Alguno de vosotros ya tiene coche y es lo que se conoce como novel. ¿Qué compañÃa de seguros teneis en el coche? ¿Aparecéis como el conductor principal o como segundo conductor? ¿Cuánto os cobran?
Me he estado informando estos dÃas y de todas las compañÃas aseguradoras, muy muy pocas (Direct Seguros, Linea Directa, Mutua Madrileña, ...) aseguran a menores de 25 años. Me parece vergonzoso que te obliguen a tener un seguro y luego no encuentres quien te lo quiera asegurar.
¿Qué opináis?
Los seguros de automóviles
-
CCR
- Administrador general
Los seguros de automóviles
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hoy en dÃa creo que no hay mucha diferencia de precio en seguros de automóvil entre las grandes multinacionales aseguradoras.
Mi consejo es: sea la compañÃa que sea tener una persona conocida dentro o conocer a un buen corredor de seguros, de lo contrario el seguro será muy bonito y muy barato pero el dÃa que pasa algo eres un número al que nadie en tu compañÃa aseguradora hace el más mÃnimo caso. Son expertos en burocracia y la pueden alargar hasta extremos inimaginables.Además las aseguradoras entre ellas juegan al "tú no me jodas que yo no lo haré" lo cual alarga si cabe más todavÃa los tramites.
En mi caso soy conductor principal, estoy en Axa (a través de corredor) y la broma a todo riesgo se va a unos 795 de ala al año.Pero en este aspecto vivo tranquilo ...
Saludos
Mi consejo es: sea la compañÃa que sea tener una persona conocida dentro o conocer a un buen corredor de seguros, de lo contrario el seguro será muy bonito y muy barato pero el dÃa que pasa algo eres un número al que nadie en tu compañÃa aseguradora hace el más mÃnimo caso. Son expertos en burocracia y la pueden alargar hasta extremos inimaginables.Además las aseguradoras entre ellas juegan al "tú no me jodas que yo no lo haré" lo cual alarga si cabe más todavÃa los tramites.
En mi caso soy conductor principal, estoy en Axa (a través de corredor) y la broma a todo riesgo se va a unos 795 de ala al año.Pero en este aspecto vivo tranquilo ...
Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.