Buenas a todos!! Pues de eso va mi "trabajo de busqueda" y mi idea es montar mi propio parque con su publicidad, sus atracciones, tematica, espectáculos.... y de momento estoy por el primer punto que consiste en estudiar los parques ya existentes y ver como estan montados, las atracciones etc...
De estar yo he estado en Port aventura, terra mitica y la warner y el parque de atracciones...
me gusta mucho el foro que hay aqui montado y he pensado que quizas me podiais echar un cable con mi trabajito... darme ideas para espectaculos o atracciones o enlances etcc.. muxas gracias
saludos (pd: alguien sabe si se pueden hacer diseños de tematica o atracciones o como funciona AUTOCAD ¿?)
Diseño y Gestion de un parque tematico
-
CHUSKY
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Te recomiendo el libro "Parques Tematicos Más alla del ocio" de Salvador Anton Clavé, ya que explica precisamente lo que cuentas. Como se gestiona y como se monta un parque temático, explica las principales empresas gestoras, etc...
Con autocad, puedes hacer los planos de lo que quieras, pero no diseños de tematica o cosas asi. Te recomiendo que si quieras diseñar algo lo hagas a mano.
Saludos!
Mairk
Con autocad, puedes hacer los planos de lo que quieras, pero no diseños de tematica o cosas asi. Te recomiendo que si quieras diseñar algo lo hagas a mano.
Saludos!
Mairk
-
bixoPA
-
JaNdRo93
- Join us tonight
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Para el autocad aqui hay uno que entiende, con el Cad, puedes hacer solidos 3d y todo lo referente a la modelación 2D y 3D, pero si no sabes un poco de 3D te será muy dificil, yo llevo lo suyo con el cad y el 3d pues lo se usar, pero ten en cuenta que para hacer las atracciones te recomiendo el Cam (computer aided machining), no lo se usar más que nada porque no es como el cad que lo encuentras a todos sitios, ergo al ser un programa raro, es caro.
si tienes dudas, adelante, aqui te podemos ayudar.
PD: para el theming te recomiendo el 3D studio, otro programa dificil de usar (más que el cad...)
si tienes dudas, adelante, aqui te podemos ayudar.
PD: para el theming te recomiendo el 3D studio, otro programa dificil de usar (más que el cad...)