hola de nuevo amigos, pues aqui vengo yo otra vez preguntandos a vosotros que sabeis mas que yo.
Alguien sabe con que programa esta hecho este parque, bueno solo se ve la coaster, pero en el fondo se ve que es un parque entero.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... q=maverick
me parece muy muy real, no creo que este hecho con el rollercoaster tycoon, y porsupuesto no con el nolimits coaster, creo recordar que habia una version del No Limits coastere que te permitia hacer parques, ¿Puede ser esa? Gracias por aguantarme
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Recreacion de parques????
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
Recreacion de parques????
Port Aventura Maniac
-
bixoPA
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
puede que este exa con el nolimit 1.6 y haya sido importada al tycoon
creo que se puede hacer o no lo se no lo he probado pero yo tengo el no limits costers 1.6 y en archivo (file) pone..export RCT track o algo asi...
Saludos
PD: yo la verdad esq si me pudiese instalar el roller coaster tycoon 3 lo probaria pero no se que pasa que cuando lo instalo y le doy a jugar me pide el disco
creo que se puede hacer o no lo se no lo he probado pero yo tengo el no limits costers 1.6 y en archivo (file) pone..export RCT track o algo asi...
Saludos
PD: yo la verdad esq si me pudiese instalar el roller coaster tycoon 3 lo probaria pero no se que pasa que cuando lo instalo y le doy a jugar me pide el disco
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Para nada, Ese video está hecho con un programa usado por varios parques tematicos para crear los "renders" de sus novedades, y no, no está ni a la venta ni disponible para el publico general.
El render de la cosdter 2007 que se puede ver en el video del Fitur tambiémn está hecho con ese programa, creo.
:dedo
El render de la cosdter 2007 que se puede ver en el video del Fitur tambiémn está hecho con ese programa, creo.
:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Galindo
Tych y que programa es ese que usan, tu lo sabes? Mas que nada por curiosidad, parece realisimo, aunque tambien debe de ser bastante dificil de usar, ya me resulta dificil el Nolimits jejejeje
Pero el video esta guapisimo, se ve de todo al detalle, gente coches (moviendose)...
Victy, yo tengo el NoLimits V.1.3 y eso que dices tu de export RCT track, a mi me pone en vez de export / Import es decir traer las coaster del RCT al NOlimits. alomerjor en versiones posteriores dle Nolimits permite exportar, eso ya no lo se.
PD: que es un render? y que es el fitur? para poder ver el video de la coaster 07
Pero el video esta guapisimo, se ve de todo al detalle, gente coches (moviendose)...
Victy, yo tengo el NoLimits V.1.3 y eso que dices tu de export RCT track, a mi me pone en vez de export / Import es decir traer las coaster del RCT al NOlimits. alomerjor en versiones posteriores dle Nolimits permite exportar, eso ya no lo se.
PD: que es un render? y que es el fitur? para poder ver el video de la coaster 07
Port Aventura Maniac
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
No tengo ni idea de que programa es, pero se ve claramente que es el mismo.
Un render es una simulación, fotomontaje...etc, que presenta una empresa para mostrar como será un futturo proyecto, en este caso, coasters.
El fitur es la feria internacional de turismo que se celebró el mes pasado y se celebra cada año, ahà se mostró el render de la coaster.
El video lo puedes ver en otra web de fans de PortAventura, de la cual creo que no puedo decir el nombre.
Espero haberte ayudado :dedo
Un render es una simulación, fotomontaje...etc, que presenta una empresa para mostrar como será un futturo proyecto, en este caso, coasters.
El fitur es la feria internacional de turismo que se celebró el mes pasado y se celebra cada año, ahà se mostró el render de la coaster.
El video lo puedes ver en otra web de fans de PortAventura, de la cual creo que no puedo decir el nombre.
Espero haberte ayudado :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
-
Galindo
Victy el rct4? como lo pintan por las webs francesas? puedes darnos avances? aunque no haya nada seguro, porque es un poco dificil de mejorar el rct3 eeee, a ver si van a hacer como el paso del rct1 al rct2, que es practicamente lo mismo pero con mas coasters, tiendas, atracciones...
Port Aventura Maniac
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
tadavia no han dicho nada ni han sacado ninguna informacion pero salir creo que dicen que salia para navidades de este año...lo se porque ya le an echo una ficha http://www.jeuxvideopc.com/jeux/11842-r ... coon-4.php .
De momento todo son rumores y peticiones por muchas personas pero la ficha esta ahi y te pone el creador y demas...de todas formas salir saldra estoy seguro porque RXT3 si que se puede mejorar...quiza no en graficos pero si en mas estilos de cosas o mas estilos de construccion...por ejemplo podrias ser tu un visitante mas del parque o yo que se ya inventaran algo...ah! y que añadan nuestra coaster jeje... SALUDOS
De momento todo son rumores y peticiones por muchas personas pero la ficha esta ahi y te pone el creador y demas...de todas formas salir saldra estoy seguro porque RXT3 si que se puede mejorar...quiza no en graficos pero si en mas estilos de cosas o mas estilos de construccion...por ejemplo podrias ser tu un visitante mas del parque o yo que se ya inventaran algo...ah! y que añadan nuestra coaster jeje... SALUDOS