La mejor área de PortAventura Park

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

La mejor área de PortAventura Park es...

Mediterrània
6
11%
Polynesia
8
14%
China
6
11%
México
10
18%
Far West
27
47%

Votos totales: 57

PAFANS
Administrador general

La mejor área de PortAventura Park

Mensaje por PAFANS »

Abrimos ahora una encuesta para que elijamos, según los fans de PortAventura, la mejor área temática de PortAventura Park valorando las atracciones, los espectáculos, los decorados... una visión amplia.

Es importante ser fiel a la realidad actual y no pensar en lo que ha cambiado cada área o en el futuro.

Evidentemente las nominadas son:

MEDITERRÀNIA

Imagen

POLYNESIA

Imagen

CHINA

Imagen

MÉXICO

Imagen

FAR WEST

Imagen

Mucha suerte a las 5 :)
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

yo he votado FAR WEST.
Realmente la encuentro la area mas completa.
ESPECTACULOS:
-tiene tres de los mejores espectaculos de port aventura.
-fort freenze
-maverick el tahur
-can-can show.
ATRACCIONES:
tiene atracciones de todo tipo. de adrenalina(stampida.......)aquaticas(GCR i SRF) infantiles(bufalo rodeo tomahawk)
ademas es una de las mejores en quanto a tematizacion i la mas tematizada en HALLOWEEN i NAVIDAD.
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
huri-11

Mensaje por huri-11 »

Yo FAR WEST

Me parece una tematización exelente :exclaim:
Hoy no se fia mañana si.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

La mejor estaría entre FarWest, Mediterrània y Polynesia, pero Mediterrània se la acaban de cargar, y el FarWest es demasiado típico en cualquier parque, así que me quedo con Polynesia, que aunque no destaca en Tematización, ese verdor te hace entrar en otro mundo, cosa que no se consigue en Mediterrània(Gracias a FB), aunque quizá sí en FarWest, pero Polynesia me parece un área diferente y agradable a los ojos, no destaca(para mí) en shows o espectáculos, pero me parece una buena combinación Tutuki y Sea Oddissey, con shows como Aloha Tahití, Aves del Paraíso o La Isla del Diamante, aunque sigo pensando que el cambio Tifón por Tami-Tami fue una basura, Tifón era una de las flats más conseguidas que he visto, y con ese laguito al lado :baba, pero bueno, me sigue gustando :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Escojo Far West.

Es el área más completa, de modo que un parque de ámbito regional podría comprenderse solo con este área, por su gran variedad de atracciones, restauración y espectáculos.
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para mi, Mediterrània es un área muy conseguida, al menos hasta ahora, y un lugar por el que se puede pasear tan solo admirando las vistas, pero excesivamente pobre y tranquila para mi gusto. Polynesia es un área fresca, con una vegetación admirable, con un gran espectáculo de aves, y con dos buenas atracciones aunque le falta más amplitud. China, para mi, tiene a 2 de los reyes del parque: Dragon Khan y China Town, pero le falta algo a este área para hacerla completa. Far West es grande, tiene atracciones muy variadas, buenos espectáculos, pero en este caso a mi personalmente es un lugar en el que no estoy agusto no sé si por sensación de calor, por los colores, por ver tanta madera, porque se aglomera mucha gente... no sé pero para mi es el área que menos me gusta.

Por estos motivos he votado MÉXICO ya que me parece un área excelentemente tematizada en 3 épocas diferentes (azteca, maya, colonial), con mis atracciones favoritas (Templo del Fuego y Hurakan Condor), con una coaster familiar, un gran restaurante (La Cantina), buena amplitud, vegetación... para mi lo tiene todo. Tan solo le falta un buen espectáculo acorde con el área en el Gran Teatro Maya y una mejor señalización de la entrada de este.
Saludos,
CCR
Riderman

Mensaje por Riderman »

El Far West, simplemente me encanta Stampida y las ambientaciones del Far West de cualquier parque. :D
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Me quedo con mi far west y mi zona de juegos.
Nose como se puede criticar algo que no se ha visto en persona, yo alucino....(me refiero al Fb en mediterranea), y menos cuando aun no esta acabada del todo, en fin....
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Me encantan Far West y China, por todo. Far West tematizazión, atracciones, restaurantes y TIENDAS :D Pero he votado China, siempre me ha gustado muchisimo (no se porque la verdad) Pero bueno este es mi voto xD
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

