Publicidad 2007
-
Mairk
- Administrador general
Publicidad 2007
Abro este post para hablar de la publicidad 2007 de PA.
2 semanas antes de abrir, ya se estan emitiendo anuncios de PortAventura en televisión. El anuncio de TV es el mismo que el año pasado, aunque hay una nueva escena en la playa.
También decir que durante estos meses que ha estado el parque cerrado, habia un gran cartel en la entrada de Barcelona, que ponia que a partir del 23 de marzo volverás a emocionarte, o algo asi.
Alguien más ha visto el anuncio en TV?
Saludos!
Mairk
2 semanas antes de abrir, ya se estan emitiendo anuncios de PortAventura en televisión. El anuncio de TV es el mismo que el año pasado, aunque hay una nueva escena en la playa.
También decir que durante estos meses que ha estado el parque cerrado, habia un gran cartel en la entrada de Barcelona, que ponia que a partir del 23 de marzo volverás a emocionarte, o algo asi.
Alguien más ha visto el anuncio en TV?
Saludos!
Mairk
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
hoy al mediodia lo vi en la sexta, en el intermedio de futurama, empeze a oir la musiquita (la misma del anuncio del año pasado), y pense esto me suena, y ponia lo de siempre, porque era el mismo del año pasado, no mencionaba nada ni de la apertura ni de la coaster, me sorprendió bastante, porque no habÃa visto nunca un anuncio de PA de esos en los descansos, nada más que en diveros programas, pero está bien que empiecen antes de tiempo, pero a ver si anuncian ya la coaster. porque salvo dos o tres amigos mios que sà han entrado a pafans los demas se piensan que son invenciones mias
saludos <<DK>>
saludos <<DK>>
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, por vilaseca ya se empiezan a ver carteles de estos por las calles...

La verdad esque este cartel, y otro que hay justo cruzar la calle están puestos en unos de los mejores sitios que hay por vilaseca, y estos dos siempre tienen un anuncio de PA excepto unos dias mientras el parke está cerrado... Estos dos carteles, están puestos justo al salir de un supermercado y la verdad es que tanto gente andando como en coche, pasa muchisima al cabo del dia...
Lo que si que no entiendo, es que porque este anuncio esta en castellano, y el que hay justo al cruzar la calle, es el mismo, pero en francés...
pd: veo con el anuncio que por fin se han decidido a tomar una foto del DK para asi quitar la otra que tenian antes....

La verdad esque este cartel, y otro que hay justo cruzar la calle están puestos en unos de los mejores sitios que hay por vilaseca, y estos dos siempre tienen un anuncio de PA excepto unos dias mientras el parke está cerrado... Estos dos carteles, están puestos justo al salir de un supermercado y la verdad es que tanto gente andando como en coche, pasa muchisima al cabo del dia...
Lo que si que no entiendo, es que porque este anuncio esta en castellano, y el que hay justo al cruzar la calle, es el mismo, pero en francés...
pd: veo con el anuncio que por fin se han decidido a tomar una foto del DK para asi quitar la otra que tenian antes....
-
CCR
- Administrador general
Me parece EXCELENTE esa fotografÃa y, por qué no decirlo... MUY DISNEY. Quizá incluso demasiado, pero si por otro lado hay otras fotos más agresivas y para el público joven, está perfecto. Quizá también primero arrasan con una publi un poco más familiar porque en verano harán publi para jóvenes con la coaster.
Es un decir...
Es un decir...
Saludos,
CCR
CCR
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Hoy en Vitoria en visto una cartel igual que ese (quizás un poc mas pequeño) en una agencia de viajes, me he quedado alucinado cuando lo he visto ahà tan grande...
