Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿Alguna vez te han hecho presentar delante de un público algún evento/reunión...? ¿Encima de que has tenido que hacerlo, ¿te han grabado en vÃdeo o hecho fotos? ¿Tienes vergüenza? ¿O eres un sinvergüenza? Pues este es tu Friki-Post, cuelga vÃdeos en YouTube, dalealplay, Google Videos...y compártelo con nosotros!
Yo voy a empezar poniendo dos vÃdeos.
1) Este vÃdeo es el que le dediqué a mi madre en una fiesta sorpresa que hicimos hará un mes. Me estaba grabando mi hermana pero me estaban viendo los 30 y pico invitados a la misma...¡qué mal rato! AVISO: el audio original está en catalán, por lo que he hecho una repetición del audio pero con traducción. http://www.youtube.com/watch?v=DoGTkdqanPY (00:45)
2) Ya lo he puesto en otro post de los foros pero lo pongo aquà tambie´n. La situación aquà es diferente: estábamos los Friki-Ports en el Hotel el Paso y hacÃan un "show" y uno de ellos era de "magia" y (no sé pq pasó) pero el artista me hizo salir delante de la gente y pasó lo que pasó: http://www.youtube.com/watch?v=OW0aA9VvjMY (04:52)
A ver si entre todos vamos haciendo este post.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pues yo no tengo vÃdeos subidos a la red pero... ¡qué no habré hecho yo madre mÃa!. Haré una pequeña lista:
Presentador de desfiles de moda.
Audiciones de piano en un teatro de 1100 butacas.
Audiciones de coro en grandes teatros.
Actuaciones musicales en algunos escenarios.
Presentador de fiesta municipal de Santurtzi (Bizkaia) durante 5 años.
Varias apariciones en televisiones locales, provinciales y nacionales.
Unas 40 ocasiones como voluntario en espectáculos de PortAventura como Las Islas del Diamante, Un Belén de PelÃcula, The CanCan Show, Aves del ParaÃso... e incluso Fort Frenzee.
Desfiles de Carnaval.
Un sinfÃn de actuaciones en Karaokes de nivel xD
Presentador durante 5 dÃas de las Olimpiadas Menesianas en Bilbao con un público de más de 8.000 personas.
Actor en la Ópera Aida del Bilbao Exhibition Center, con 15.000 asistentes.
Varias obras de teatro.
...
Presentador del UMWEBSITE LIVE 2006 xDDDD
Más o menos esas son las más importantes.
Última edición por CCR el 10 Feb 2007, 13:59, editado 1 vez en total.
Yo si, pase verguenza, bueno en cada relato que paso y que sea la priemra vez siempre me pasa.
En navisdad con el cole, el utlimo dia de cole, yo y 3 amigas mas teiamos que bailar delante de todos 4:10 exactamente y calro bailar.Antes de bailar teniamos que prepararnos.Cuando era nuestro turno y decia nuestro grupo "Girl_zone" nos pusimo muy rojas y el corazon no paraba de saltar.YO muy nerviosa no me salian los pasos y sabia que el publico se reira de mi o de nosotras.Cuando empezamos a bailar no ppppudimos ver al publico porque los focos nos daba mucha luz en la cara.Fue unabrir y cerrar de ojos, la cancion me paso deprisa.Fue una cosa al que... sin palabras.. espero volver a repetir el año que viene..
Yo pues tengo un poco de verguenza antes de salir al escenario, pero no tengo ni pizca de miedo escenico, aqui va mi pequeña lista:
-Actuar en 2 ocasiones en 1 obra de teatro.
-Presentar el festival comarcal de danza.
-Hacer una exhibición de judo en un campus universitario.
-Luchar y recojer el premio de judo (3º cataluña).
-Participar en karaokes.
-Recitar poemas en el instituto (para subir nota... xd)
Se me olvidaba que también he tocado durante 6 años el órgano en una iglesia (sonaba demasiado bien como para decir que no 8) totalmente de cara al público, es decir, de frente a toda la gente. xD
Ori no et coneix, asi que amarrar los barcos en el port de la drassana no sé lo bien o . . . lo mal que se te da pero con la imaginación para abrir post , et mereixes un goya company ¡ ¡ ¡ ¡
Y como gran aficionado a Pinncale a ve si me inspiro y pongo en youtube algo divertido . . . .
Adeste fildeles . . . PA
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
El mago se puso ciego contigo, no? xDDD Quien fuera mago para toquiñear asi a la gente...y yo que queria ser urologo xDDDDDDDD.
Arthur.
La verdad que el pobre hombre lo pasó más mal que yo, me explico: algunos ya sabéis "lo que me importa que me metan mano" pero al hombre ese sà que le importaba, y es que estaba todo el rato diciéndome a la oreja (disimulando) "Tranquilo no toco, no problem, no touch" y esto cada vez que "me tocaba" y yo...que vaaaaleeee pesaooo...
oceanis escribió:
Ori no et coneix, asi que amarrar los barcos en el port de la drassana no sé lo bien o . . . lo mal que se te da pero con la imaginación para abrir post , et mereixes un goya company ¡ ¡ ¡ ¡
Y como gran aficionado a Pinncale a ve si me inspiro y pongo en youtube algo divertido . . . .
Adeste fildeles . . . PA
Gracias, pero te tengo que decir que la operativa de barcos se me dá muy muy bien
¿E imaginación? Pues no sé...supongo que es el aburrimiento, pero vaya...es que me gustó como dejé el mensaje pa' mi mami y dije...¿cómo lo cuelgo para que no sea aburrido? Y mira el resultado
Por cierto, esto va para todos y todas. Menos bla, bla, bla, y más material gráfico!!! (que aunque me lo creo lo quiero comprobar)
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bueno verguenza yo,, tener tengo y mucha... aunque eso si, la tengo toda concentrada en dos puntos..
Para las muejres, y para pedir...
Pero para el resto de cosas,, ninguuuna.
sino, mirad el video ese que hay mio en la seccion de videos de Pafans.com, o ese otro del espectaculo de mayeutika que ya se puso el link en el foro...