Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Me presento, mi nombre es Josep aunque casi todo el mundo me conoce como Peque.
Soy nacido en Barcelona, aunque hace 6 años que vivo en Lloret de Mar. Concretamente en el barrio de Fenals.
A mis 28 años, pues he currado en muchos sitios y esta vez toca port aventura ya que me hace mucha ilusión trabajar en un parque temático. Espero que me digáis (Aunque ya he leÃdo muchos posts) que tal es el trabajo ahÃ, etc...
Aquà me podéis ver en el metro de Berlin aunque también me podéis ver en el fotolog con el nick ljpeque.
Asà que de momento nada... Espero veros lo antes posible y si tenéis algún consejo que dejarme para la entrevista del Viernes que tengo para currar en Port Aventura, ya sabéis... Dejar una respuesta a este post.
por cierto bixoPA, tambien puede ser que haya estado en algun otro foro de php o sepa del código, que lo de poner avatars y fotos no es solo de este foro eh ?
Dream_Maker escribió:Bienvenido Peque! Nos vemos por el parque!
Muchas gracias Dream_Maker. Y si nos veremos por el parquecillo. Ole 0le. Hoy hecho la entrevista y estoy contento. Muy amable la tia (Ya se sabe...) Y nada, nose... QUE AAAAAAAAAGGGGGH. Tengo ganas de empezar YA!
oriol1986 escribió:Bueno peque bienvenido por estas tierras. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros ya que es lo que hacemos nosotros .
Referente a lo que comentas de la entrevista que es hoy, pues nada, si lees esto sólo que no te pongas nervioso y que seas tú mismo, ni más ni menos.
Saludos,
Oriol :dedo
¡Ei Oriol! Muchas gracias por la bienvenida a la tierra de PortAventura Fans. Si, si que lo pasaremos bien. La verdad es que tengo muchas ganas. Comentarte que ha sido la primera entrevista con la empresa que hace de intermediaria con port aventura, y ha sido genial. Muy amable y comentarte que yo siempre soy como soy... Sea entrevista de trabajo o lo que sea... Quiero decir que no hay vuelta de hoja. Soy asi, si me pillas para el curro bien, sino... Tu te lo pierdes. Asà que nada ahora a esperar unas semanitas para la entrevista con los de port aventura en el hotel y ZAS a volver loco a todo el personal!!! YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Pues muchas gracias y os aseguro que me lo pasaré lo mejor que pueda. Tu la venda de tu icono guárdala por si me voy pegando de piños contra la pared con las tajillas que pillemos en las fiestas.