Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola soy aventurero14 y mi msn es:[email protected]... Me gustaria saber como hacer oContruir Edificios en el juego de RollerCoaster Tycoon 3 esque no se hacerlo....pongo una pared y ya no se poner que sea mas alto no poner techos no se contruir edificios....me podeis ayudar.....me gustaria que me lo explicarais como se hace y luego paso a paso me dices lo que tengo que ir poniendo o mover....GRACIAS!!!! :rezar:
Para poner decorados a diferente nivel lo que tienes que hacer es apretar la tecla de Mayúsculas de tu teclado y, mientras la dejas apretada, al mover el ratón de arriba a abajo, la pieza sube y baja. Después, en cuanto hagas clic, la pieza se colocará a esa altura.
aventurero14 escribió:Hola soy aventurero14 y mim sn es: [email protected] y me gustaria saber como hacer zonas subterraneas o tuneles por donde pasen las atracciones en el juego rollercoaster tycoon 3 xk no se como hacer zonas subterraneas o tuneles....SI ME PODEIS AYUDAR AGREGARME O CONTESTAR RAPIDO PLIS...
Para hacer túneles, tienes que elevar zonas de terreno o crear agujeros en el suelo y después, con una vÃa de montaña rusa o con un camino, al ir hacia adelante por el suelo, una vez llegues a la pared de un terreno elevado, automáticamente la pieza o el camino entrará bajo tierra y se creará un túnel.
Prueba a poner por ejemplo una estación de tren de vapor y haz una recta hacia adelante. Justo delante levanta varios cuadros de terreno un buen trozo hacia arriba. Después, sigue construyendo la recta del tren y verás como cuando llegue 'contra la pared' empezará a crearse el túnel.
Aventurero14, no abras mas mensajes hablando de lo mismo porque si te vuelves a saltar las normas tomaremos medidas.
Respondiendo a tu mensaje privado, tienes que levantar el terreno pero cortado, es decir, no moldeado. Dicho de otra forma, no puede ser una ladera sino un acantilado recto. Que se vea tierra/roca y no hierba.
huri-11, no entiendo muy bien tu mensaje pero supongo que te refieres a que salgan las dos a la vez de la estación. Las dos estaciones tienen que estar juntas, una al lado de la otra. Después, en las dos seleccionas las opción "Sincronizar con estaciones adyacentes" y después ya saldrá ambas a la vez.
hola amigos mis pequeñas dudas son:
1- como gravais los videos del juego?hace falta algun programa especial?
2- como se ponen los frenos que deja el choche parado y luego lo vuelve a lanzar? se que estan los frenos normales i los de bloqueo pero nunca lo consigo. Gracias
una pequeña cosilla mas. alguien tiene montañas rusas de PA pal rct3 o para el No limist coaster que me las pueda pasar? o de dodnde las puedo sacar? Muchas gracias
UrGeNtE CCRSiento l ode antes jejeje....eske soy asi...bueno a lo ke iva CCR haber eske mi juego de RCT3 es ***** y no tengo mas expansiones...y no puedo hacer tuneles haber yo lo he provado todo y no me sale cuando voy poniendo la via de la montaña rusa y no me sale...haber tu ves diciendome porejempl ode pasos asin:
1-clika donde la pala de escabar.
2-pon juntar casillas.
3-pintalo de tal color.
4-ahora levanta esto y clika donde pone juntar casillas y despues donde pone depresion... y asin xk lo he provado mil veces y lo e intentado todo y no me iva nada xk no me enteraba de nada....ayudame plis CCR---Asias x todo...la paciencia que tienes conmigo jejjejej asias xD :rezar: :DAgregame a mi msn CCR es: [email protected]
En el mismo tutorial del juego, ya te sale que tienes que apretar no se que teclas, i empezara a gravar... las tienes que dejar apretadas mientras haces el vÃdeo i en cuanto sueltes los botones.. pues parara de gravar-se.. miralo por que no recuerdo que teclas eran....
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
hola gracias por la explicacion, lo que me e puesto a buscar por todos los tutoriales incluso por el manual del juego i no e encontrado la opcion que dice Lucia^^ de noseque teclas, si pudieses concretar un poco te lo agradeceria.
Otra duda que me ha surguido mirando tutoriales, es el hecho de las vayas publicitarias, que dice que si tienes conexion a internet puedes anunciar y te dan dinero por ello, alguien sabe como hacerlo? porque le tutorial solo se centra en las vayas publicitarias que te creas tu con tus fotos y no con las otras. Gracias de nuevo
Galindo escribió:hola gracias por la explicacion, lo que me e puesto a buscar por todos los tutoriales incluso por el manual del juego i no e encontrado la opcion que dice Lucia^^ de noseque teclas, si pudieses concretar un poco te lo agradeceria.
Otra duda que me ha surguido mirando tutoriales, es el hecho de las vayas publicitarias, que dice que si tienes conexion a internet puedes anunciar y te dan dinero por ello, alguien sabe como hacerlo? porque le tutorial solo se centra en las vayas publicitarias que te creas tu con tus fotos y no con las otras. Gracias de nuevo
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Haber tienes ke clikar ctrl+mayús+F11 y cuando estes en cam-ride lo clikas las 3 teclas y ya esta me parece que yo lo hice y las clikas a la vez y cuando las sueltas las sueltas y empieza agrabar lo ke pasa ke cuando empieza a grabar la atraccion va muy poco a poco y te tiras 2 horas para que termine la atraccion grabada pero despues en el video se ve normal va rapido como tiene ke ir pero no te sale nada solo clika las teclas las sueltas y ya empieza agrabar aunke no te salga nada....y para ver el video vas ala carpeta tuya de RCT3 y ves a la carpeta ke pone videos o movies y alli tendras el video ke creastes... eso es todo
bueno pues aqui vengo otra vez con una preguntilla, pero esta vez es tecnica. lo que me pasa es que cuando se hace denoche en el juego se me relentiza todo el juego, las personas andan mas despacio, las atracciones mas despacio... a que puede ser debido? Gracias
Es un tema del 3D. Por el dÃa, la luz es más simple pero por la noche, las múltiples farolas, lucecitas etc... tienen que 'chocar' contra todos los elementos y eso hace que el procesador y la tarjeta gráfica tengan que trabajar mucho más, por eso va más lento.
En mi caso me pasa siempre, de dÃa y de noche (vamos, que ya no puedo jugar).
Ummm a mi no me va lento cuando es de noche, y eso que ta a tope de graficos xDD nada, que lo que toca es cambiar todo el pc si os va a tirones con graficos bajos.
Bueno necesito qaue me digais como puedo hacer una cosa.
En el mixmaster, como puedo dirigir los rayos de luz para que el laser se ilumine en la pared y no en el cielo???
Despues tambien haber si alguien tiene alguna url de como poder poner cataratas en objetos que no sean poniendo agua arriba, por ejemplo en un puente, en una roca...