Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todas las mujeres trabajadoras por ser hoy su dÃa. Y con trabajadoras no queremos decir a todas las que tengan un contrato de trabajo, sino a todas las amas de casa o cualquier otro tipo de trabajo, aunque sea no remunerado.
Cada vez sois más las que formais parte de http://www.pafans.com y eso nos enorgullece. Hoy es vuestro dÃa.
Para todas vosotras. character02v398: character01v398: curlersv398: mf_margev398:
Enhorabuena a todas las mujeres
-
PAFANS
- Administrador general
Enhorabuena a todas las mujeres
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
bixoPA
-
Peque
- Join us tonight
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
mmmmmmmmm vale que cada dÃa se curre, pero si hay celebraciones como estas es porque en el 08 de Marzo (de nose que año) debió pasar algo con las mujeres en el trabajo y por eso se conmemora...
En mi curro hoy en cada mesa o casi todas, habÃan claveles, info de los sindicatos...
En mi curro hoy en cada mesa o casi todas, habÃan claveles, info de los sindicatos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Se que me podreis calificar de machista pero yo pienso que esto no es mas que una forma mas de discriminacion pues en este dia se celebra que la mujer trabaja pero si l oque se busca la igualdad pienso que este no es el camino.
No me gustan los puntos de vista ni machistas ni feminitas pero pienso que quieren obtener la igualdad de la mujer discriminando al hombre en muchos puestos de trabajo al igual que paso y pasa con la mujer pero para la igualdad y vida justa lo que habria que hacer es obterner los mismos trabajos y libertades para todos..
Es mi opiniom.
No me gustan los puntos de vista ni machistas ni feminitas pero pienso que quieren obtener la igualdad de la mujer discriminando al hombre en muchos puestos de trabajo al igual que paso y pasa con la mujer pero para la igualdad y vida justa lo que habria que hacer es obterner los mismos trabajos y libertades para todos..
Es mi opiniom.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Resulta que se celebra porque el 8 de marzo como bien dices, paso algo con las mujeres que trabajaban. Os cuento:Dream_Maker escribió:mmmmmmmmm vale que cada dÃa se curre, pero si hay celebraciones como estas es porque en el 08 de Marzo (de nose que año) debió pasar algo con las mujeres en el trabajo y por eso se conmemora...
Todo empezo en el siglo XIX(19), en Londres(creo), cuando en una fabrica de tejidos y ropa o como querais llamarlo trabajaban solo mujeres, porque en aquel entonces, las mujeres solo podian dedicarse a cosas de esas. Resulta que trabajaban mucho y cobraban muy poco. Es entonces cuando decidieron hacer una huelga y trabajar lo justo para el salario que les pagaban. El "jefe" se enfado, y como ahi estaban tos pasaos de la cabeza, este decidio incendiar la fabrica con todas las mujeres dentro el dia 8 de marzo del siglo 19.¿ Y porque hay que vestirse de violeta el dia 8 de marzo? pues resulta que cuando incendiaron la fabrica las mujeres estaban haciendo tejidos violetas cuando murieron todas. Y esta es la historia
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES( aunque llego tarde)