Que pensais que es una chorada porque se lo invento el Corte Ingles o porque es el dia de los enamorados y que se regalan cosas que pensais?
Quiero saber vuestras opiniones.Animaros a hacerlo!!!
Besos,Crys
Pues como te veo interesado, intentaré explicarme: siempre me ha parecido bastante ridÃcula la idea que tienen los yanquis de celebrar las cosas, todo demasiado exagerado y grandilocuente, empalagoso y cursi, y sobre todo enfocado a un consumismo exacerbado disfrazado de "paz y amor" :vomitooceanis escribió:Frankie esto si que no lo habÃa oido nunca y nos lo tienes que explicar, te da vergüenza ir de compras ???
Buena opinion! Y ademas sabia ^^ Estoy deacuerdoFrankie escribió: Pues como te veo interesado, intentaré explicarme: siempre me ha parecido bastante ridÃcula la idea que tienen los yanquis de celebrar las cosas, todo demasiado exagerado y grandilocuente, empalagoso y cursi, y sobre todo enfocado a un consumismo exacerbado disfrazado de "paz y amor" :vomito
Por supuesto en España, como en casi todos los paises del mundo, tratamos desesperadamente de imitar a papá EEUU, asà que si me toca ir de compras navideñas, y he de moverme en un mar de papanoeles de todos los colores (o de esos que bailan), guirnaldas, y cancioncillas absolutamente empalagosas, a la vez que veo a gente cargada hasta los topes de regalos.... pues en ese momento me da la impresión (quizá acertada) de que me he convertido en un yanqui más, y me da verguenza que alguien (que piense como yo) me vea y piense "mira ese gilipollas, otro que han engañado con el rollete navideño para sacarle los cuartos..."
Si, soy carne de psicólogo, ya lo sé![]()
P.D: ojo que no voy de guay ni me creo mejor ni peor que nadie, es únicamente mi opinión y no lo puedo evitar.