Yo es que me he dado cuenta de que las 4 veces qu he ido a PA 3 el orden han sido el siguiente:
1- Entramos por Mediterranea, natural, la duda que tendre la proxima vez que vaya sera si mi primera atraccion en montar va a ser Furious Baco ya que por costumbre, y la mayoria, nada mas llegar al parque preferimos ir a las atracciones de agua como los rápidos o Silver River Flume.
2- Seguimos por Far west y la primera atraccion es....Grand Canyon Rapids para alegrar un poco la mañana y despues, si no hay mucha cola, Silver River Flume para ir calentado para la proximas bajadas que nos esperan en las coasters. Salimos empapados y nos dirijimos a...Stampida, ahi es donde empieza realmente lo bueno, o al menos para mi.
3-Normalmente, despues de la velocidad de Stampida vamos a mas, queremos Dragon Khan, pasamos por mexico que la pasamos rapido ya que HC nos gusta mas por la tarde ya que por la mañana las personas que me acompañan les da "miedo" y a parte, se prefiere una cola para una atraccion mas larga.
4- Llegamos a china y montamos en Dragon Khan, de donde salimos todos como locos y de nuevo vuelta a far west que para nosotros es el sitio por excelencia para comer esos pinchitos morunos.
5- Luego volvemos a mexico, despacito para bajar la comida y entramos en el Diablo tren de la mina. Y despues de el Diablo por fin bamos a lo bueno, Huracan Condor.
6- Luego vamos de nuevo a DK y al bajar vemos algun espectaculo com chinatown. luego seguimos hacia Polinesya y siempre llegamos un poco tarde para montar en tutuki, pero bueno lo disfrutamos como podemos y para terminar a mediterranea a ver fiestaventura o si nos sobra tiempo nos vamos al barco vikingo ese...
Y eso es todo, en resumen el orden es: MEDITERRANEA, FAR WEST, MEXICO, CHINA, MEXICO, FAR WEST, MEXICO, CHINA, POLINESYA Y MEDITERRANEA.
a ver que haceis vosotros
PD: Quien se lo haya leido todo, le doy mi ehnorabuena ya que me he enrollado mucho
Saludos