Port Aventura se convierte en un circuito de trial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Esta vez os traemos una noticia que no dejará a nadie indiferente. Un evento único en PortAventura a la vista de todos los visitantes y que presentará la temporada por todo lo alto.

Noticia ya en http://www.pafans.com:
8 de Marzo de 2007

Imagen

PortAventura presenta la nueva temporada 2007 a todo gas. PortAventura, el moto club tarragona y el Motor Club Terrassa, organizan el próximo 25 de marzo la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial. Los amantes de las emociones fuertes y del mundo del motor disfrutarán, el primer fin de semana de la temporada, de una jornada inolvidable en la que se podrán combinar atracciones únicas con lo mejor del mundo del Trial.

Durante todo el día los visitantes disfrutarán de 15 zonas de PortAventura totalmente preparadas para la celebración del Trial. En la prueba participarán pilotos tan destacados como; Antonio Bou (Barcelona) recién proclamado campeón del Mundo Indoor 2007, Albert Cabestany (Tarragona) campeón del mundo “Indoor” en 2002, Doug Lampkin (Gran Bretaña) 7 veces campeón del Mundo “outdoor”, Takahisa Fujinami (Japón) campeón del mundo en el 2004 y Adam Raga ( Ulldecona ) campeón del mundo indoor y outdoor .

Las zonas de PortAventura en las que se podrá disfrutar de las diferentes pruebas son las siguientes:

• Beach Club (zonas de la 1 a la 6)
El Beach Club convertirá sus paisajes de ensueño en un terreno abrupto de rocas, grandes paredes y saltos espectaculares hacia la arena. Todo ello enmarcado por unas vistas únicas al Mediterráneo.
• Dragon Khan (zonas de la 7 a la 10)
Debajo del mítico Dragon Khan se albergarán dos zonas típicamente “Indoor”, con un gran número de rocas y 2 zonas más de paredes de piedra.
• Sea Odissey (zona 11)
La zona del estanque del Sea Odissey será una de las partes más complicadas de la prueba, ya que los pilotos deberán sortear la escafandra situada a la entrada de la atracción y varias rocas con el terreno mojado por la cascada.
• Tutuki Splash (zona 12)
Los pilotos más expertos deleitarán a los espectadores con el paso de las motocicletas por las crestas del volcán. Todo un espectáculo para el público.
• Far West (zonas 13 y 14)
En esta zona los pilotos pasarán por el paseo central, edificios, etc. Por lo que el Far West tendrá por un día un toque muy motero.
• Mediterránea (zona 15)
La playa de Mediterránea constará de grandes bloques de cemento y tubos de diferentes dimensiones para que los espectadores puedan disfrutar de grandes saltos.

La prueba del Campeonato de España de Trial, forma parte de un conjunto de iniciativas llevadas a cabo por PortAventura con el objetivo de ofrecer al público una mayor y más variada oferta lúdica. Este año tendrán lugar varios eventos especiales además de este campeonato de trial como la Fiesta Federación Catalana de Fútbol (1a diada del Fútbol Catalán) el 21 y 22 de abril, el RallyRacc Catalunya-Costa Daurada del 4 al 7 de octubre o el PortAventura Fans Meeting, organizado por PAFANS.COM para conmemorar el 5º Aniversario de la web y del resort (más información próximamente en http://www.pafans.com/meeting).

El complejo de ocio está formado por el parque temático PortAventura Park, el parque acuático Caribe Aquatic Park, tres hoteles temáticos: Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe y un Beach Club en Salou. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Desde luego me parece una noticia excelente e impactante. Ver esas motos por el estanque del Sea Odyssey o por lo alto del Tutuki Splash no tiene precio.

Eso sí. Habrá que hacer fotos el 23 y el 24 porque a partir del 25 igual no tenemos decorados xDDD

PD: Tenía que ir una moto por la vía de la coaster a su paso por el lago :roll:
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola CCR,

La notícia está muy bien, la verdad, pero entre todos los eventos que has puesto al final de la notícia te falta poner uno también importante:
http://www.super3.cat/psuper3/sp3Subsec ... =sp3actgeo

Así que ese día entre: motoreros, familias con niños, gente con pase o sin él y los "frikis" va estar eso como el Carnet Jove, o si más no, muuuuuuy lleno.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mi me da un poco de mieeeedooooo.... a ver si me van a romper algo haciendo el indio con las motos en el SO, en TS... :cry: :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

CCR escribió:Ver esas motos por el estanque del Sea Odyssey o por lo alto del Tutuki Splash no tiene precio.
lago :roll:
Lo dice como si regalaran las entradas para PA xDD
sinceramnte las emjores seran las de polinesia, la de DKi la de mediterranea.
Espero que la gente cuelge los videos en el youtube (si no lo dan `por la 2)
ala dew gente!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

lo que me da un poco de miedo, y al mismo tiempo me hace pensar es en que si ya aguantarán las rocas del tutuki el peso de las motos... y bueno, lo que me parece a mi, es que algo de rocas o algo de piedra tienen que poner para poder pasar con las motos no? nuseyo.... lo que eso si, si ponen algo extra para que las motos puedan subirse o pasar o algo.. que sea algo que no desentone y que ya lo dejen puesto...

y por lo que hace al DK.. espero que con esto tengan la excusa necesaria como para poner algo decente bajo el DK y asi quitar todos esos plantajos malos que hay... (siempre y cuando lo de las motos sea justo debajo debajo...)
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

que chiulo...quiero ver las moto en el s.od en polynesia...