¿Qué orden escogéis vosotros?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Victy
Y usted ¿se atreverá?

¿Qué orden escogéis vosotros?

Mensaje por Victy »

Hola, iba a poner esto en forma de encuesta pero me parece que no se, asi que lo pongo acá. La pregunta es:¿Qué orden escogeis para ir por el parque?.
Yo es que me he dado cuenta de que las 4 veces qu he ido a PA 3 el orden han sido el siguiente:
1- Entramos por Mediterranea, natural, la duda que tendre la proxima vez que vaya sera si mi primera atraccion en montar va a ser Furious Baco ya que por costumbre, y la mayoria, nada mas llegar al parque preferimos ir a las atracciones de agua como los rápidos o Silver River Flume.

2- Seguimos por Far west y la primera atraccion es....Grand Canyon Rapids para alegrar un poco la mañana y despues, si no hay mucha cola, Silver River Flume para ir calentado para la proximas bajadas que nos esperan en las coasters. Salimos empapados y nos dirijimos a...Stampida, ahi es donde empieza realmente lo bueno, o al menos para mi.

3-Normalmente, despues de la velocidad de Stampida vamos a mas, queremos Dragon Khan, pasamos por mexico que la pasamos rapido ya que HC nos gusta mas por la tarde ya que por la mañana las personas que me acompañan les da "miedo" y a parte, se prefiere una cola para una atraccion mas larga.

4- Llegamos a china y montamos en Dragon Khan, de donde salimos todos como locos y de nuevo vuelta a far west que para nosotros es el sitio por excelencia para comer esos pinchitos morunos.

5- Luego volvemos a mexico, despacito para bajar la comida y entramos en el Diablo tren de la mina. Y despues de el Diablo por fin bamos a lo bueno, Huracan Condor.

6- Luego vamos de nuevo a DK y al bajar vemos algun espectaculo com chinatown. luego seguimos hacia Polinesya y siempre llegamos un poco tarde para montar en tutuki, pero bueno lo disfrutamos como podemos y para terminar a mediterranea a ver fiestaventura o si nos sobra tiempo nos vamos al barco vikingo ese...

Y eso es todo, en resumen el orden es: MEDITERRANEA, FAR WEST, MEXICO, CHINA, MEXICO, FAR WEST, MEXICO, CHINA, POLINESYA Y MEDITERRANEA.

a ver que haceis vosotros :wink:

PD: Quien se lo haya leido todo, le doy mi ehnorabuena ya que me he enrollado mucho :D

Saludos :wink:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

mi orden suele depender de si hay mucha afluencia o no. En caso de mucha afluencia:

- Entro al parque y voy directamente a mexico, subo a todo lo que puedo antes que se monten las grandes colas.
- Luego vuelvo a far west y subo a todo.
- Después china, polinesia y vuelvo a repetir a lo que puedo.

En los dias que no hay casi nadie pues lo hago en sentido de las agujas del reloj (mediterranea, far west, mexico, china, polinesia...)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Bueno yo hago trampas, entro por empleados, por lo que lo primero es visita al Hurakan condor, si no hay cola repito.
Despues me bajo a far west, visita obligada stampida, se repite si hay poca gente unas cuantas veces
Despues visita al Gran canyon Rapids.
Si voy acompañado los coches de choque
Bajo hasta mediterranea y directo hacia el tutuki.
Sea odisee si hay tiempo
Me subo para china,Dragon Khan y ummm.
Si es halloween Tren del diablo si no Hurakan condor de nuevo y pa casa.

Eso teniendo en cuenta un dia rapido, si voy con muchooo tiempo, pues me paro a ver fort freenze, alguna partida en los arcades, cojer golosinas en la chillie willie xDD y umm quizas el espectaculo de polinesia.
Ahh y bueno por supuesto si me toca de paso pues el china town :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pues yo sigo este turno :

- Lo primero que hago es pagar la Entrada (como to2, - los del pase), xDD
- Luego subo por Mediterránia, iría a FB :D , luego directo al Tutuki (depende la cola), Sea Odyssey, Tami-Tami
- Me voy al Fumanchú (mola cacho)
- Pitando a DK!!!
- Corriendo a HK!!!, depende la cola REPITO
- Directo a Tomahawk y a STAMPIDA
- Grand Canyon Rapids
- Juegos de Vicio 8)
- Silver River Flumeeee!!

