Canción video del Hotel PortAventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Canción video del Hotel PortAventura

Mensaje por jorge »

Hola, como gran apasionado de las canciones que suenan en PortAventura, me uno a una de las rpeguntas que más me oires preguntar...

Me gustaría que me dijeseis (admins...) cuál es el titulo de la canción del video de el Hotel PortAventura, está canción suena en un video que tengo de la apertura del Parque, fué el dia de la inauguracion y TVE dio un progama en directo con artistas de la época... Presentando las atracciones, también otro dia pusieron otro reportaje muy bueno. Lo tengo grabado...

Espero que me ayudeis a mi busqueda de la canción!!
:bote-verde:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos la canción es una de las canciones antiguas de Mediterrania. Yo tengo la canción titulada como Guitarra. xD. Pero la canción esta estaba en la música ambiental de Mediterrania.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

A poder ser que me deis el titulo concreto... Pero gracias de todas formas- pipo :please: !!
hector_7
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por hector_7 »

Ola, acabo de registrarme para hablar. La cancion del anuncio de port aventura es de Emmerson Nogueira-Have You Ever Seen The Rain.
Pues soy nuevo, fui octubre pasado a port aventura y me encanto y tengo 13 años.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

hector_7, el no busca la canción del anuncio de PortAventura, busca la canción de un video de pafans...

Saludos :wink:
:idea: