Cómo llegar

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Cómo llegar

Mensaje por FuriusBacoMix »

Hola soy aventurero14 me llamo Adrian y mi msn es: [email protected] y vivo en Vilafranca del Penedès y quiero ir a P.A con mis amigos...y no se como llegar ya lo he mirado pero eske es muy dificil ir...y tengo 15 años solo...si que me dejan pero..........................Beno si me podeis ayudar a parte de responder a qui para explicaros mejor agregarme porfavor...quiero saber el camino mas facil que vaya directamente a P.A.........Ayudarme esta informacion la necesito para ANTES DE JUNIO
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo único que te puedo decir es que visites la sección CÓMO LLEGAR de http://www.pafans.com (http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3comollegar)o que busques la forma más rápida en la Guía Campsa: http://www.guiacampsa.com
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

google maps tambien suele ir muy bien, le das a llegar desde... a...
y bueno si vas en coche te lo pone muy bien explicado, el problema es si vas en autobus o en tren que ya no te lo calcula
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Teniendo 15 años me supongo que querrás ir en Tren, por lo que aquí tienes la info solicitada:

- Renfe Cercanías hasta BCN-Sants (no sé si tienes que hacer transbordo en Catalunya para ir luego a Sants)
- En Sants tienes que comprar un billete para los Regionales (llamados ahora Media Distancia [si no sabes donde están preguntas al personal]) y compras el billete que más te convenga (sólo ida, ida y vuelta, eso + entrada).
RECUERDA MIRAR LOS HORARIOS DE LOS TRENES DE VUELTA

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Oriol, si el chico ya esta en Vilafranca, no lo hagas ir hacia atras hasta Barcelona xD, es mejor que cojas el tren desde Vilafranca hasta Sant Vicenç de Calders
Y desde alli, cambias a un tren regional que pare en Port Aventura

Un saludo
Sami
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Uri, pobre chaval que le vas a hacer dar una vuelta increïble porque él es de Vilafranca.... xDD!!

Como veo ahora mismo, Sami te has adelantado! xD, has de coger de Vilafranca a Sant Vicenç y de Sant Vicenç un regional hasta PA.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Es verdad!!! Pobre chaval!!! Si es queeee....llevo unos días que pá qué...sorry! :please: :oops:

Saludos,
Oriol :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

SAMI escribió:Oriol, si el chico ya esta en Vilafranca, no lo hagas ir hacia atras hasta Barcelona xD, es mejor que cojas el tren desde Vilafranca hasta Sant Vicenç de Calders
Y desde alli, cambias a un tren regional que pare en Port Aventura

Un saludo
Sami
GRACIAS X TODO...AGREGAME JEJEJEJE: [email protected]
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

puedes coger el autobus (o que te lleven xD)o en tren hasta sant viçens y una vez ahi el tren hacia PA. Te cuesta unos 4 euros i tarda una medi horita.los trenes son muy guapos (alguien sabe que son??cercanias etc.)i por si no has ido nunca en tren, tardas unos 10 minutos andando desde la estacion a la plaza de la fuente.
Esto es todo xDD
saludos
seft
PD:los respaldos de las sillones se canvian xD. pruebalo tiene cierta gracia xDDD.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Yo tambien vivo en vilafranca, y voy hacia st vicenç y luego uno k pare en PA. :wink:
Saludos! ;)