Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno ayer se jugaron los Cuartos de Final de la Copa del Rey, vaya pena que por un partido aún no se sepa bien si el Sevilla C.F o el Real Betis pasarán a Semifinales, bueno aquà os dejo los resultados de ayer :
yo estuve escuchando el betis-sevilla por la radio....de verguenza lo que hizo la aficion, es muy triste que en españa, ALGUNOS, seamos tan salvajes en el futbol
Una pena que unos pocos descerebrados hayan manchado el nombre de un gran club como el Betis y de su afición... ¿Pero que esperábamos después de que ambos presidentes hayan estado calentando el ambiente durante las ultimas semanas?
Vaya aficion y vaya gente hay distribuida por el mundo... aix....por lo que veo la botella que le dieron al portero del fc. Bcn es de plastico noh??? HBueno eso no importa importa el daaño causado.
Le acompaño al entrenador del Sevilla. Pobrecillo
Y la que le dio a Juande también era de plástico. Pero estaba llena... eso es aprox 1.5 kg... a la velocidad que iba... pues el impacto fue grave y acabo como acabo.
Odio estas actitudes en todo deporte... siempre hay gente insociable que se lo tendria de hacer mirar...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Como esta el mundo por favor… Tu crees normal lo de trinarle una botella a el entrenador? :enfado: Madre mÃa… si seguimos asà acabaremos muy mal señor… :enfado:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo
pipo418, aunque sea de plástico o de cristal o del material que esté hecho eso sigue siendo una barbaridad tirarle una botella a un entrenador como Juande Ramos y encima que le dió en toda la nuca....
Bueno aquà os dejo el artÃculo de lo que hará la FEF (Federación Española de Futbol) al Betis y al Sevilla :
Antiviolencia insta a la RFEF a que abra un expediente a los dirigentes de Betis y Sevilla
La Comisión Antiviolencia instó a la Federación Española de Fútbol a que "abra con carácter urgente el correspondiente expediente para depurar las responsabilidades en que pudieran haber incurrido los dirigentes de Betis y Sevilla". Asimismo, Antioviolencia acordó "remitir al Comité de Competición de la RFEF un primer informe elaborado pro las Fuerzas de Seguridad en el que se documentan hechos que pueden ser relevantes" con vistas a las "decisiones que adopte esta tarde" dicho comité
De momento se confirma que el Sevilla, pasará a Semifinales por los resultados que obtuvo contra el Betis
Me parece super triste que la gente sea capaz de salir a la calle y quemar containers y empezar a cargarse y destrozar por completo el mobiliario urbano por causa de la anulación de un simple partido, cuando el precio de la vivienda esta como esta, i en la manifestacion contra el precio de la vivienda eramos cuatro gatos. ¿Es realmente normal, o la sociedad esta enferma? Eso si para una manifestacion como la del precio de la vivienda la gente se queda en casa, pero por un partido la gente es capaz de matarse. Como vamos a canviar el mundo con esta dinamica?
PD:Son independientes las preferencias personales por el futbol de cada uno. Las personas deverian tener ciertas prioridades claras. Hay otros motivos para revolucinarse contra el sistema Que triste me parece, en serio.
ESO MISMO(lo mismo que arthur) Estoy harta ya chaval! Vivo en bcn y cada vez que el barça gana algo... El centro de la city acaba fatal... Y lo peor de todo es que la gente asocia el vandalismo a la ciudad entera... Pues no señor, solo son unos cuantos mataos que están mas pa'lla que pa'ka! Lo siento, lo tenÃa que decir¬¬
Chao,
Saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo
He escuchado que Italia también tiene problemas con estas cosas.
Es vergonzoso que unos GAMBERROS y ANTIDEPORTIVOS hagan eso eso son ganas y ademas no se si se ven pero parecen locos (la mitad lo son) y digo que sin ganas de ofender a nadie ni nada, pero quien diga que no es verdad, que lo piense...
Ahora estoy viendo el partido de Sevilla ocntra el Barça y un jugador del Sevilla se ha lesionado por que le ha dado un golpe con algo que le han lanzado la grada.VAmos a 0-1 viva el Barça!!! xDD
Hay que poner sanciones a los que echan leña al fuego, en muchos casos los presidentes... Basta ya de poner sanciones y quedarse en eso, en dinero que es lo que les sobra, hay gente que tiene que estar fuera de este mundo del fútbol, gente como Del Nido, Lopera, Piterman...
Es decir, sancionar a los violentos si, pero también a los que incitan a la violencia con sus comentarios.