gente

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mikel master
Join us tonight

gente

Mensaje por mikel master »

Alguien sabe si port aventura esta muy lleno en los dias de agosto? :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

depende que dia de agosto, tu di dia que mas o menos te dire cuanta gente hay
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Normalmente en agosto hay más de 15.000 clientes diarios con algunos días de 30.000

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Pero una pregunta: el dia 1 de Agosto (de casi todos los años) es un dá que va poca gente no?
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

ir a PA en agosto es un infierno xD.
Puede ser que tengas suerte i pilles un dia "vacio" i no hayan mas de una hora en las mas importantes, pero si pillas uno malo, preparate.
espero que tengas suerte.(por si acaso aorra para el express xD)
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Cabe decir que no es lo mismo un día de temporada baja que uno de Agosto, en que el parque está a pleno rendimiento.

Yo creo que esos días són perfectos para ir de "tranquis" con los amigos, reir y ver espectáculos.
BY THE FACE!!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo recomendable es no ir cuando hay alguna fiesta en verano. Por ejemplo, por San Juan se suele llenar como una ratonera (al menos cuando yo he ido), por eso a mi me gusta ir entre el 27/28 de junio y el 2/3 de julio, pues no está excesivamente lleno y no es una época fría.

Aun así si vas a PA en Temporada Alta siempre correrás el riesgo de la gente :wink:
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

seft escribió:ir a PA en agosto es un infierno xD.
Puede ser que tengas suerte i pilles un dia "vacio" i no hayan mas de una hora en las mas importantes, pero si pillas uno malo, preparate.
espero que tengas suerte.(por si acaso aorra para el express xD)
seft
No estoy para nada de acurdo contigo, son muy pocos los dias de agosto que haya ido yo en los que haya habido colas impresionantes, y eso que casi todos los años voy unos cuantos dias en agosto... Por ejemplo el año pasado los dias que fui yo, solo las colas de Tutuki Splash y de Silver River Flume eran casi siempre superiores a una hora.

saludossssssssss
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

:8 :8 Pues que Dios nos coja confesaos :lol: Vamos a ver, ¿qué días fuiste? Porque haber ido muchas veces en agosto y encontrarse con colas de menos de una hora en Stampida, DK... no suele pasar.

Sólo encuentro lógico que montaras en Stampida nada más abrir y lo mismo con algunas Major (o antes de cerrar) porque sino es así, explícanos que haces.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo también quería ir en Agosto que es cuando toda mi family vamos y quería saber si a finales de Junio hay mucha gente?¿?¿, esque es cuando toda mi faília coíncide en tener fiesta :wink:

Salu2 :dedo
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Seafari escribió::8 :8 Pues que Dios nos coja confesaos :lol: Vamos a ver, ¿qué días fuiste? Porque haber ido muchas veces en agosto y encontrarse con colas de menos de una hora en Stampida, DK... no suele pasar.

Sólo encuentro lógico que montaras en Stampida nada más abrir y lo mismo con algunas Major (o antes de cerrar) porque sino es así, explícanos que haces.

Este agosto he estado el 11 y el 12 y a primera hora me monte en Tutuki Splash (que luego a mediodia si que hubo mucha cola), como hace casi todo el mundo. Dragon Khan esperé 30min, Stampida 45min...

saludossssss
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

El 15 de julio, cuando fui al parque, para DK no mas de 10 minutos. Para Stampida 30, y las acuaticas 45-1h
Saludos! ;)
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Esto es un ejemplo de=> preguntas tontas, respuestas idiotas:

Si los primeros dias de Agosto PA está muy lleno, que tal es el ambiente en los hoteles? Es que iré con mis padres por esas fechas para celecbrar mi regreso del extranjero y no se yo... xDDD Los que habies trabajado(o tabajais) en alguno de los hoteles podeis decirmelo porfavor? Gracias por vuestri tiempo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Los hoteles en esta época del año acostumbran a estar muy llenos (80%) pero vaya, que algún hueco habrá (mejor llamar al 900.40.44.40 GRATIS) cuando se acerque la fecha y hacéis la reserva (hay descuento con el PASE).
Pero es bonito porué siempre ves a gente y eso le da mucha vidilla.

Saludos,

PD: si vais a HPA u HC tenéis Beach Club.
Linkin

Mensaje por Linkin »

bixoPA escribió:Yo también quería ir en Agosto que es cuando toda mi family vamos y quería saber si a finales de Junio hay mucha gente?¿?¿, esque es cuando toda mi faília coíncide en tener fiesta :wink:
El attendance está entre los 15.000 y 20.000 visitantes durante todo el mes, aunque en la última semana éste crece hasta los 25.000. :wink:
BY THE FACE!!!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

No se si la respuesta era para mi o que pero bueno xDDD oriol1986 cuando le he dicho a mi madre lo del Beach Club, se ha puesto super feliz la pobre jeje^^(ya le tocaba alguna alegria a la pobre, con la época que llebamosxDD) Haber que tal el Beach Club y alguno de los dos hoteles en los cuales se puede ir (HPA; HC) Si alguien ha estado (o no) me podría decir qual es mejor porfavor? Merci^^

Chao,
Saludos daisy1v398:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si vienes al Meeting ya verás el Hotel PortAventura, pero a mi (particularmente) me gusta más el Hotel Caribe.

Saludos,

PD: en capte.org se está haciendo una encuesta en sus foros sobre cuál creemos que es el mejor de los 3 hoteles, así que búscalo!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

OK merci otra vez :wink: :bote-verde: Y no voy al meeting pero bueno xDDD Al final, no porque paso de verme las caras... Alguien se que me entiende! Me pasare por capte y lo miro;)

Chao,
Saludos y merci daisy1v398: