En cuanto al ruido

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

En cuanto al ruido

Mensaje por HaRmAn »

Pues esta muy de moda el tema, solo decir que me parece muy muy fuerte que se este a punto de cancelar unas fiestas por solo 4 dias de ruido, y que ademas todo el mundo en carnavales suele salir un poco...
Vale que se tiene derecho a dormir y demas, pero son solo unas fiestas pasajeras...
Mas derecho tendria a quejarme yo que vivo enfrente del pachito y ahora de fin de semana no se puede dormir bien, pero imaginaros en verano dia tras dia y que entro muchas veces a las 8:30 de la mañana, me voy a quejar???pues NO,
porque yo se que muchas veces salgo y tambien hago ruido, asi que un dia lo haces tu y otro dia lo hacen otros, es esa sencilla razon.
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Haha es verdad tienes razon HaRman. Viendo en las noticias de antena3 pusieron que puede ser que se cancelen los carnavales de Tenerife por el ruido que causan y que los vecinos no sep ueden aguantar proque vestirse de cualquier cosa y sin que te digan nadan no pasa nada y ademas, pienso que no lo tnedrian que cancelar ya que se conoce a Tenerife por sus carnavales espectaculares entre otros.Bueno esperaremos con suerte, que no quiten los carnavales.