Diablo Backwards

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land

¿Te gusta Diablo Backwards?

Si
20
91%
No
2
9%

Votos totales: 22

Trevor

Diablo Backwards

Mensaje por Trevor »

Pues bien, parece ser que ma?ana se inagura la esperada atracci?n Diablo Backwards :rezar: . Fuentes de UM-community as? lo dicen. Por fin podremos gozar de un mareo considerable en esta nueva atracci?n :( (en los 2 ?ltimos vagones), que, weno... le da un toke de vida i de modernidad a una atracci?n casi olvidada por muchos. :wink:

Imagen

Saludos T R E V O R :P

Imaginate si la muerte est? tan segura de su victoria, k nos da toda una vida de ventaja.[/img]
Última edición por Trevor el 07 Jun 2004, 18:17, editado 4 veces en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues aunque no lo he probado, estara wapo.

PD: Ahora el problem esta en lo de las colas, ? como sera?
Alguien que pueda ira m?a y lo mire, gracias
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Aki os dejo de donde http://www.um-communtiy.com

Ma?ana se estrena Diablo Backwards definitivamente.

2 de Junio

Definitivamente ma?ana d?a 3 de Junio se abre al p?blico la versi?n Backwards del Diablo tren de la mina. Los dos ?ltimos vagones del tren ir?n marcha atr?s durante todo el recorrido. Las mejoras en Port Aventura previstas ya estar?n en marcha para el inicio de la temporada alta. Temporada de verano que empieza con muy buen pie: este fin de semana pasado el parque cerr? ya a las 24h y ha registrado, como durante el resto de d?as de la semana, un elevadisimo n?mero de visitantes. La campa?a publicitaria se ha remprendido en TV y las pistolas de agua nuevas de Tutuki ya funcionan perfectamente.
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Aki os dejo la foto de la revista ACCIO ( de los colaboradores) de este mes:

Imagen

Donde confirma que es esta semana, aunqeu ya lo hemos confirmado es m?a :D :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo he votado que si en la encuesta, porque veo bien el cambio.

Y sobretodo veo bien que sean solo 2 vagones. De esta forma, se podr? escojer.

Saludos!
Mairk
Siki

re

Mensaje por Siki »

Lo siento por los amigos de UM-Comunity, pero andan un dia retrasados. Hoy 2 de junio el diablo ha estado todo el dia con sus dos trenes en la nueva configuracion, es decir BACKWARDS,, Ale a disfrutarlo!!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

:o que guay!

Y como ha ido???

Muchos mareos??

Como van las colas??

Se puede escojer backwards o normal???

A ver, si nos puedes responder estas preguntillas, :wink:

Saludos!
Mairk
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Ya tengo ganas de ir a Port Aventura y subirme en el "nuevo" diablo :D
creo que a sido una genial idea para todos, poner los vagones del reves :D
slurps

Mensaje por slurps »

pues con lo brusco que el diablo y como me deja la esplda, al reves puede significar la baja laboral xD

hasta el domingo tengo libre, no s? si pasarme y darme un par del vueltas por le parque....
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Aqui os pongo la noticia sacada del Diari de Tarragona

Los visitantes de Port Aventura podr?n viajar de espaldas en el Tren de la Mina
La monta?a rusa de madera estrena hoy recorrido del rev?s

No es una atracci?n nueva, pero s? que supone un cambio sustancial en una de las m?s emblem?ticas de Port Aventura, el Tren de la Mina, una monta?a rusa de madera conocida tambi?n por muchos como el Diablo. A partir de hoy, la mitad de sus pasajeros, concretamente los que monten en los dos ?ltimos de los cuatro vagones que tiene, realizar?n el recorrido de espaldas. Las sensaciones para los viajeros prometen ser muy diferentes.

W. Jamison/Vila-seca-Salou
[email protected]

El Tren de la Mina se convierte as? en lo que los entendidos y aficionados a los parques tem?ticos conocen como una backwards. Ser?, por otro lado, la primera monta?a rusa de estas caracter?sticas (con un recorrido de espaldas) que tendr? Port Aventura.

Lo que ha hecho el parque ha sido cambiar el sentido (invertir) de las dos ?ltimas de las cuatro vagonetas de las que dispone. Ello permitir? al usuario experimentar los 950 metros de recorrido desde un ??ngulo? muy diferente al habitual.

As?, y adem?s de boca abajo, los visitantes de Port Aventura podr?n ver tambi?n el mundo ?del rev?s? a partir de hoy. Ser? en este recorrido por las v?as de una antigua mina de plata en M?xico, que dura aproximadamente tres minutos y en el que se llega a alcanzar una velocidad m?xima de 60 kil?metros por hora.

Un a?o sin estrenos

La rese?ada se convierte as? en la principal novedad de una temporada, en Port Aventura, caracterizada por la ausencia total de estrenos de relevancia, ni en su oferta de atracciones ni en la de espect?culos. Eso s?, la direcci?n del parque tiene previsto, en principio, inaugurar una atracci?n en el ejercicio pr?ximo, coincidiendo con la celebraci?n del d?cimo aniversario de su apertura.

