Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
?POCA: VERANO
FECHA: 21 de Agosto de 2004
LUGAR: Port Aventura
INICIO DE JORNADA: Entre las 9:45 y 10:00 (AM)
LUGAR DE INICIO: Fuente de taquillas de Port Aventura
FIN DE JORNADA: Al cierre del Parque (00:30 h aprox.)
El se?or Smith era conocido por su insaciable sed de viajar y de conocer mundo. Tras su muerte, desvel? a sus hijos, William y Samuel, su mayor secreto. Les entreg? un pergamino con una pista, la cual les indica el lugar en el que se encuentra el primer trozo de un mapa, en el que aparece el camino secreto que les guiar? hasta su peque?o y m?s preciado tesoro. Ellos no pueden hacerlo solos; necesitan tu ayuda; adem?s est?n dispuestos a compartir ese peque?o bot?n contigo, claro que tendr?s que hacerles ver que t? eres el mejor aventurero. Para ello, tendr?s que realizar varias pruebas a lo largo del recorrido. Adem?s, deber?s compenetrarte con el resto del equipo, ya que solo el grupo unido podr? encontrar los trozos del mapa que os guiar?n hasta el final. ?Quieres vivir una aventura alrededor del mundo en compa??a de otros exploradores? ?Te crees capaz de realizar las pruebas y encontrar as? el bot?n?
UMWEBSITE te propone la segunda edici?n del Adventure Explorer, el juego-gymcana pionero en Espa?a, que se realiz? por primera vez en Port Aventura en 2003. 8) Toda una jornada de incansable diversi?n, en la que las ganas de pas?rselo bien es lo que cuenta. No tengas miedo, el Adventure Explorer es apto para todas las edades y el ?nico peligro que conlleva es el riesgo a morirse de risa . Un macro-juego de pistas que se realiza en un recinto de 1.150.000 metros cuadrados y combinado con atracciones, espect?culos... Toda una aventura que debes vivir y disfrutar para tener un recuerdo inolvidable. ?Te apuntas? Te esperamos el 21 de Agosto de 2004 en las taquillas de Port Aventura. No te arrepentir?s... :angel:
Para participar solo tienes que contestar a este mensaje. ?Vive tu esp?ritu aventurero!
LISTA DE PARTICIPANTES:
1) CCR
2) Mairk
3) Ataliano
4) PinPin
5) JoanMarc
6) Linkin
7) UniversalFan
* UM WEBSITE edita la lista anterior. No hace falta que t? la copies en tu mensaje.
Te recordamos que para conocernos tienes otras dos kedadas del UH: en Costa Caribe y en el Forum Barcelona 2004. El Adventure Explorer es la ?ltima. De todas formas, esperamos verte
cambio de planes.... el 21 estar? en Costa Caribe ya que cre?a que tendr?a otro fin de semana libre pero resulta que seguramente se alarga la temporada d piscina dnd curro y me tocar? quedarme y.... solo me queda ese d?a para ir a CC en la zona descubierta ya que a?n no he estado nunca. Al acabar seguramente me pasare por el parque y a ver si nos vemos!
Última edición por Dream el 10 Ago 2004, 03:08, editado 1 vez en total.
yo me apunto ke tengo ganas de konocer gente PORTAVENTURERA , lo pasaremos de co?a!!! arriba umWEBSITE , las UNIVERSAL HOLYDAYS y sobretodo Universal Mediterr?nea
se ha de pagar para entrar en las UH??? que hemos de hacer ??? por favor dadnos los pasos , si alguien sabe algo sobre el dinero que cuestan las holydays y todo eso , que me avise
gracias
se ha de pagar para entrar en las UH??? que hemos de hacer ??? por favor dadnos los pasos , si alguien sabe algo sobre el dinero que cuestan las holydays y todo eso , que me avise
gracias
No entiendo muy bien lo de pagar, es decir, si te refieres a si la actividad tiene algun coste adicional, pues no, la actividad "Adventure Explorer" y las otras actividades dentro de UH son totalmente gratuitas.
Pero se tiene que pagar el acceso a los diversos recintos donde se realiza la actividad, como puede ser PA, CC, o el recinto forum.
La verdad SAMI que me has ayudado mucho gracias!!! pero nos avisar?n i nos pondran al corriente sobre lo que haremos all? y todo no??? Gr?cias SAMI :rezar:
La verdad SAMI que me has ayudado mucho gracias!!! pero nos avisar?n i nos pondran al corriente sobre lo que haremos all? y todo no??? Gr?cias SAMI :rezar:
Hombre, ya te damos muchas informacion, de que se trata, donde se realiza, el dia, la hora...
Lee el principio de este post y ya sabras de que se trata cuando y como se realiza.
Al final por problemas familiares no podr? ir a Port Aventura el S?bado 21, por lo tanto no podr? asistir al adventure explorer... Espero que os lo paseis muy bien!!
Salu2!!
marcel
PD: Y ya nos veremos por el parke algun dia d lo k keda d verano!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]