Dudas software profesional

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Dudas software profesional

Mensaje por Lars »

No es más que curiosidad, pero me bajé la demo (ya extinta) del Flash y el Dreamweaver, y quiero saber una cosa:
·Aunque con Dreamweaver se cree la "estructura" de la web, ¿el tema del diseño se hace con el Freehand o con el mismo Dreamweaver? A lo mejor no los llego a usar nunca pero me pica el gusanillo de la sabiduría, y es que nunca llegué a entender el DW. A ver si me podéis ayudar :wink:
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Para crear lo que es el diseño es poner imagenes y para eso da igual el programa que uses para crearlas.

Como si quieres usar paint y ponerlas como tema d ela web... eso va a gustos.

El Dreamweaver no es muy complicado pero al verlo con tantas cosas (porque tiene muchas) pues asusta pero para una web normalita es sencillo ya que no usas ni 1/4 parte de todo el programa. Si lo que quieres es crear una pagina web simple y que sea facil de hacerlo te recomiendo utilizar el Microsoft FrontPage que, aunque ami no me gusta, para empezar no llega a estar mal.
Yo de todas formas empece a hacer mis pinitos con Dreamweaver y tan normal, ahora las web me salen algo mejor....