Saludos,
sobre NL coasters
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
sobre NL coasters
Pues tengo una duda sobre este juego, aver si alguien que entienda me puede ayudar. Estoy haciendo una coaster accelerator y quiero que se pare unos segundos antes del lanzamiento. ¿Cómo puedo hacerlo?
Saludos,
Saludos,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Añade un tramo de frenos (BRAKE). A ese tramo ponle la opcion de lanzamiento. Marca la opcion Full Stop y Hold Time, en Hold Time pon los segundos que quieras.
Los frenos con esta opcion funcionan de esta forma:
El tren circula por el tramo con la velocidad de las ruedas de friccion o lims (Wheel/LIM) -> Se para durante "Hold" segundos -> Sale disparado con la aceleracion que le marques en launch
Los frenos con esta opcion funcionan de esta forma:
El tren circula por el tramo con la velocidad de las ruedas de friccion o lims (Wheel/LIM) -> Se para durante "Hold" segundos -> Sale disparado con la aceleracion que le marques en launch
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Asegurate de hacer el tramo de freno lo suficientemente amplio y // o modificar la opcion "Position Segment" (Indica el momento en el que el tren debe frenar, si esa posicion esta al principio el tren seguramente no frenara y se ira al lanzamiento. Prueba a dejarla a la mitad)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
CCR
- Administrador general
Escal escribió:Hola a todos, bien he formateado el ordenador y me he tenido que ************ No Limits, y al tenerlo me puse a hacer una acelerator (son as que me gustan más) y al poner la opción de "linear induction motor" me salen en la vÃa unas cosas similares a frenos laterales que acen que se hacelere pero francamente prefiero la rallita de las flechas, ¿sabeÃs como la puedo meter de nuevo?
P.D- es posible que no se entienda
* Editado por moderadores por violar las normas.
Saludos,
CCR
CCR
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará