El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola!!
Acabo de registrarme en el foro!!
Veo q sois todos unos expertos!!! :bote-verde:
Creo q voy a ir al parque el 28 de Marzo...espero q no haya mucha gente :rezar:
Tengo una duda..hay alguna forma de conseguir descuentos de entradas?? Algo tipo 2x1.. Es q las entradas son caras y la economÃa no anda muy allá.. Además voy desde Bilbao, bueno...iré unos dias a Barcelona y me acercaré al parque... :bote-verde:
Y otra cosilla...sabeis a q hora abren y cierran ese dia??
MUCHAS GRACIAS!!!!
Pues.. para ahora en estas fechas, dudo que pongan para tan pronto ofrertas y descuentos.. o almenos, yo no los he visto nunca...
pero bueno, de todas formas, si alguien sabe algo, que lo ponga...
Cuando no lo se, pero lo que si se es que el año pasado ya no era 2X1 sino que cada etiqueta de cocacola eran 2€ de descuento asta un maximo de 10 etiquetas por persona (creo), las fechas creo recordar que eran un poco variadas
No se si se sabrá ya a que hora abre el parque esos dias, porque por lo menos en http://www.pafans.com aun no lo han puesto, y en http://www.portaventura.com creo que tampoco. Te dejo el link de la sección de horarios de PA-FANS (para que los veas cuando la actualicen):
Yo tambien tengo 24 y el otro dia pregunte por el carnet jove y sirve hasta los 25, o ea cuando cumples los 26 tienes que cambiarlo por el +25.
Suerte que aun me queda un año porque me estaba deprimiendo jejejejejejeee
Bxts
Pero eso del carne jove será en cataluña no?? Yo es q soy de Bilbao..Aunq bueno..ahora q lo pienso aqui hay algo parecido q se llama "gaxte txartela"..Voy a investigar si es lo mismo!!
Pues si encuentras ha alguién que vaya ese dÃa que tenga el pase de temporada. Des de el dÃa 23/03 hasta final de mes (31/03) todos los miembros del pase que hayan recibido la revista, veran en la última página un cupón bescanviable por 4 entradas gratuitas tanto de Adulto/Infantiles/Senior. Asà que ya sabes
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Muchas gracias por vuestra ayuda! Hoy he ido a sacarme el carnet joven y me la dan antes del jueves!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: (el viernes me voy para BCN!!)
Ahora hace falta q haga bueno el dia q vamos a irrrrr :rezar: :rezar: :rezar:
Gaudeix durant dos dies de superatraccions! Viatja de la Polinèsia a Mèxic sense agafar l'avió. Hi trobarà s el Tutuki Splash, el Dragon Khan i moltes més. Agafa el teu carnet de súper i vés-hi!
El 24 i 25 de març. De 10.00 a 20.00.
Entrada lliure amb el carnet amb la compra d'una entrada d'adult.