Cine :: El Grito 2

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Cine :: El Grito 2

Mensaje por Theme »

Bueno, hoy he visto "El Grito 2" y se mantiene en su línea, quizá incluso baja un poco (ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas).
Hacer sustos hace, y muchos, pero la mayoría por no decir todos se ven a venir. Respecto el argumento es como la mayoría de las películas chinas de miedo, se basan mucho más en asustar al espectador i no tanto en el argumento. Por lo tanto, teniendo en cuenta las cosas buenas y las malas yo le pongo un 6,5, y mira que me gustan las películas de miedo eh...

Pero ya se sabe, hay gustos y gustos...
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

A mi me gutaria verla pero. me da un panico porque siempre que veo la 1º parte de alguna peli de miedo por la noche me monto unas historias como si hubiera la niña de The ring o mas rarezas. Aunque a mi me molan ver las pelis de terror.xDD no se si verla, con el traler que sale por la tele ya me ha entrado un escalofrio xDD.Y nachom11 de que trata la peli esk la primera no la he visto y bueno si voy a verla la segunda me queria situar gracias!!
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Mira lil_crys la segunda entrega de la película es bastante similar a la primera, es decir, sigue la misma trama pero una va independiente de la otra (todo lo contrario de Saw).

"El Grito 2" nos cuenta la historia de una chica norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en Tokyo. La hermana de la chica viajará hasta allí para ir a buscarla, cosa que hará que también tenga que enfrentarse a los fantasmas. Aunque a parte de estas dos, hay más gente a lo largo de la película que se tiene que enfrentar a dichos fantasmas.

Espero haberme hecho entender, no se me da muy bien esto de explicar películas...

P.D.: Si dices que te gustan las películas de terror ve a verla pero ya te digo, el argumento es bastante penoso y el director solo se basa en hacer sustos.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

lil_crys escribió:A mi me gutaria verla pero. me da un panico porque siempre que veo la 1º parte de alguna peli de miedo por la noche me monto unas historias como si hubiera la niña de The ring o mas rarezas. Aunque a mi me molan ver las pelis de terror.xDD no se si verla, con el traler que sale por la tele ya me ha entrado un escalofrio xDD.Y nachom11 de que trata la peli esk la primera no la he visto y bueno si voy a verla la segunda me queria situar gracias!!
XD a mi me pasa lo mismo con las pelis de terror que me sale la tia de the ring solo que en este caso soy yo el que le corto la cabeza y la tia empieza a correr pa tras sin cabeza :? me pasan unas cosas mas raras...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo la he visto esta misma tarde y bueno, que decir.. entre la Miyuki esa, la Kayako (que suena a muy fea :D ), el Ison (Ison las 3 de la tarde :D )... y demas cosas de la pelicula... mas que miedo, no he parado de reir en toda la pelicula.
Y la primera... nose como será porque no la he visto, pero vaya, que la segunda, no es de esas que sales del cine diciendo que no te importaria volverla a ver....
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Muchas gracias nachom11 por la informaciion xDD. Y abs ya somos 2 que nos afectan las pelis de terror xDD

Al final yo y mis amigos hemos decidido verla este sabado.... que "yu-yu" pero bueno con la explicacion de nachom11 como media pelicula la pasare detras de la chaqueta.... sabre de que trata xDDD
Ahhh y jhona tambien me gustaria pasar el rato como tu riendome, sabiendo que es una peli de terror. xDDD
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Hace poco vi la pelicula. Me parecio buenisima ya que no he visto la 1. Tambien me reia en segun que partes con los amigos que tenia y la cara que ponian algunos... no sabia que hacer haha