Cómo nos hicimos Fans de PA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Cómo nos hicimos Fans de PA

Mensaje por Lars »

También conocido por: "Cómo nos hicimos Freakys de PA" 8) Más friki imposible, consiste en contar cómo comenzamos a interesarnos por el mundo de PortAventura, su plan de expansión, sus novedades, historia... aún viviendo a más de 300km del resort. Comienzo yo:

Mi historia sucedió cuando tendría unos 8 años. Comencé a hacer dibujos y proyectos de atracciones y coasters. Muchos de estos basados en PA, pues recientemente hice mi primer viaje al parque. Esos proyectos fueron mejorando poco a poco. En el 2002 volví a ir a PortAventura. Me quedé 3 días en el HotelPA, y guardo tan buenos recuerdos de aquella estancia que me convertí en friki. Como es costumbre en un gacho friki como yo xD guardo folletos de hace muchos años. En 2003 y 2004 planifiqué más viajes (incluso me puse a hacer unos horarios a mano de cada día :roll: ) Esos horarios nunca llegué a usarlos pero aún los guardo... En 2006 me registré aquí, pues busqué información de PA y me salía siempre la misma página :D

Ahora vosotros :bote-verde: :bote-verde:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno pues aver si este post te sale bien :wink:

Cuando hize el primer viaje a PA tendría unos 9 o 10 años, como Seafari, hacía dibujos de las atracciones en el Paint, xDD, y así como cada 2 meses voy a PA, hace muy poquito que me registré aquí, cuando comenzé a dibujar esos dibujitos que ya no tengo :cry: , era , oficialmente, friki de PA

Saludos :dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Tiempo era tiempor cuando yo era pequeño y Port Aventura abrió sus puertas el dia 1 de mayo del año 1995, pero antes de su apertura oficial, cierta gente (la mayoria empleados de La Caixa y familiares), asistieron en una pre-inaguración, yo tenia 3 años y fuí uno de los afortunados en ír con mi familia. Desde esa tierna edad ya me gustaron los parques temáticos, y Port Aventura lo tenia a 1 hora y media de casa. Poco a poco me fue gustando más y más, cada vez buscaba emociones más fuertes en PA, DLRP, WBMW, TM, etc. Y un día buscando por internet descubrí esta web, entraba cada dia mirando todas las cosas, hasta que un dia decidí registrarme en el foro y desde ese dia soy un Fraky PA. Ahora voy por la senda que me convertira en ingeniero de coasters.
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Yo bien bien no me acuerdo el dia que me empezó a gustar... Pero me pensaba que namás havia yo de fan. Grácias a esta web me puedo imformar de todo lo que pasa...
me pregunto: que seria de mi sin esta web? xD
De grande quiero ser de mantenimento. fireman2v398:
Hoy no se fia mañana si.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

bueno pues resulta que mi padre estuvo apunto de hacer el parque tematico, pero por problemas de familia no pudo ir, pero desde hay que me comenzaron a gustar los parques, primero fue el tibidabo :-P y despues ya me fui a por lo grande... PortAventura xD!

saludos!
:idea:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pues yo todo empezo cuando probe mi primera coaster ''seria'', TIZONA. Desde ese momento llegue a montarme hasta 17 veces seguidas en esa atraccion hasta que fui a port aventura por segunda vez en mi vida y me atrevi a probar DRAGON KHAN. Desde ese momento flipe con Dragon khan y yo dale que dale con dragon khan que tiene 8 inversiones...yo me sentia orgulloso de mi valentia... desde que probe DK me atrevia a todo y desde entonces entraba cada verano en la wrb de PA para ver si habian hecho algo nuevo en port aventura...entonces descubri HURACAN CONDOR...fue mi primera caida libre y desde entonces estoy con el nolimits recreando todas las coasters que me se y ahora para ver que atracion estaban haciendo para 2007 me registre en esta web...y aqui estoy :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, yo de PA, pues.. casi que me atreveria a decir que fuí sinó el primero, el segundo en ser friki... esta historia ya le contado alguna vez pero bueno, ya que estamos, la volveré a contar...

Hace años, muchos años... pues eso, que cuando Disney decidió hacer su parke en Paris, aqui nos quedamos con las ganas de tener un parke, y se emepezaban a bla bla bla... (la historia esta ya se encuentra en Pafans.com, asi que no la voy a poner aqui), bueno, pues cuando estaban apunto, o ya estaban con las obras... el 18 de marzo de 1990, se hicieron dos manifestaciones, una en Vilaseca y otra en Salou, En vilaseca la mani, era a favor de la construccion del parke, pero en Salou, todo lo contrario, no les gustaba la idea de tener un parke como es PA, al lado (suena ironico pero es asi)... y bueno, como la cosa fué sonada, salió en la portada del "diari de Tarragona" y en esta salian dos fotos, una de la mani de Vilaseca y otra de la mani de Salou...
Y en la foto de Vilaseca que es la que sale a la izquiera, salgo yo con dos añitos recien cumplidos, en primera fila de esa manifestacion como un buen friki apoyando a la construccion de PA.

Imagen

siesque ya tenia yo las ideas bien claras desde entonces... cunaov398:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Jhonaaaaaaaaaaaa frikiiii!! Y que mono eras de pequeño!!!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

bueno pues mi hidtoria empezo a loos dos añitos....................era el verano y toda la familia se reunio en casa de mis abuelosa las 7.30 de la mañana(no recuerdo la hora......xDpero mas o menos)todos nos fuimos en diversos coches hacia PA.Una vez ahi nos dividimos en grupos.una vez ahi me fui con mis abuelos a ver espectaculos.........potrillos....armandillos....carrousel.......i todas esas rides que aun pruebo algun dia para recordar viejos tiempos(bueno armandillos no que no puedo xDD)entonces eso se fue convirtiendo en tradicion i cada año con la familia a port aventura!!!pero un año, yo dije porue una vez al año?me enganche cada dos messes me fuí para el park.aun conservmamos la tradicion famliar i cada quinzena de agosto estamos ahi xDD.
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___