Bueno, yo de PA, pues.. casi que me atreveria a decir que fuà sinó el primero, el segundo en ser friki... esta historia ya le contado alguna vez pero bueno, ya que estamos, la volveré a contar...
Hace años, muchos años... pues eso, que cuando Disney decidió hacer su parke en Paris, aqui nos quedamos con las ganas de tener un parke, y se emepezaban a bla bla bla... (la historia esta ya se encuentra en Pafans.com, asi que no la voy a poner aqui), bueno, pues cuando estaban apunto, o ya estaban con las obras... el 18 de marzo de 1990, se hicieron dos manifestaciones, una en Vilaseca y otra en Salou, En vilaseca la mani, era a favor de la construccion del parke, pero en Salou, todo lo contrario, no les gustaba la idea de tener un parke como es PA, al lado (suena ironico pero es asi)... y bueno, como la cosa fué sonada, salió en la portada del "diari de Tarragona" y en esta salian dos fotos, una de la mani de Vilaseca y otra de la mani de Salou...
Y en la foto de Vilaseca que es la que sale a la izquiera, salgo yo con dos añitos recien cumplidos, en primera fila de esa manifestacion como un buen friki apoyando a la construccion de PA.
siesque ya tenia yo las ideas bien claras desde entonces... cunaov398: