¿Tienes vergüenza?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

¿Tienes vergüenza?

Mensaje por oriol1986 »

¿Alguna vez te han hecho presentar delante de un público algún evento/reunión...? ¿Encima de que has tenido que hacerlo, ¿te han grabado en vídeo o hecho fotos? ¿Tienes vergüenza? ¿O eres un sinvergüenza? Pues este es tu Friki-Post, cuelga vídeos en YouTube, dalealplay, Google Videos...y compártelo con nosotros!

Yo voy a empezar poniendo dos vídeos.

1) Este vídeo es el que le dediqué a mi madre en una fiesta sorpresa que hicimos hará un mes. Me estaba grabando mi hermana pero me estaban viendo los 30 y pico invitados a la misma...¡qué mal rato!
AVISO: el audio original está en catalán, por lo que he hecho una repetición del audio pero con traducción.
http://www.youtube.com/watch?v=DoGTkdqanPY (00:45)

2) Ya lo he puesto en otro post de los foros pero lo pongo aquí tambie´n. La situación aquí es diferente: estábamos los Friki-Ports en el Hotel el Paso y hacían un "show" y uno de ellos era de "magia" y (no sé pq pasó) pero el artista me hizo salir delante de la gente y pasó lo que pasó:
http://www.youtube.com/watch?v=OW0aA9VvjMY (04:52)

A ver si entre todos vamos haciendo este post.

Saludos,
Oriol :dedo :oops:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo no tengo vídeos subidos a la red pero... ¡qué no habré hecho yo madre mía!. Haré una pequeña lista:
  • Presentador de desfiles de moda.
  • Audiciones de piano en un teatro de 1100 butacas.
  • Audiciones de coro en grandes teatros.
  • Actuaciones musicales en algunos escenarios.
  • Presentador de fiesta municipal de Santurtzi (Bizkaia) durante 5 años.
  • Varias apariciones en televisiones locales, provinciales y nacionales.
  • Unas 40 ocasiones como voluntario en espectáculos de PortAventura como Las Islas del Diamante, Un Belén de Película, The CanCan Show, Aves del Paraíso... e incluso Fort Frenzee.
  • Desfiles de Carnaval.
  • Un sinfín de actuaciones en Karaokes de nivel xD
  • Presentador durante 5 días de las Olimpiadas Menesianas en Bilbao con un público de más de 8.000 personas.
  • Actor en la Ópera Aida del Bilbao Exhibition Center, con 15.000 asistentes.
  • Varias obras de teatro.
  • ...
  • Presentador del UMWEBSITE LIVE 2006 xDDDD
Más o menos esas son las más importantes.
Última edición por CCR el 10 Feb 2007, 13:59, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Yo si, pase verguenza, bueno en cada relato que paso y que sea la priemra vez siempre me pasa.
En navisdad con el cole, el utlimo dia de cole, yo y 3 amigas mas teiamos que bailar delante de todos 4:10 exactamente y calro bailar.Antes de bailar teniamos que prepararnos.Cuando era nuestro turno y decia nuestro grupo "Girl_zone" nos pusimo muy rojas y el corazon no paraba de saltar.YO muy nerviosa :oops: no me salian los pasos y sabia que el publico se reira de mi o de nosotras.Cuando empezamos a bailar no ppppudimos ver al publico porque los focos nos daba mucha luz en la cara.Fue unabrir y cerrar de ojos, la cancion me paso deprisa.Fue una cosa al que... sin palabras.. :P espero volver a repetir el año que viene..
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sinz »

Pues ahi va lo que he hecho yo:
  • Tocar el piano delante de casi todo el colegio
  • Tocar el piano delante de algunos padres
  • Hacer un teatro delante de los de 1ero de bachiller que eran mas de 30
  • Hacer bailes de navidad delante de todo el colegio
  • Hacer un teatro de marionetas mas baile delante de bastante gente
  • Hablar en el funeral de una monja de mi colegio delante de todos los profesores, alumnos y antiguos alumnos
  • Soltar frases delante de todo el colegio, mas o menos graciosas, pero de esas que te mira todo el mundo y se empiezan a reir...
  • Participar en unos grupos como representante de mi clase, para debatir temas de sexualidad
  • Salir a recoger un premio delante de mogollon de gente
Y mas cosas que ahora no se me vienen a la mente.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Yo pues tengo un poco de verguenza antes de salir al escenario, pero no tengo ni pizca de miedo escenico, aqui va mi pequeña lista:

