Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
?POCA: VERANO
FECHA: 19 de Junio de 2004
LUGAR: Port Aventura
INICIO DE JORNADA: Entre las 9:45 y 10:00 (AM)
LUGAR DE INICIO: Puente con los logotipos en la Rambla del Parc (entrada al recinto)
FIN DE JORNADA: Al cierre del Parque (00:30 h aprox.)
Ser? un d?a completo ya que es una fecha especial. En la UMWS LIVE - VERANO'04 conoceremos a mucha gente nueva, entregaremos las camisetas oficiales de UMWEBSITE.com,... y adem?s, disfrutaremos del primer d?a de la temporada alta, es decir, veremos el primer Fiestaventura, los primeros espect?culos de verano, la iluminaci?n nocturna del parque, ... incluso quiz? probemos El Diablo, marcha atr?s.
Si quieres pasar un d?a genial en compa??a de muchos aficionados a Port Aventura, es tu oportunidad. ?No la dejes escapar y ven a disfrutar con nosotros! Para ello, solo tienes que responder a este mensaje diciendo que asistir?s a la kedada. ?Te esperamos! :evil:
LISTA DE PARTICIPANTES:
1) CCR
2) Mairk
3) Marcel
4) SAMI
5) IGRES
6) Keku
7) Quaresma
8 ) Num14jose
9) Ataliano
10) Miki_ave
11) Martini17
12) Deriz
13) Hawernut
* UM WEBSITE edita la lista anterior. No hace falta que t? la copies en tu mensaje.
Última edición por PAFANS el 13 Jun 2004, 18:28, editado 5 veces en total.
Yo por desgracia ese finde me toca currar... y me parece que hsata julio no podre ir a Port Aventura (Con el mono que tengo ya!!!!!) Eso s?, espero poder asistir a alguna de las kedadas del UH.
Sabemos que el d?a 19 comienza mucha gente a trabajar en Universal Mediterranea Resort. Todas las personas que deseen incorporarse m?s tarde al grupo por asuntos de trabajo pueden hacerlo sin ning?n tipo de problema. Por favor, esas personas que se apunten aqu? y, en el caso de que se a?adan al grupo m?s tarde, que lo especifiquen diciendo la hora aproximada. ?Mucha gracias! Os esperamos a todos...
Casi que quaresma y yo confirmamos la presencia en el UMWS Live, espero que dentro de unos dias o asi, nos digan nuestros padre que si que vamos, es que nos tienen que llevar....xD Venga Espero poder ir
Anonymous escribió:Casi que quaresma y yo confirmamos la presencia en el UMWS Live, espero que dentro de unos dias o asi, nos digan nuestros padre que si que vamos, es que nos tienen que llevar....xD Venga Espero poder ir
Soy yo!!! Se me a olvidado logearme :S SORRY""" :please:
No os la podeis perder porque este sabado a a ser un dia brutaaaaal!!! Nuevos espectaculos, Fiestaventura, horario hasta las 0.00h, ... Cuantos mas mejor.
Y ademas entregaremos las camisetas a la gente que las pidio, que ya se empieza a ver gente por PA con ella. Entre los trabajadores se conoce muchisimo la web, incluso entre altos cargos. La verdad es que estoy muy sorprendido y sobre todo agradecido.