No ha desvelado todav?a de qu? tipo ser?, aunque las especulaciones al respecto han sido inevitables. Hay quien habla de un nuevo modelo de monta?a rusa, in?dito en las instalaciones actuales del recinto tem?tico de la Costa Daurada. Otros se?alan que podr?a tratarse de una ca?da libre, posiblemente en el ?rea de M?xico. Pero Universal Mediterr?nea no ha querido confirmar a?n nada. Lo har?, presumiblemente, en una rueda de prensa a celebrar entre el presente mes de junio y el pr?ximo de julio. La cita podr?a servir igualmente para avanzar otras inversiones importantes, en este caso relacionadas con el plan de expansi?n del complejo.

Sadaco de http://www.diaridetarragona.com/nouweb/ ... xx-N70.not
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Evidentemente he votado que s?, si no no les hubiera dado la idea :D :D

No aguanto m?s sin probarlo... :muro:
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

siempre voy tarde/antes...

Yo fui el dia 1 i no vi nada sospechoso ning?n vag?n apalancado ni nada, y las colas no tenian tampoco nada de especial.... :?

Alguien que vaya que echec alguna fotico!!!!!!

en esas tamos....

Linkin

PD: siki...te has fijado bien? :evil:
BY THE FACE!!!
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

Pues yo hoy que voy a PA pues lo probare pero creo que estara sobrao es lo que necessitaba El Diablo que ya estaba rayao
Imagen
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

CCR, ESTA PREGUNTA VA PARA TI. ?fuiste tu el que di? la idea del Diablo Backwards? se es as?, ?A quien se lo dijiste? ?a d?nde fuiste y que tr?mites hiciste? Es que les quiero pedir unos videos de las atracciones pero no se donde ir.

CONTESTA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rezar: :rezar: :rezar:

Puedes agregarme en [email protected] Cuidado, va con una sola "h"!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No se si se basar?an en mi idea para hacerlo finalmente pero yo les escrib? esa sugerencia en Atenci?n al Cliente para que se la enviaran al departamento de operaciones. Poco despu?s me lleg? una respuesta a casa en carta firmada, en la que dec?a que muchas gracias y todo eso, y que la propuesta era muy interesante y que se estudiar?a. Eso es lo que me hace pensar que se basaron en aquello para hacer la atracci?n porque en la sugerencia puse que estar?a bien para un a?o con ausencia de novedades. La puse en el 2000. Respecto a esto: ?un 10 a UM! Porque ha cumplido uno de mis sue?os...

Lo de los v?deos de las atracciones es complicado. Lo mejor es que te pongas en contacto con UM atrav?s de [email protected] Suerte...
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???Por fiiiiiin!!! ???Aqu? teneis la primera foto de "El Diablo Backwards" aparecida en una noticia de UMWEBSITE.com!!!:

Imagen

Tengo los pelos de punta... ?por fin! :cry:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Opinad vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Fotos enviadas por KEKU a UMWEBSITE.com
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

:cry: Lloro de emo?i?n :cry:

La verda podrian haver "vendido" esto c?mo una novedad...hacer algo de publicidad...per? bueno ya est? bien :D

Dioses olimpikos!!!

Linkin

PD: sigo pensando en la montanya... XD
BY THE FACE!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Aki os pongo yo mi primera critica:

Bueno, este sabado ya he puede probar el Diablo BackWards......
Iva con mis vecinos, y miremos el cartel de cuantos minutos habia 45min de cola, la segunda caseta llena, estaba lleno hasta la salida del Diablo, impresionante, no habia visto unas colas asi desde los primeros a?os.
Las colas siguen igual, tu eliges si quieres ir de espaldas o normal. No trae ni muchos lios ni nada, almenos por lo que vi, la gente que queria ir de espaldas pues se montaba de espaldas.
Me monte en los ultimos vagones, la primera sensacion que tuve es que los asientos estaban nuevos, pero no..... habian arreglado el asiento poniendo como una especie de cojin, muy bien arreglado
Aki la foto
Imagen
bajo el arnes, los monitores lo comprueban, dan el OK, y para atras???????
La primera bajada, es espectacular, ya que no sabes cuando vas a caer..XD Subes, i ves a toda la gente mirando, las vistas del Dk impresionantes, vas subiendo, de forma inclinada hacia adelante, donde parece que te vayas a caer, una sobrada sensacion.
La parte que mas marea es la 2 bajada, ya que vas de un lao hacia el otro pero es una sensacion unica.
Lo mejor que tiene, es la ultima bajada espectacular, en fin....

Provarlo os gustara?????

PD: Gracias a http://www.umwebsite.com por las fotos
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Weno, entonces Diablo Backwards gusta? marea muxo?

El viernes pasado fui xo cerraban a las 8 y no pude entrar, me muero de ganas por probarlo! :lol:

Yo creo que es la "gran" novedad de UM para este a?o, y k, pese a k la han inagurado un pelin tarde, k la anuncien como nueva y k se lo curren. No hicieron lo mismo con Indiana Jones Backwards? Ya me diras, solo cambiaron los trenes, el recorrido es el mismo, al rev?s, claro....

Diablo al rev?s, ya v?s lo que es, una atracci?n de la cabeza a los pi?s... (canci?n adaptada de Fran Perea (lo odio!!!!!! :enfado: :enfado: )para UM)

Ciao!!!!! T R E V O R