-Actuar en 2 ocasiones en 1 obra de teatro.
-Presentar el festival comarcal de danza.
-Hacer una exhibición de judo en un campus universitario.
-Luchar y recojer el premio de judo (3º cataluña).
-Participar en karaokes.
-Recitar poemas en el instituto (para subir nota... xd)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Juas me añado:

Conciertos por toda la Unión europea con teatros i auditorios de: Finlandia, Alemania, Italia, Francia, Londres, etc etc etc

Estreptease en carnaval con 5 chicos más, i luego repetición para el dia del orgullo gay.

He sido gogo para fiestas privadas en 3 ocasiones. I en las discotecas me encontrarèis siempre encima del podium. xDDDD

No recuerdo nada màs, de todas formas mi caracter es muy extrovertido asi que: VERGÜENZA ZERO.

Arthur.
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

Hacer un concurso de pedos!
I'm a Mac User!!!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pregunta dirijida a Oriol:

El mago se puso ciego contigo, no? xDDD :D Quien fuera mago para toquiñear asi a la gente...y yo que queria ser urologo xDDDDDDDD. :D

Arthur.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se me olvidaba que también he tocado durante 6 años el órgano en una iglesia (sonaba demasiado bien como para decir que no 8) totalmente de cara al público, es decir, de frente a toda la gente. xD

Goncaloo, explícate mejor.
Saludos,
CCR
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Ori no et coneix, asi que amarrar los barcos en el port de la drassana no sé lo bien o . . . lo mal que se te da pero con la imaginación para abrir post , et mereixes un goya company ¡ ¡ ¡ ¡

Y como gran aficionado a Pinncale a ve si me inspiro y pongo en youtube algo divertido . . . .

Adeste fildeles . . . PA
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

arthur escribió:Pregunta dirijida a Oriol:

El mago se puso ciego contigo, no? xDDD :D Quien fuera mago para toquiñear asi a la gente...y yo que queria ser urologo xDDDDDDDD. :D

Arthur.
La verdad que el pobre hombre lo pasó más mal que yo, me explico: algunos ya sabéis "lo que me importa que me metan mano" pero al hombre ese sí que le importaba, y es que estaba todo el rato diciéndome a la oreja (disimulando) "Tranquilo no toco, no problem, no touch" y esto cada vez que "me tocaba" y yo...que vaaaaleeee pesaooo...
oceanis escribió: Ori no et coneix, asi que amarrar los barcos en el port de la drassana no sé lo bien o . . . lo mal que se te da pero con la imaginación para abrir post , et mereixes un goya company ¡ ¡ ¡ ¡

Y como gran aficionado a Pinncale a ve si me inspiro y pongo en youtube algo divertido . . . .

Adeste fildeles . . . PA
Gracias, pero te tengo que decir que la operativa de barcos se me dá muy muy bien :D
¿E imaginación? Pues no sé...supongo que es el aburrimiento, pero vaya...es que me gustó como dejé el mensaje pa' mi mami y dije...¿cómo lo cuelgo para que no sea aburrido? Y mira el resultado :P

Por cierto, esto va para todos y todas. Menos bla, bla, bla, y más material gráfico!!! (que aunque me lo creo lo quiero comprobar) :P

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno verguenza yo,, tener tengo y mucha... aunque eso si, la tengo toda concentrada en dos puntos..
Para las muejres, y para pedir...
Pero para el resto de cosas,, ninguuuna.
sino, mirad el video ese que hay mio en la seccion de videos de Pafans.com, o ese otro del espectaculo de mayeutika que ya se puso el link en el foro...