Enhorabuena a todas las mujeres

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Enhorabuena a todas las mujeres

Mensaje por PAFANS »

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todas las mujeres trabajadoras por ser hoy su día. Y con trabajadoras no queremos decir a todas las que tengan un contrato de trabajo, sino a todas las amas de casa o cualquier otro tipo de trabajo, aunque sea no remunerado.

Cada vez sois más las que formais parte de http://www.pafans.com y eso nos enorgullece. Hoy es vuestro día.

Para todas vosotras. character02v398: character01v398: curlersv398: mf_margev398:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Hoy, mi instituto estaba repleto de carteles con frases para la ayuda a las mujeres como :

''Tingues fé dona'' Traducido : ''Ten fé mujer''

Y unas quantas más

FELICIDADES Y ENHORABUENA ChIcAs

Enga dw :dedo
Peque
Join us tonight

Felicidades - Felicitats - Congratulations

Mensaje por Peque »

Felicidades.

Y tal pascual. ;-)
Josep Garcia i Ruiz - Peque
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

A mí me hacen gracia estas celebraciones, que pasa que los demas dias no curramos como los hombres, sera noticia el dia que no se celebre con lo cual querra decir que ha llegado la igualdad total.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Eso, eso bien dicho china4!!!! Yo no ago na pero bueno, en casa es mi madre la que lo hace to (bueno como en todos los lugar po bueno) le quiero dedicar el post xDDDD Aun que no lo leera pero bueno xDDDD
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mmmmmmmmm vale que cada día se curre, pero si hay celebraciones como estas es porque en el 08 de Marzo (de nose que año) debió pasar algo con las mujeres en el trabajo y por eso se conmemora...

En mi curro hoy en cada mesa o casi todas, habían claveles, info de los sindicatos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Se que me podreis calificar de machista pero yo pienso que esto no es mas que una forma mas de discriminacion pues en este dia se celebra que la mujer trabaja pero si l oque se busca la igualdad pienso que este no es el camino.

No me gustan los puntos de vista ni machistas ni feminitas pero pienso que quieren obtener la igualdad de la mujer discriminando al hombre en muchos puestos de trabajo al igual que paso y pasa con la mujer pero para la igualdad y vida justa lo que habria que hacer es obterner los mismos trabajos y libertades para todos..

Es mi opiniom.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Dream_Maker escribió:mmmmmmmmm vale que cada día se curre, pero si hay celebraciones como estas es porque en el 08 de Marzo (de nose que año) debió pasar algo con las mujeres en el trabajo y por eso se conmemora...

En mi curro hoy en cada mesa o casi todas, habían claveles, info de los sindicatos...
Resulta que se celebra porque el 8 de marzo como bien dices, paso algo con las mujeres que trabajaban. Os cuento:
Todo empezo en el siglo XIX(19), en Londres(creo), cuando en una fabrica de tejidos y ropa o como querais llamarlo trabajaban solo mujeres, porque en aquel entonces, las mujeres solo podian dedicarse a cosas de esas. Resulta que trabajaban mucho y cobraban muy poco. Es entonces cuando decidieron hacer una huelga y trabajar lo justo para el salario que les pagaban. El "jefe" se enfado, y como ahi estaban tos pasaos de la cabeza, este decidio incendiar la fabrica con todas las mujeres dentro el dia 8 de marzo del siglo 19.¿ Y porque hay que vestirse de violeta el dia 8 de marzo? pues resulta que cuando incendiaron la fabrica las mujeres estaban haciendo tejidos violetas cuando murieron todas. Y esta es la historia :cry:

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES( aunque llego tarde)