preguntillas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
patri y natalia

preguntillas

Mensaje por patri y natalia »

hola!!!!!!!!!
teniamos pensado ir este finde a costa caribe y me gustaria saber ke tipo de ropa y calzado hay ke llevar,donde de guardan las toallas...
tambien me gustaria ke me aconsejarais un buen sitio para comer. :please:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Pues Costa Caribe al ser un parqeu acu?tico lo mejor es llevar ba?ador, jejeje. Sobre el calzado, en principio no se puede entrar en las piscinas ni en los toboganes con chancletas, as? que lo mejor es no llevar, y se llevas, pues trandras que dejarlas antes de entrar en la cola del tobogan.

Para guardar la ropa y toallas hay consignas (a 5 Euros), o lo puedes dejar en la hamaca (de algquiler) o en las sillas (gratuitas), y tambien hay alguna peque?a zona de cesped, donde poder poner la toalla.

Sobre los restaurantes, los de m?s calidad son el Pirata Pizza y el Reggae Caf?. En el Pirata Pizza tienes pizzas y pastas, y en el Reggae Caf? pollo, arroz, etc. Si quieres alguna hamburguesa ve al Iguana Snacks, si quieres un hot dog a La Langosta. Y para bocatas frios, a cualquier puesto de Snaks.

Personalmente, quiz? te recomiendo el Reggae Caf?, que es el m?s grande y te atenderan m?s deprisa. Adem?s tiene mesas con vistas al Rio Loco, as? no te avurriras durante la comida.

Si teneis cualquier otra duda, no dudeis en preguntar.

Saludos!
Mairk