Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Quieres tener los sÃmbolos que distinguirán a los PortAventura Fans? ¡No lo dudes! Compra ahora nuestra gorra y/o nuestra camiseta. Es la única oportunidad. El próximo 24 de Marzocerraremos el plazo y nadie más podrá comprarla. › Hacer pedido
FansMire escribió:Que aspectos tienen la gorra y la camiseta?
Porque 15€ por una camsieta y gorra lo veo caro...
En muchos clubs de fans eso me ha costado 10€...
En la página de pedidos te viene una pequeña descripción de cada una. La camiseta es de alta calidad e incluye 3 colores serigrafiados, lo que aumenta el precio.
BROWN escribió:una pregunta, ¿en el formulario tendre que poner mi nombre o el nombre de la persona que va a hacer la transferencia?
Es indiferente aunque para nosotros es mejor que pongas el nombre de quien haga la transferencia para que asà lo identifiquemos mejor. Una vez nos envÃes los datos, ya te mandamos por email las instrucciones.
oriol1986 escribió:Por lo que he leÃdo antes, los que vayamos al Meeting ya tenemos estos artÃculos, ¿verdad?
Saludos,
Oriol :dedo
a eso venia mi pregunta, ya que al ver el post me he preguntado; "pero yo no he pagado ya el fanpack?" y sÃ, lo confirman, esta oferta es para aquellos que no van al meeting y no se an cojido el fanpack o para todo aquel que quiera tener la gorra y la camiseta.
Efectivamente este es el mismo FanPack que tendrán los asistentes al PortAventura Fans Meeting que lo solicitaron junto a su reserva solo que, en este caso, es el precio original de los artÃculos para las personas que no pueden ir al evento.
Hola a lo mejor es ridicula mi pregunta pero si no la hago me quedare con la duda.
A ver yo voy al meeting pero no compre la camiseta ni la gorra con la reserva entonces si la compro ahora me costará 15€ no hay descuento por ir...
Lo siento si lo habeis respondido antes y yo no lo he entendido
Cris22 escribió:Hola a lo mejor es ridicula mi pregunta pero si no la hago me quedare con la duda.
A ver yo voy al meeting pero no compre la camiseta ni la gorra con la reserva entonces si la compro ahora me costará 15€ no hay descuento por ir...
Lo siento si lo habeis respondido antes y yo no lo he entendido
Te cobraremos 4€ si haces el pedido desde http://www.pafans.com/fanpack y en comentarios nos indicas tu nombre y apellidos que vienen en la reserva y nos realizas el ingreso.
Soy una persona que va a trabajar a partir del 31 de marzo (el 28 empiezo la formación) y llegare a Tarragona el dÃa 26-27 y no iré a la quedada que haréis.
Mi pregunta es la siguiente, Me gustarÃa adquirir el pack completo, pero no se como hacerlo ya que como dije antes empiezo a trabajar, y el plazo termina el 24 según he leÃdo.