Eurovisión 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Eurovisión 2007

Mensaje por CCR »

La selección para elegir el representante Español para el festival de Eurovisión 2007 ya ha acabado y ya tenemos un grupo ganador:

NASH
I love you mi vida

El grupo ya lo conoceréis muchos porque llevan tiempo en las listas de ventas con otros trabajos.

En mi opinión, si mejoran un poco el directo la canción es muy buena para el festival, muy al estilo del 'Dime' de Beth que yo creo que podría haber ganado si no llega a ser por el fallo del coro.
Por otro lado creo que tienen muchas posibilidades como grupo porque es sabido que los mayores fans de Eurovisión en toda Europa son asociaciones de homosexuales y bisexuales, especialmente hombres, y estos 4 no son 'macho-men' sino todo lo contrario (con todos mis respetos eh...). De hecho, no hay más que entrar a foros de Eurovisión y palpar un poco el 'ambiente'.
No sé, yo creo que este año hay posibilidades. Ahora hay que ver como se curran el directo en el escenario.

De todas formas, ellos tampoco tienen mucho mérito ya que la canción estaba elegida y, personalmente, es la canción la que me parece muy acertada. Seguramente cantada por otr@/s sería igual o mejor pero bueno. Confiaremos.

De todas formas, confieso que he visto el programa 10 minutos en toda la edición porque me parecía un festival de desafines sin precedente en televisión, que ya es difícil. Quitando alguna voz que se salvaba por algún vídeo que he visto, como la de Mirela, la mayoría eran un pequeño gran desastre. Otro programa prescindible más. Viva la televisión de hoy.

Web oficial del grupo: http://www.nash.es

Canción representante: http://www.youtube.com/watch?v=f-x36FbY-Ok

Imagen
Última edición por CCR el 27 Feb 2007, 21:57, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pero por Dios! ¡¿Qué co** es esto!? No me ha gustado NADA! Sólo he estado escuchando unos 45 segundos y se me han caído las orejas de tanto desafinar (by RM). Espero que estén cantando la cancioncilla cada día corriendo para que pillen forma y para que no desafinen, porqué lo que es ahora... :?

Suerte,
Oriol :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Hay unas cuantas cancones de NASH que no están nada mal, pero esta cancioooooon :muro: ES UNA CHORRADA, de las grandes :roll:

Wno aver como lo hacen en Helsinki....¬¬''

Enga 10 :dedo
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

La musica de NACH no esta nada mal pero... la cancion... ¿onde vas? Mare mia... Haber si tiene suerte pero lo veo negro negro...
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

ÂBS escribió:La musica de NACH...
se escribe NASH y se pronuncia NASH , como suena XDDD

la cancion no es que me encante , pero bueno...
y en esta gala como que han desafinado un poco...

P.D: ÀBS , haber cuidamos la ortografia , porque en el post de los OSCARS tambien te he corregido... :muro: :muro:

:bote-verde: saludos :bote-verde:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Jajaja, vale ;) Es verdad que últimamente me estoy descuidando bastante xDDD PERDON a todos, porque de verdad que... xDDD
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Yo vi el sabado que hicieron el programa de "mision eurovision" y vi todas las actuaciones de todo los finalistasy Nash me encanta Nash y la cancion no me "mola" nada :muro: la cancion (si os lo habeis preguntado) viene de Rebeca una artista que se quedo detras que perdio, y la compuso cn 2 tios mas.Ya ha ndicho que la cancion no tiene reitmo, sin sentido.
Pero que se le va a hacer tambien era muy buena la de Mirela con la cancion La reina de la noche.
Pero bueno los españoles han votado esta y en Helsinki cantaremos esta!!! :wink:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Por favooor que canicoooon :( :enfado: Una vez que nos dejan elegir el representante y votamos esto ¬¬
Saludos! ;)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Lo importante es que estan buenos, y lo importante es que tienen una pinta de gays impresionante, a mi solo ai una que me guste que es "Capaz de todo", sobretodo el vidioclip. Teneis que admitir que el Rubio esta potente eh?

l l l l l l Arthur
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Emm.... simplemente.... patético... xD arthur.. tranqui el rumor de que son gays ya a a sido confirmado por todos ellos excepto por el rubio...
I MENUDA PURRIA DE CANZIÓN HEMOS BOTADO PORFAVOOOR! pero a quien le va a gustar esto!???
Quedaríamos en mejor lugar todos los del foro cantando la gallina caponata que no esto.. por dios.. pero bueno, en eurovisión excepto por un par de veces lo demás nos hemos comido una m**** , pues este año, mas de lo mismo....
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Una pena que el rubio no lo haya echo Lucia^^, porque es el que esta más potente! xD de todas formas deverias saver que lo importante de eurovisión es el show i no la cancion, y ya veras que quando los asistentes de imagen y coreografos (conozco bien ese mundillo) les hagan unos retoques, ya vereis como canvia. De todas formas el chanchullo politico estara de fondo, es decir, que ya veremos lo que pasa. Por lo menos no nos quejaremos de tios buenos en España.

l l l l l l Arthur*
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Como bien ha dicho arthur es verdad. Bueno eso lo sabemos todos pero bueno xDDD El chanchulleo político de los países del Este esta más que claro… No se, pero para hacer el tonto (mirando unos años para aquí) si fuera por mi no presentaba a ningún candidato por españa. Haber como los dejan porque están que te cagas de buenos xDDD

Chao,
Saludos :wink:
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Ww Arthur opias igual que yo aunque todos no son guapos a mi me mola mas el michel el de Canarias xDDD esta que te c*****. El rubio tambien es guapoo.... Se me cae la baba solo con pensar en.... :oops:
La de capaz de todo es chulisima tambien y la de donde estas una cancion suya triste tambien
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Me pregunto yo porque no cantaràn "capaz de todo"? Si es una cancion perfecta , todos haveis visto el vidioclip no? Os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=G9zcZmjocg8

Cabe recordar que la coreografia i estetica de este videoclip es brutal. Los efectos del agua i el disseño ergonomico de esos microsss :D

lil_crys: Mikel es monissimo, aunque es el mas peque :D !
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

JUas se nota que es el mas pequeño y el mas guapo con diferencia xDD :). Nash es un grupo aunque la mayoria de la gente piensa que son inglese y no lo son. Solo pasa que el nombre son als iniciales de sus apellidos. Esta chulo el nombre.
Pero j***** m da rabia la cancion no me mola nada!!! :muro:

arthur: cuantos años tiene??? y sabias
que su padre es australiano... se muchas cosas de el... xDD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

lil_crys escribió: arthur: cuantos años tiene??? y sabias
que su padre es australiano... se muchas cosas de el... xDD
Si te refieres a Mikel es del 20 de Enero de 1983. Te dejo el cálculo pa' ti 8)
Saludos,
CCR
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Muchas gracias pero si me dieras ya de paso su edad sin rodeos xDD. No pasa nada ya lo he calculado y creo que son entre los 24 y 25 creo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

24 años :wink:
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Buaaaa! empezamos con el marketing antes de Eurovision... Ñam ñam!!!! :D

Imagen
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Decid lo que os salga del ... pero el que esta más bueno es de la izquierda de todo, el morenito peinadito asi ^^

Nash a eurovision o preferis las Ketchup como el año pasado? ¬¬

BYE!^^
Fuck the world