UMWS LIVE - VERANO 2003 :: 10 de Agosto 2003 :: ?Vienes?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

UMWS LIVE - VERANO 2003 :: 10 de Agosto 2003 :: ?Vienes?

Mensaje por PAFANS »

Estrenamos este nuevo foro con el anuncio del pr?ximo UMWS Live (la kedada en Port Aventura de UM WEBSITE).

La fecha elegida es el pr?ximo Mi?rcoles, 10 de agosto de 2003. Como en el anterior UMWS Live en Carnaval, quedaremos aproximadamente a las 10 de la ma?ana en la entrada de Port Aventura (inf?rmate haciendo clic aqu?

Las UMWS Live intentan visitar Port Aventura en diferentes epocas para descubrir el esplendor de Port Aventura durante todo el a?o. La ?poca elegida esta vez es el verano, que nos aporta 14 horas cont?nuas de diversi?n, espect?culos exclusivos de verano, animaci?n de calle al m?ximo, todas las atracciones en funcionamiento y un parque tem?tico en pleno rendimiento.

Si vas a venir, d?noslo respondiendo este mensaje y votando a la encuesta; cu?ntanos si es la primera vez que vienes, como piensas venir, si tienes descuento para la entrada y todo lo que quieras para que podamos organizarnos mejor.

Por favor, responde este mensaje solo para decirnos si vas a venir. Para preguntas sobre la kedada, sugerencias sobre la organizaci?n de la visita y cualquier otra cosa, abre un tema a parte en este foro.

Vas a venir a la UMWS Live el 10 de agosto? Si la respuesta es S?, responde este mensaje.

Mantente atento a este foro, para concretar el lugar de inicio, la hora, o los posibles cambios.

Muchas gracias. ?Te esperamos!
CCR
Administrador general

Yo primer!!!

Mensaje por CCR »

Yo por supuesto que voy. All? os espero a todos. ?Que bien nos los vamos a pasar! :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo tambien voy a ir, por supuesto, xDD

Es domingo, y la afluencia de p?blico al parque es menor q de lunes a viernes, as? que no tendremos colas!!.

Saludos!
Mairk
xomboloco
¡Hola PortAventura!

Nos apuntamos!

Mensaje por xomboloco »

Hola!

Yo tambien me apunto! Pero conmigo vienen mas personas, aunque hasta ese mismo dia no lo sabre seguro cuantas . . . Pero la cosa varia entre 8, ok? Hay algun problema? :?

Adew! :D :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Xomboloco, no hay ning?n problema.

Venid al lugar de la quedada a las 9:50 y ya vereis si veniis con nosotros, o quereis ir por vuestra cuenta, lo digo pq no toda la gente de tu grupo ser? fan de UM, no?, y a lo mejor prefieren ir un rato por su cuenta.

El domingo nos vemos!

Saludos!
Mairk