El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dailymotos.com escribió:[...]La segunda prueba puntuable para el Campeonato de España se disputará el dÃa 25 del presente mes de marzo en Port Aventura (Salou, Tarragona)[...]
Pues ya tenemos el primer gran evento en el parque! Recordemos, que este año el rallye se traslada de nuevo a Halloween.
Ha pasado lo que me temÃa que se cargaran tematización... Un japonés ahora no me preguntes como se llama... se ha cargado una roca de las de Grand Canyon Rapids, y encima hace la bromita si le van a pasar la factura :enfado: :enfado: . Conociendo como van las cosas... no creo que se repare en muuuuucho tiempo ojala me equivoque.
Es que me parece increÃble que se haga un campeonato de ese tipo en decorados como los de PortAventura. Las casas del Far West, los tubos en Mediterrà nia... ok, perfecto, pero rocas de cartón piedra no, y más si tienen más de 10 años. Bueno, al menos no ha pasado nada grave.
Y otra question, como van a sacar las marcas de neumatico en la tematización?. Yo he ido alguna vez a ver trial indoor y en las zonas de paso de trialeras quedan marcas de neumatico. Espero que en PA no hayan quedado muchas marcas del neumatico.
Es decir, que gana PA haciendo este tipo de ridiculos espectaculos en el parque??? Problemas? no lo entiendo, es decir, es como hacer un concierto de algun cantante famoso en un estadio... acaso no saben los dueños del estadio que le van a dejar el estadio irreconocible?
Es una lastima, y espero que PA halla aprendido que este tipo de espectaculos lo unico que le atraen son mas gastos innecesarios. Joe, si quieren gastar dinero, que se lo den a los empleados y asi van mas contentos a trabajar!!!!
Es que.... ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE!!!! :enfado:
Hombre, también traen 18.000 visitas como pasó ayer, lo que evidentemente genera muchÃsimo mas dinero lo que hace que sea más que rentable o no... eso es lo que ellos se encargan de estudiar.
Pero estaras de acuerdo conmigo, que PA no necesita de este tipo de especatulos para atraer a 18.000 personas. El año pasado no lo hizieron y batieron el record de personas en el año.
"amos", no se yo... pero hay otras maneras de atraer a la gente con otro tipo de eventos que no perjudiquen al entorno del parque.
SÃ, lo batieron, pero no en el segundo dÃa de apertura, con una nueva atracción aún no inaugurada y a falta de novedades. Esto hay que contrarestarlo.
Hombre, quizas la publi no corra por cuenta del parque. Quizas los patrocinadores del evento hacen mas que el parque. PA lo unico que ha puesto es un sitio donde practicar esta prueba.
Pero no se, CCR, tio. Creo que llevas la razon, pero no se no se!!!! No me acaba de convencer, eh?