sobre NL coasters

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

sobre NL coasters

Mensaje por disney_magic »

Pues tengo una duda sobre este juego, aver si alguien que entienda me puede ayudar. Estoy haciendo una coaster accelerator y quiero que se pare unos segundos antes del lanzamiento. ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Añade un tramo de frenos (BRAKE). A ese tramo ponle la opcion de lanzamiento. Marca la opcion Full Stop y Hold Time, en Hold Time pon los segundos que quieras.

Los frenos con esta opcion funcionan de esta forma:

El tren circula por el tramo con la velocidad de las ruedas de friccion o lims (Wheel/LIM) -> Se para durante "Hold" segundos -> Sale disparado con la aceleracion que le marques en launch :)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Pues vaya. Yo hago lo que tu dices, pero el tren hace lo que le da la gana.

:?
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Asegurate de hacer el tramo de freno lo suficientemente amplio y // o modificar la opcion "Position Segment" (Indica el momento en el que el tren debe frenar, si esa posicion esta al principio el tren seguramente no frenara y se ira al lanzamiento. Prueba a dejarla a la mitad)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Escal escribió:Hola a todos, bien he formateado el ordenador y me he tenido que ************ No Limits, y al tenerlo me puse a hacer una acelerator (son as que me gustan más) y al poner la opción de "linear induction motor" me salen en la vía unas cosas similares a frenos laterales que acen que se hacelere pero francamente prefiero la rallita de las flechas, ¿sabeís como la puedo meter de nuevo?

P.D- es posible que no se entienda

* Editado por moderadores por violar las normas.
Saludos,
CCR
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

disney_magic escribió:Pues vaya. Yo hago lo que tu dices, pero el tren hace lo que le da la gana.

:?
Bién tambien puede ser que estés haciendo una coaster en modo Shuttle y solo se parará si está en modo continuous, puedes cambiarlo en coaster settings