China baja tambien es muy bonita, pero es un espacio pequeño.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

me he deacantado por polynesia.
a far west y mexico me gustan mucho pero les falta algo... tienen la tamtizacion algo espesa para mi gusto y no, no me cuaja.
china tiene dragon khan y sus espectaculos, pero la area es algo pequeña y sin ningun atractivo mas.
en cambio polynesia me encanta su decoracion, una espesura enorme de vegetacion, y si vas con el barco del lago tambien te relaja mucho.
tambien tiene dos atracciones con una tematizacion notable, como sea odesey y tutki spalsh (que una tematizacion mas decente que sus hermanos no-universal tiene vamos, y siempre esta a la vista, no como (por desgracia) la cola larga del tren de la mina :muro: ) y sus espectaculos, aves del paraiso que esta muy bien y la isla del diamante, que es brutal, sobretodo si un acompañante tuyo sale a escena xD
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

MEJICO, sin ninguna dudaa!!, aungue Far West tiene una tematización excelente, prefiero Méjico, por su excelente pirámide Maya, y porque me encantó el Templo del Fuego!!!, y también por HK :D

Salu2 :dedo
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

Pues bueno a mi me molan todas las áreas pero yo me quedo con polynesia que a mi me encanta :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pues yo voy a hablar un poco de cada área xD.
·Mediterrània: es una zona maravillosa, bien conseguida y encantadora. Por eso es una de mis favoritas. Esta vez no criticaré pero habrá que ver como queda FB :wink:
·Polynesia: he votado este área porque te lleva a "otra dimensión", con su Tutuki Splash, su SO, su Tami-Tami, y sobre todo por Aves del Paraíso y por esos caminos llenos de árboles donde hay poca gente y siempre me saco unas fotos :roll:
·China: como no soy muy de coasters fuertecitas debo decir que lo que más me gusta es La Fuente del Dragón y las Tea Cups (además de Chinatown, que me fascinó).
·México: esta zona... no me gusta. La Cantina me pone histérico xD con los mariachis cantando y aunque tenga atracciones variadas no me convence.
·Far West: me gusta mucho por varias cosas (atracciones, juegos, tematización), tiene atracciones acuáticas que se agradecen...

Polynesia, Mediterrània y FarWest en ese orden... hacen que ame PA :dedo
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

yo e elegido Polynesia por que reune todo lo necesario para que te lo pases bien: atracción de agua, atraccion coaster infantil...
espectaculos que te hacen reir muchooo,
¡y por que tiene buena temàtica!
:idea:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues yo como siempre digo, he votado a Mediterrània. Puede ser que la escoja por trabajar allí, pero no sé, tiene los mejores shows del Park y además con los árboles, las vistas que tiene etc me pueden.

Mi ránking personal sería:

1) Mediterrània
2) Polynesia
3) China
4) México
5) Far West

Justamente por el orden de visita.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Yo escojo Mediterranea, esas casitas, el lago, los pequeños detalles que hay ( balcones con jaulas de pajaros, con tiestos, las luzes, las sillas en el vial, ventanas que las puedes abrir, con sus escaleras, barriles y todo eso. Simplemente me encanta :enamorado
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Alguien más se anima a votar? De aquí saldrá la mejor área de PortAventura Park y así pueden quitar las demás xDDD
Será curioso ver qué opinamos de Mediterrània a final de 2007 :roll:
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Mi favorita es Far West, que creo que tiene la tematización más completa, y en la que mejor te sumerges :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
MoHiKaNa
Join us tonight

Mensaje por MoHiKaNa »

A mi el parque me gusta en general, añadiría cosas en algunas áreas y quietaría otras, pero reconozco que la que más me gusta es Far west, no sé si es por que me parece la más grande o por que parece que estamos en un mismo pueblo de la época. Para ser sincera estaría bien una reverva india, pero todo no se pued etener. Me quedo con Far west, aunque todas me gustan.