Potatoes and Onions

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Potatoes and Onions

Mensaje por yo mismo »

Pues eso, que Potatoes and Onions es la frase que tengo yo ahora debajo del avatar (esa que cambia con el numero de mensajes), y me gustaría saber de donde la habéis sacado, es decir, en que atracción o espectáculo aparece esta frase.

saludosssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues esa frase es de la animación de los Zombies que se hace en Far West, normalmente en temporada alta cerca de las 22.00-23.00h en el cementerio.
Esta frase es la que el enterrador pronuncia al leer el "Manual de técnicas de reanimación de muertos" y que provoca que los muertos cobren vida.

Puedes ver aquí el vídeo: VER
Saludos,
CCR
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Muchas gracias por la rapidisima respuesta CCR. Por cierto, para aprobechar el tema que he abierto... ¿Por qué no se pueden editar los mensajes?

saludosssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues hay algún mensaje por ahi que habla de ello pero basicamente no se pueden editar mensajes en el Foro Guest Relations porque en varias ocasiones algunos usuarios han abierto mensajes para crear polémica y, una vez que otros usuarios respondían, ellos editaban el mensaje para exculparse. Por eso se tomó esa decisión.

En los demás foros se puede editar perfectamente. :wink:
Saludos,
CCR
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Muchas gracias por las aclaraciones :dedo