Y depende como esté el día sigo dando estas vueltas pero casi siempre hago lo mismo :D

Salu2 :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues yo de toda la vida que he ido al revés de vosotros:

·Mediterrània
·Polynesia
·China
·México
·Far West

No sé es el orden que tengo establecido xD. Desde pequeño que he ido siempre asin.

Ale, saluos de Melu!!! :bote-verde: :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ese es un recorrido normal pues en temporada baja es tal cual se abren las areas tematicas xDD
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues por eso precisamente lo digo. Lo que pasa es que las áreeas, como es normal, abren POR LA MAÑANA!!! y yo voy por las tardes, asin que en teoría me daria exactamente igual ir por un lado o por otro.

Ale, saludos de melu :bote-verde: :wink:
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Mi itinerario?

Pues es bien sencillo, primero de todo una cerveza bien fresquita

Luego dar un paseo por el parque y aprovechar las Atracciones con poca cola. Si el parque esta petado prefiero pasear y tomarme un par de cervezas, y ver algún Espectáculo

Mi ultima visita al parque la puedo resumir brevemente, una Stampida y un Templo del Fuego, es lo único que hice (aparte de las cervezas y tomar el sol)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Pues el recorrido que hago yo por la mañana es el siguiente:

1-Mediterrania
2-Polynesia
3-China
4-Mexico
5-Far West
Far west es el ultimo porke es el area que mas tarde abren a las 10:30 entonces en vezde ir por ahi voy por polynesia.Luego a la tarde no tengo orden a donde me apetezca ir doi vueltas por to el parke.

saludos
igor
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Yo desde siempre primero mediterrania, luego la primera atraccion tutuki, despues tami-tami, kon-tiki, DK, diablo, HK, Stampida... bueno y otras mas ahora no me voy a enrollar ^^ pero siempre empiezo por polynesia.
Saludos! ;)
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Polinesya, mexico, far west, xina.
Y luego lo que le siga, otra a Stampida, HC (con dos veces al dia hay mas que suficiente), Por la tarde a la hora de comer vamos a tutuki, y a las 7 mas o menos DK. Pero no tenemos un itinerario fijo. Normalmente de los espectaculos no vemos ni uno.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

walaaaa se me olvidaba lo mas importante, visita obligadisima al Templo del Fuego :D
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

1-entrar por mediterranea, direccion polinesia:tutuki splash,sea odysea, tami tami kon tyki wavei pa china.
2-Una vez en china un tea cups para bajar el desayuno :roll: y luejo piro para el OBLIGADO DK. luejo si hay pase me entro para a chinatown.
3-Una vez en mejico diablo (si es halloween con pasaje) i si no he entrado a chinatown, entro a bailes del nuevo mundo i un HC.luejo suelo comer en la cantina (si voi en familia)o si no voi a comer a FW.
4-Stampida, volpayute, SRF, arcades fort freenze y gcr en FW.
luejo al llegar a mediterranea sera quando me mponte a FB i luejo cogere los barcos(como hago ahora) asta china, otro DK templo del fuego, otra stampida si hay tiempo, como un bocata en mediterranea i espero ha que empieze el show del lago y luejo me voi.
xD pperdon por lo largo
sft!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Mi recorrido: Yegar lo mas pronto al parque i cuando abre mediterrania empezar a correr hasta china como un loco i subir todas las veces possibles al DK antes de ke se hagan las colas, luego bienen el resto de atracciones de agua i luego ya el resto, por ultimo espectaculos y sea odissey i templo.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El recorrido que siempre hago cuando llevo a alguien un solo día es:

- Entrar a Mediterrània a las 09.45h.
- Montarse en el Tutuki Splash.
- Al abrir Far West, montarse en el Silver River Flume y Stampida.
- Entrar en México y montarse en El Diablo y Dragon Khan.
- El Templo del Fuego lo dejo para las 14.00h, justo después de comer en La Cantina.
- Por la tarde, durante un pase de Aloha Tahiti, entro en Sea Odyssey.

Haciendo este recorrido, normalmente te aseguras no hacer cola en ninguna de las majors. Una vez has hecho eso (quitando el TDF y SO) ves China Town, Fort Freenze y Aves del Paraíso obligatorios, y ya después todos los que den tiempo, repitiendo en las majors que se pueda y probando algunas kiddies.
Saludos,
CCR