gente
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
oriol1986
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
ir a PA en agosto es un infierno xD.
Puede ser que tengas suerte i pilles un dia "vacio" i no hayan mas de una hora en las mas importantes, pero si pillas uno malo, preparate.
espero que tengas suerte.(por si acaso aorra para el express xD)
seft
Puede ser que tengas suerte i pilles un dia "vacio" i no hayan mas de una hora en las mas importantes, pero si pillas uno malo, preparate.
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Lars
- Sing with Elmo!
Lo recomendable es no ir cuando hay alguna fiesta en verano. Por ejemplo, por San Juan se suele llenar como una ratonera (al menos cuando yo he ido), por eso a mi me gusta ir entre el 27/28 de junio y el 2/3 de julio, pues no está excesivamente lleno y no es una época frÃa.
Aun asà si vas a PA en Temporada Alta siempre correrás el riesgo de la gente
Aun asà si vas a PA en Temporada Alta siempre correrás el riesgo de la gente
-
yo mismo
No estoy para nada de acurdo contigo, son muy pocos los dias de agosto que haya ido yo en los que haya habido colas impresionantes, y eso que casi todos los años voy unos cuantos dias en agosto... Por ejemplo el año pasado los dias que fui yo, solo las colas de Tutuki Splash y de Silver River Flume eran casi siempre superiores a una hora.seft escribió:ir a PA en agosto es un infierno xD.
seft
saludossssssssss
-
Lars
- Sing with Elmo!
:8 :8 Pues que Dios nos coja confesaos
Vamos a ver, ¿qué dÃas fuiste? Porque haber ido muchas veces en agosto y encontrarse con colas de menos de una hora en Stampida, DK... no suele pasar.
Sólo encuentro lógico que montaras en Stampida nada más abrir y lo mismo con algunas Major (o antes de cerrar) porque sino es asÃ, explÃcanos que haces.
Sólo encuentro lógico que montaras en Stampida nada más abrir y lo mismo con algunas Major (o antes de cerrar) porque sino es asÃ, explÃcanos que haces.
-
bixoPA
-
yo mismo
Seafari escribió::8 :8 Pues que Dios nos coja confesaosVamos a ver, ¿qué dÃas fuiste? Porque haber ido muchas veces en agosto y encontrarse con colas de menos de una hora en Stampida, DK... no suele pasar.
Este agosto he estado el 11 y el 12 y a primera hora me monte en Tutuki Splash (que luego a mediodia si que hubo mucha cola), como hace casi todo el mundo. Dragon Khan esperé 30min, Stampida 45min...
saludossssss
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Esto es un ejemplo de=> preguntas tontas, respuestas idiotas:
Si los primeros dias de Agosto PA está muy lleno, que tal es el ambiente en los hoteles? Es que iré con mis padres por esas fechas para celecbrar mi regreso del extranjero y no se yo... xDDD Los que habies trabajado(o tabajais) en alguno de los hoteles podeis decirmelo porfavor? Gracias por vuestri tiempo
Si los primeros dias de Agosto PA está muy lleno, que tal es el ambiente en los hoteles? Es que iré con mis padres por esas fechas para celecbrar mi regreso del extranjero y no se yo... xDDD Los que habies trabajado(o tabajais) en alguno de los hoteles podeis decirmelo porfavor? Gracias por vuestri tiempo
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
oriol1986
Los hoteles en esta época del año acostumbran a estar muy llenos (80%) pero vaya, que algún hueco habrá (mejor llamar al 900.40.44.40 GRATIS) cuando se acerque la fecha y hacéis la reserva (hay descuento con el PASE).
Pero es bonito porué siempre ves a gente y eso le da mucha vidilla.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: si vais a HPA u HC tenéis Beach Club.
Pero es bonito porué siempre ves a gente y eso le da mucha vidilla.
Saludos,
PD: si vais a HPA u HC tenéis Beach Club.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
El attendance está entre los 15.000 y 20.000 visitantes durante todo el mes, aunque en la última semana éste crece hasta los 25.000.bixoPA escribió:Yo también querÃa ir en Agosto que es cuando toda mi family vamos y querÃa saber si a finales de Junio hay mucha gente?¿?¿, esque es cuando toda mi faÃlia coÃncide en tener fiesta![]()
BY THE FACE!!!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
No se si la respuesta era para mi o que pero bueno xDDD oriol1986 cuando le he dicho a mi madre lo del Beach Club, se ha puesto super feliz la pobre jeje^^(ya le tocaba alguna alegria a la pobre, con la época que llebamosxDD) Haber que tal el Beach Club y alguno de los dos hoteles en los cuales se puede ir (HPA; HC) Si alguien ha estado (o no) me podrÃa decir qual es mejor porfavor? Merci^^
Chao,
Saludos daisy1v398:
Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
oriol1986
Si vienes al Meeting ya verás el Hotel PortAventura, pero a mi (particularmente) me gusta más el Hotel Caribe.
Saludos,
PD: en capte.org se está haciendo una encuesta en sus foros sobre cuál creemos que es el mejor de los 3 hoteles, asà que búscalo!
Saludos,
PD: en capte.org se está haciendo una encuesta en sus foros sobre cuál creemos que es el mejor de los 3 hoteles, asà que búscalo!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?