Resolver código

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Resolver código

Mensaje por oriol1986 »

Hola compañeros,

Hace días que me he acabdo de leer el libro La Fortaleza Digital de Dan Brown (El Código Da Vinci) y en una de las últimas páginas aparece el siguiente código:

128-10-93-85-10-128-98-112-6-25-126-39-1-68-78

¿Alguien lo puede descifrar?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

ains...el amigo google te lo desvela todo...yo lo encontre ya...y ummm encontre ciertos errores del autor a la hora de documentarse sobre la informatica, que los he leido y son bastante graves, la novela tiene muy buena pinta pero siempre hay que documentarse, un punto en contra de dan Brown, que en cambio me cautivo con su codigo da vinci :D
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Más grave que los fallos informáticos es la vision tercermundista que tiene de Sevilla (por lo que se ve no vino para la Expo).
Es muy triste que diga que los hospitales de Sevilla son pabellones con camastros por el suelo (yo creo que el que mas o el que menos tiene habitaciones :wink: )

Un saludo
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Información encontrada en internet:
El significado del codigo no se puede averiguar con el libro en español. Si alguien tiene el libro en inglés, lo que hay que hacer para descifrarlo es ir al capítulo del libro que indica cada número, y anotar la primera letra de cada capitulo. Desde ahí hay que reordenar las letras en un cuadrado César y leer lo que nos dicen.
Si a alguien le interesa, el cuadrado (a partir del libro en inglés) queda así:

W E C G
E W H Y
A A I O
R T N U

es decir:

WE ARE WATCHING YOU.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ostras!!!! Pues muchas gracias a todos por vuestra información :D

Y frankie67 suerte que dice que le gusta Sevilla, pq sinó no sé como la habría dejado... :-x

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.