¿Creeis que este tipo de recreativos son necesarios en un parque temático? ¿La gente que visita el parque durante 1 dÃas entra en la sala de juegos?
PD: Intentar no centrar el tema en la máquina de baile
No me he sabido explicarCCR escribió:No me referÃa a la historia de las salas de juegos en general sino a los arcade de PortAventura en concreto, por eso está en este foro. Y hombre, la verdad es que las máquinas que hay actualmente en FarWest no son tan antiguas...
Ains . . . que nostalgiaFrankie escribió: Un dÃa apareció allà una extraña máquina, que tenÃa una pantalla como si fuera una tele, pero sólo en verde y negro, que tenÃa 3 botones: con uno disparabas a los marcianitos, que formaban filas en la parte superior, y con los otros dos movÃas "la nave" para un lado y para otro, intentando acabar con todos ántes de que "te atropellasen"... QUE FLIPE!! VAYA COLA!!
Yo todavÃa conservo en perfecto funcionamiento mi Spectrum 48Koceanis escribió:...Y por no hablar de las horas invertidas en jugar con mi expectrum de 128Kb
Uy ¡¡¡ si me he pasado es cierto que solo eran 48k, pero que provecho les sacábamos a las jo***as.El mÃo se murió y de ahà pasé a un Dragon 64 que también descansa en paz . . . .Frankie escribió:Yo todavÃa conservo en perfecto funcionamiento mi Spectrum 48K![]()
Juer que suerte tienes BixoPA de aburrirte de tanto montarte en las rides.bixoPA escribió:Pero tampoco hay que ir hasta ese extremo, hay veces que yo me aburro de tanto montar-me en las atracciones y ver espectáculos, si las quitan, un dia diremos : Jopee!!, porque las han quitaoooo![]()