Por otra parte a mi también me sorprende que no se haga ninguna mención a la nueva coaster, pero si es que no sabemos ni el nombre ¿qué nos espeabamos?. Francamente, me parece que ya le tenÃa que haber dado mucha más publicidad a la nueva atracción, no hay demasiada gente que lo sepa, y los que saben no demasiado (me refiero a gente que no frecuenta esta paginas de fans, claro está).
saludosssssssss
Por otra parte a mi también me sorprende que no se haga ninguna mención a la nueva coaster, pero si es que no sabemos ni el nombre ¿qué nos espeabamos?. Francamente, me parece que ya le tenÃa que haber dado mucha más publicidad a la nueva atracción, no hay demasiada gente que lo sepa, y los que saben no demasiado (me refiero a gente que no frecuenta esta paginas de fans, claro está).
saludosssssssss
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Me gusta el cartel, pero no lo acabo de entender del todo, la niña que quiere irse o quedarse? quedarse verdad, porque puedes interpretarlo de quiero irme de aqui es un pastel y mi padre me obliga a entrar o papi papi quedemonos con la tipica pataleta juas XD
bromas a parte me gusta mucho ^^
PD: Hoy era la sesion fotografica verdad?
bromas a parte me gusta mucho ^^
PD: Hoy era la sesion fotografica verdad?
Fuck the world
-
oceanis
- Sing with Elmo!
PermÃteme discrepar, yo no creo que se puedan posponer unas vacaciones de semana santa que normalmente la gente suele organizar con bastante tiempo de antelación por temas de vacaciones en el trabajo, billetes de avión, y un largo etcétera.CCR escribió:Aver, el que no se anuncie aún la coaster en ese tipo de publicidad es normal ya que sino la afluencia de gente en Semana Santa serÃa mucho menor, para esperar a que esté abierta.
Mi idea al respecto es que no se anuncia porque no le pueden poner fecha y eso podrÃa ser motivo de "enfado" de mucha gente que acudirÃa al parque pensando que ya está operativa pero no creo que el hecho de anunciarla con antelación perjudique a sus previsión de afluencia y reservas de hotel.
En fin, es una teorÃa como otra cualquiera pero que me parece más realista
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
CCR
- Administrador general
Es a lo que me refiero. Si ahora se hiciese la publicidad de la atracción, sin poner una fecha FIJA de apertura, las quejas después serÃan demasiadas, como pasó en la inauguración de algunas atracciones iniciales en Terra MÃtica o Parque Warner.
Si se supiera una fecha real fija de apertura y se anunciara, no habrÃa problema, pero no es el caso.
Si se supiera una fecha real fija de apertura y se anunciara, no habrÃa problema, pero no es el caso.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Deciros que en vestuarios han puesto un mueble con una tele con dvd repitiendo todo el rato el nuevo anuncio de esta temporada, me parece sin duda algo curioso.
Decir que el anuncio no es igual que el año pasado, si no que incluye algunos fotogramas pero no todos, algunos son nuevos.
Reedita para añadir.
Decir que el anuncio no es igual que el año pasado, si no que incluye algunos fotogramas pero no todos, algunos son nuevos.
Reedita para añadir.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Muy chulo sÃ, está muy bien. Pero... no entiendo poqreu tienen esa manÃa de poner el logotipo de PortAventura como en "negrita"... no me gusta como queda el logo asin... Lo raro es que en los anuncios de PortAventura Club no sale en "negrita", en cambio, en los del resort, si.
Bueno, saludos de melu!!! :bote-verde:
Bueno, saludos de melu!!! :bote-verde:
-
CCR
- Administrador general
El año pasado ya pusieron este mueble con el anuncio una y otra vez lo que pasa es que se combinaba con imágenes del resort. ¿Es posible que lo que tu hayas visto sea el mismo anuncio del año pasado pero con imágenes extras o crees que es un nuevo anuncio Ãntegro?HaRmAn escribió:Deciros que en vestuarios han puesto un mueble con una tele con dvd repitiendo todo el rato el nuevo anuncio de esta temporada, me parece sin duda algo curioso.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que es el nuevo anuncio, pues lo vi ayer también en la tele y era el mismo, es mas lo estuve comentando con un compañero y creemos que es el nuevo, la verdad es que nose, pero el del año pasado no creo, ya que lo recuerdo mu ben
Lo que si es que aprovecharon algunos fotogramas del anuncio del año pasado, por ejemplo, el fotograma de stampida, el de que se suben a caballito en la entrada de mexico viendose el hurakan condor por detras, y la ultima de todas subido un chico en el tren...
Lo que si es que aprovecharon algunos fotogramas del anuncio del año pasado, por ejemplo, el fotograma de stampida, el de que se suben a caballito en la entrada de mexico viendose el hurakan condor por detras, y la ultima de todas subido un chico en el tren...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Escal
- Sing with Elmo!