Nueva web oficial
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Nueva web oficial
Aquà os pongo el e-mail que me llegó ayer de PortAventura:
Te invitamos a nuestro cásting. En menos de lo que te imaginas, PortAventura estrenará una nueva web donde tú serás el gran protagonista. Por eso, nos gustarÃa invitarte a participar en las pruebas de cásting para su campaña de lanzamiento. No es necesario que tengas dotes de actor, pero sà que seas divertido y que no te asuste ponerte frente a una cámara de fotos.
Niños, jóvenes, menos jóvenes y mayores serán bienvenidos. Si crees que das el perfil y quieres vivir esta experiencia, tienes hasta las 19:00h del miércoles 28 de febrero para enviarnos un email a [email protected] con los siguientes datos:
• Nombre
• Teléfono de contacto
• Dirección de email
• Una foto donde se te vea la cara en primer plano (máximo 200kb)
• Una foto de cuerpo entero (máximo 200kb)
Puedes presentarte solo, o si lo prefieres, acompañado de tus amigos, tu pareja, o incluso, toda tu familia. En todos los casos, necesitamos que nos envÃes la información correspondiente a cada uno de los aspirantes.
Durante el jueves 1 de marzo, nos pondremos en contacto con todos los seleccionados para confirmar vuestra asistencia. La sesión fotográfica tendrá lugar el próximo martes 6 de marzo en PortAventura Park, por lo que te rogamos que no participes en este cásting si no puedes comprometerte firmemente a asistir. Prepara tu mejor lado y que tengas mucha suerte.
Ya lo sabéis,cualquiera puede ser la nueva imagen de esta temporada!!
Te invitamos a nuestro cásting. En menos de lo que te imaginas, PortAventura estrenará una nueva web donde tú serás el gran protagonista. Por eso, nos gustarÃa invitarte a participar en las pruebas de cásting para su campaña de lanzamiento. No es necesario que tengas dotes de actor, pero sà que seas divertido y que no te asuste ponerte frente a una cámara de fotos.
Niños, jóvenes, menos jóvenes y mayores serán bienvenidos. Si crees que das el perfil y quieres vivir esta experiencia, tienes hasta las 19:00h del miércoles 28 de febrero para enviarnos un email a [email protected] con los siguientes datos:
• Nombre
• Teléfono de contacto
• Dirección de email
• Una foto donde se te vea la cara en primer plano (máximo 200kb)
• Una foto de cuerpo entero (máximo 200kb)
Puedes presentarte solo, o si lo prefieres, acompañado de tus amigos, tu pareja, o incluso, toda tu familia. En todos los casos, necesitamos que nos envÃes la información correspondiente a cada uno de los aspirantes.
Durante el jueves 1 de marzo, nos pondremos en contacto con todos los seleccionados para confirmar vuestra asistencia. La sesión fotográfica tendrá lugar el próximo martes 6 de marzo en PortAventura Park, por lo que te rogamos que no participes en este cásting si no puedes comprometerte firmemente a asistir. Prepara tu mejor lado y que tengas mucha suerte.
Ya lo sabéis,cualquiera puede ser la nueva imagen de esta temporada!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Ya me he puesto en contacto con la gente del Cásting porque dependiendo de la duración de la sesión y a las horas que se haga puede ser que pueda o no asistir, aunque creo que será que no.
Pero es que estos también, poner la sesión un dÃa de cada dÃa!!
Saludos,
Oriol
Pero es que estos también, poner la sesión un dÃa de cada dÃa!!
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
china4
-
bixoPA
-
MarK
-
hawernut
Hombre mark... si fuera otra empresa te diria que si... pero viniendo de PA lo dudo... sino mira a los "posantes" para los anucios pasados... ni tienen buen cuerpo... las niñas del bublebou era vizcas... vamos que no se salvan muchos jejeje... asi que por probarlo que no quede... si te interesa claro jejeje
saluudos
saluudos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
¡QUE TIMO!
ES UNA M*****XK LOS KE VAMOS AL INSTITUTO NOS TENEMOS QUE AGUANTAR....PA UNA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE PA Y NO PUEDO :enfado:
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
arthur
- My magic... mi magia...
Gracias
Primero yo envié las fotos, al dia siguente recivà un mail de que habia sido seleccionado, i como i cuando devia acudir a la sesion de fotos, cediendo asi los derechos de imagen bla bla bla. Hoy me han yamado para confirmar la asistencia, la chica me ha dicho ke han enviado bastantes solicitudes pero que solo han cogido a 10 personas
I bueno, eso es todo lo que yo sè, el martes os informo.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Como que solo han cogido a 10 personas? Si me han cogido a mi... NO ES COÑA!!!! Por cirto arthur... Tu como iras ? xDDD Es que Patricia (la chica que me llamo) me dijo que el tren solo llegaba hasta Tarragona y que buscaria a alguien que me llebara xDDDD Bueno haber que tal el martes... Por cierto, las fotos seran solo para la wep verdad? A las 10 personas las van a sacar a todas? No verdad?
Chao,
Saludos
Chao,
Saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
Alain
-
MarK
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?