Hoy hablaremos del dia San Valentin....

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
lil_crys

Hoy hablaremos del dia San Valentin....

Mensaje por lil_crys »

Buenas pos abro este post para saber que opinais del dia de san valentin.
Que pensais que es una chorada porque se lo invento el Corte Ingles o porque es el dia de los enamorados y que se regalan cosas que pensais?
Quiero saber vuestras opiniones.Animaros a hacerlo!!!

Besos,Crys :D
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues yo creo que al igual que muchos otros días es un día para celebrarlo, lo que pasa... que... si no tienes nadie con quien celebrarlo o ese alguin no pues estar... entonces se hace un día un poco "extraño". De todas maneras, a mi me da igual quien se lo haya inventado, el caso es que hay una celebración y hay que disfrutarla, consumiendo o no, pero se celebra. Al igual que el Fans Meeting, se lo inventó umwebsite, vale, ¿a caso no lo disfrutaremos porque se lo haya inventado alguien? mmmmmm.... Vale que no son los mismos fines, pero vamos, hay que aprovechar las ocasiones y más si se trata de... "amor".

Ale, nada más, saludos de... Melu!!! :bote-verde: :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

En Cataluña y baleares el día de los enamorados es Sant Jordi; y en el País Valenciano el día de los enamorados es el día de la diada nacional.

En el resto de regiones del estado no sé como será; lo que tengo muy claro es que es un símbolo de flaqueza de las distintas naciones celebrar algo de otra nación, por ejemplo de la anglosajona, si tienes tu propia celebración histórica.

No a las celebraciones foraneas.
BY THE FACE!!!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Otro invento de las grandes superficies para intentar sacarnos el dinero.
Conmigo que no cuenten.
En Navidad todavía me dejo engatusar un poco, por que a los niños les hace ilusión, pero ya me da bastante verguenza ir de compras... :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Es una tontería como una casa... no por comprarle algo o no dejaras de querer menos a esa persona de que estas enamorado. Para mí St. Valentin un dia como cualquier otro.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie esto si que no lo había oido nunca y nos lo tienes que explicar, te da vergüenza ir de compras ??? :roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Eso, bien dicho!!! aqui (PAÏSOS CATALAN!!!) se celebra sant jordi!!! Lo de San valentin esta bien... lo que lo veo una "fiesta" para que la gente se gaste el dinero a saco. Bueno ... es mi opinin solamente xD
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Se nota que hay opiniones diferentes per cn un mismo objetivo
QUE SAN VALENTIN NO ES IMPORTANTE!!
porque a Cataluña se celebra el dia de San Jordi.Y ademas regalarle a algo o decirle un TK' lo puedes decir cualquier dia!!!

:P
Frankie

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:Frankie esto si que no lo había oido nunca y nos lo tienes que explicar, te da vergüenza ir de compras ??? :roll:
Pues como te veo interesado, intentaré explicarme: siempre me ha parecido bastante ridícula la idea que tienen los yanquis de celebrar las cosas, todo demasiado exagerado y grandilocuente, empalagoso y cursi, y sobre todo enfocado a un consumismo exacerbado disfrazado de "paz y amor" :vomito

Por supuesto en España, como en casi todos los paises del mundo, tratamos desesperadamente de imitar a papá EEUU, así que si me toca ir de compras navideñas, y he de moverme en un mar de papanoeles de todos los colores (o de esos que bailan :( ), guirnaldas, y cancioncillas absolutamente empalagosas, a la vez que veo a gente cargada hasta los topes de regalos.... pues en ese momento me da la impresión (quizá acertada) de que me he convertido en un yanqui más, y me da verguenza que alguien (que piense como yo) me vea y piense "mira ese gilipollas, otro que han engañado con el rollete navideño para sacarle los cuartos..."

Si, soy carne de psicólogo, ya lo sé :lol:

P.D: ojo que no voy de guay ni me creo mejor ni peor que nadie, es únicamente mi opinión y no lo puedo evitar.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y para colmo que encima sea el corte Inglés qien decide cuando empieza la primavera en España . . . . :muro:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Frankie escribió: Pues como te veo interesado, intentaré explicarme: siempre me ha parecido bastante ridícula la idea que tienen los yanquis de celebrar las cosas, todo demasiado exagerado y grandilocuente, empalagoso y cursi, y sobre todo enfocado a un consumismo exacerbado disfrazado de "paz y amor" :vomito

Por supuesto en España, como en casi todos los paises del mundo, tratamos desesperadamente de imitar a papá EEUU, así que si me toca ir de compras navideñas, y he de moverme en un mar de papanoeles de todos los colores (o de esos que bailan :( ), guirnaldas, y cancioncillas absolutamente empalagosas, a la vez que veo a gente cargada hasta los topes de regalos.... pues en ese momento me da la impresión (quizá acertada) de que me he convertido en un yanqui más, y me da verguenza que alguien (que piense como yo) me vea y piense "mira ese gilipollas, otro que han engañado con el rollete navideño para sacarle los cuartos..."

Si, soy carne de psicólogo, ya lo sé :lol:

P.D: ojo que no voy de guay ni me creo mejor ni peor que nadie, es únicamente mi opinión y no lo puedo evitar.
Buena opinion! Y ademas sabia ^^ Estoy deacuerdo ;)
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D