Detalle importante

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor

Detalle importante

Mensaje por Trevor »

Mirar, os parecera una chorrada solemne, pero lo k no me gusta de Costa Caribe en absoluto, es k en el vestuario de chicos siempre (o almenos las veces k e ido yo) hay una chica limpiando. K me parece muy bien k se mantenga la higiene, pero k almenos pongan a un hombre, porque me da corte kitarme el ba?ador delante suyo. :please:

Ruego k mi petici?n se escuche.

Un saludo a tod@s; Trevor.
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

uhhhhhh, le da corte, xDDDDDDDDD, la tia sera para ..., bueno mejor no lo digo xDDDDD, pero eso a mi me da igual, la verdad, aunque tu estas en todo tu derecho
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo veo normal y creo que es una queja que deber?as presentar en Atenci?n al Visitante. Es cierto, y no solo pasa en los vestuarios de CC; tambi?n en los ba?os de PA, y a mucha gente no le gusta. Tambi?n a veces limpia el ba?o de se?oras un chico, que al fin de al cabo es lo mismo. Es algo que deber?an tener en cuenta, pero es que eso no solo pasa en UM... :roll:
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

En todo caso , te has de plantear siempre en situaciones asi , que la que sobra es ella , no tu , es decir tu estas en tu espacio , estás en el lugar que se te facilita para cambiarte de ropa , es por ello que no debes preocuparte de lo que piense la señora de la limpieza ni que te incomode su preséncia.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!