El Diablo hacia atr?s.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

El Diablo hacia atr?s.

Mensaje por Mairk »

Noticia aparecido hoy en el Diari de Tarragona:
Los visitantes de Port Aventura podr?n viajar de espaldas en el Tren de la Mina
La monta?a rusa de madera estrena hoy recorrido del rev?s

No es una atracci?n nueva, pero s? que supone un cambio sustancial en una de las m?s emblem?ticas de Port Aventura, el Tren de la Mina, una monta?a rusa de madera conocida tambi?n por muchos como el Diablo. A partir de hoy, la mitad de sus pasajeros, concretamente los que monten en los dos ?ltimos de los cuatro vagones que tiene, realizar?n el recorrido de espaldas. Las sensaciones para los viajeros prometen ser muy diferentes.

W. Jamison/Vila-seca-Salou
[email protected]

El Tren de la Mina se convierte as? en lo que los entendidos y aficionados a los parques tem?ticos conocen como una backwards. Ser?, por otro lado, la primera monta?a rusa de estas caracter?sticas (con un recorrido de espaldas) que tendr? Port Aventura.

Lo que ha hecho el parque ha sido cambiar el sentido (invertir) de las dos ?ltimas de las cuatro vagonetas de las que dispone. Ello permitir? al usuario experimentar los 950 metros de recorrido desde un ??ngulo? muy diferente al habitual.

As?, y adem?s de boca abajo, los visitantes de Port Aventura podr?n ver tambi?n el mundo ?del rev?s? a partir de hoy. Ser? en este recorrido por las v?as de una antigua mina de plata en M?xico, que dura aproximadamente tres minutos y en el que se llega a alcanzar una velocidad m?xima de 60 kil?metros por hora.

Un a?o sin estrenos

La rese?ada se convierte as? en la principal novedad de una temporada, en Port Aventura, caracterizada por la ausencia total de estrenos de relevancia, ni en su oferta de atracciones ni en la de espect?culos. Eso s?, la direcci?n del parque tiene previsto, en principio, inaugurar una atracci?n en el ejercicio pr?ximo, coincidiendo con la celebraci?n del d?cimo aniversario de su apertura.

No ha desvelado todav?a de qu? tipo ser?, aunque las especulaciones al respecto han sido inevitables. Hay quien habla de un nuevo modelo de monta?a rusa, in?dito en las instalaciones actuales del recinto tem?tico de la Costa Daurada. Otros se?alan que podr?a tratarse de una ca?da libre, posiblemente en el ?rea de M?xico. Pero Universal Mediterr?nea no ha querido confirmar a?n nada. Lo har?, presumiblemente, en una rueda de prensa a celebrar entre el presente mes de junio y el pr?ximo de julio. La cita podr?a servir igualmente para avanzar otras inversiones importantes, en este caso relacionadas con el plan de expansi?n del complejo.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

... :D ...

Yo el martes fui i no vi nada fuera de lo habitual...bueno tampoco es que me fige mucho per? tal canvio lo ver?a i tendr?an que hacer un poco de publicidad... :?

sto s to!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

yo solo quero saber como va la distribucion de las colas, supongo que las colas backwards molaran mas y habra mas gente :?
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Bones!!!

No creo Gonza la penya va muchas veces al diablo con la fam?lia i los crios i as?...?s una atraci?n bastante familiar...

Io creo que simplemente al llegar ala estaci?n tendras que escojer...sin cambios de cola ni nada de eso.

dew's!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ayer estuve probando El Diablo, y poca gente pedia de montarse para atras. Supongo que en parte, porque mucha gente no sabe que existe...

Yo sigo pensando que justo antes de la estacion, se tendria que dividir la cola en dos, almenos as? la gente conoceria la existencia del Diablo Backwards. De todas formas, creo que tendr? m?s exito ir adelante que para atras.

Saludos!
Mairk
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

Ya tengo ganas de que sea octubre para ir y probarlo.
?podrian hacer lo mismo con el dragon khan? podria ser formidable :angel:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues a mi en Dragon Khan no me parecer?a buena idea. Se perder?a la sensaci?n de v?rtigo y altura de la ca?da, habr?a que cambiar el sentido de las c?maras del photo-ride... y ser?a excesivamente brusca. Creo que no hay ninguna en el mundo as? (creo).

D? la idea para el Diablo porque me parec?a que El Diablo estaba a falta de m?s emoci?n; carec?a un poco de sensaciones fuertes. Sin embargo, para Stampida o Dragon Khan no me gustar?a la idea.
Saludos,
CCR