Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
El escandaloso casamiento gay de un Rebelde Way
Por Carolina Croci Infobae.com
Comprometedoras fotos forzaron a que uno de los integrantes del afamado grupo musical se declarara homosexual y ahora en toda Latinoamérica se habla del tema, del cual opinó hasta el cantante Ricardo Montaner. ¿Cómo reaccionó su entorno?
Casamiento Gay Rebelde Way
Los fanáticos del grupo mexicano RBD, versión azteca de los argentinos Rebelde Way, se vieron sorprendidos por unas fotografÃas publicadas que mostraron a Christian Chávez, uno de sus integrantes, celebrando su boda con otro hombre y frente a una mujer que habrÃa oficiado como jueza.
Si bien, por temor a una posible censura en su carrera profesional, el mexicano podrÃa haber negado todo lo sucedido o indicar que las imágenes habÃan sido trucadas, afortunadamente optó por ser sincero con su público.
Mediante una extensa carta publicada en el sitio web oficial de la banda sostuvo: “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podrÃa hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidà ser honestoâ€.
Por fortuna no sólo sus fans lo han apoyado sino también su entorno e importantes colegas como el exitoso intérprete Ricardo Montaner, quien manifestó: “No es fácil asumir una posición como la de él y mucho menos en el medio artÃstico. Para mà ha sido un acto de valentÃa, que le permite a Christian liberarse de un conflicto que le hubiera afectado para toda su vida, sobre todo por permanecer oculto ante la sociedadâ€.
Lo mismo ocurrió con Pedro Damián, el productor de la telenovela "Rebelde" y del grupo musical, quien aseguró que "Ojalá eso impulse a otros chicos y chicas en su situación para que sean auténticos y verdaderos", mientras expresó que recibieron correos electrónicos de todo el mundo, manifestándole su amor.
Este es el comunicado que él mismo ha hecho público en la página oficial de su grupo:
El dÃa primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografÃas que muestran una parte de mÃ, de la cual no me sentÃa preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crÃtica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.
Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama.
Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasion, jamas podrÃa hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidà ser honesto.
Ojala puedan ver mas allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.
Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.
Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo se que su amor es mas grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometÃ.
Malegro que pongais cosas de RBD(ya podrias poner sobre RW xDDDD) ^^ Es que mencanta xDDDD Y si son noticias buan pos mejor (osesa de dos personas que se quieres) Que opinias los otros del tema y de la serie? A mi me ENCANTA como ya he dicho xDDDD
Última edición por Pantu el 07 Mar 2007, 19:46, editado 1 vez en total.
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo
Ehm CCr Christian Chavez es un actor de Rebelde (el priemro que salio xDD)
Supuesto a este tema, pienso que si que ha tenido c*** para casar-se con un hombre tambien homosexual, no lo digo por su tipo de sexo si no por el que puede decir la gente de el. Pero el parece que cree mucho en sus fans y creen que le apoyaran. Antes de esto, ya se rumoreaba de que supuestamente era gay pero con esta noticia todo esta confirmado.
CCR escribió:...No he llegado ni a ver un capÃtulo completo...
Yo no llegué a ver ni el anuncio completo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Bueno,no es que sea muy fan,pero realmente,lo apoyo,porque,acaso cada uno no es como es? si no es asi... no entiendo (ingenua lo s) porque tenia miedo peeero,realmente pido un aplausa para cristian xd
:paz:
A mi también cuando en un cnaal lo daban no me gustaba pero cuando lo dieron en otro me empezo a gustar. Seguramente no mew gustó porque no sabia de que trataba etc.
DMB escribió:Bueno,no es que sea muy fan,pero realmente,lo apoyo,porque,acaso cada uno no es como es? si no es asi... no entiendo (ingenua lo s) porque tenia miedo peeero,realmente pido un aplausa para cristian xd
:paz:
Los integrantes de RBD firmaron un contrato donde decÃa que no se podian casar y/o armar escandalos.
jejej a mi tampoko me gustan ninguna de las 2 series pero weno, pa gusto kolores! y bueno si se kiere kasar pos ke se kasee ^^ ya estamos en un época que nos importa todo un... ejem xD pero weno tb hay gente con sus creencias etc etc...