NO ME HAGAIS ESTO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

NO ME HAGAIS ESTO

Mensaje por GonzaDK »

Resulta que el UMWS live verano es en Junio, y yo boy a PA en junio, que pasa, que mientras la kdd es el 19, yo voy el 25, y con las ganas ke tengo de konoceros a tos por 6 dias no llego :enfado: :enfado: , bueno, no importa, estare ( si voy al final ) casi una semanita en el parke, supongo que alli nos veremos algunos ( eso spero :rezar: )
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por supuesto que nos ver?s, al menos a mi, que te tengo que dar la camiseta :roll: :D
Saludos,
CCR
katy Martinez Bernal
Join us tonight

Mensaje por katy Martinez Bernal »

oooooo k pena gonza te pasa como a nosotros! :( a mi y a alex nosotros estamos alli pero estaremos trabajando xq empezamos ese dia :muro:
kpenita pero weno a nosotros nos puedes verr!! jeje seguroo yo tare en el marco polo fijo!! jeje :P asi k te pasasss muakss
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Pa mi q ese va ser nuestro 1? dia y nuestra primera resaca.

:evil: la realidad es una alucinacion producida por la falta de alcohol, tenerlo claro
GonzaDK

Mensaje por GonzaDK »

AlexCadiz, te lo tengo que decir, siempre que veo un post tuyo y veo tu firma, de los perritos, y cuando veo a Sauron, no se si seran tuyos o no pero el perro es una moneria, y los otros 2 son muy bonitos, pero mi favorito, Sauron
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

GonzaDK los perros son mios, las dos perras blancas son pastores alemanes y tienen bastantes a?os, el peke llamado Sauron es una verdadera preciosidad, pero el miercoles pasado justo cuando cumplia 2 meses se intoxico al tragarse algo y murioa las horas de operarlo.

Xo me da una pena impresionante quitar la foto.

Bueno, ya sabes mas sobre ellos ;).
GonzaDK

Mensaje por GonzaDK »

j****, ke mala suerte, con lo mono que era
Imagen