir 3-2

El que se ha acercado más, Calabir ha y lil_cris no se vale cambiar la porra...
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Calabir y Fansmire han dicho 3-2
Bueno esta bien no cambio mi porra.. y me quedo con el 2-1

Bueno pero por lo menos estamos priemros en la liga xDD
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Estamos primeros en liga, gracias a lo que se llama el ''gol a beraix'', que es como el que tenga un gol más gana, bueno que la classificación ahora a las 16:20 - 17:00, que és cuando comienzan los otros partidos de liga, v así :

1 - Barcelona (50 pts.)
2 - Sevilla (50 pts.)
3 - Valencia (46 pts.)
4 - Madrid (45 pts.)

Ale dw :pc
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

¿Contra quien jugara el Barça en el proximo partido?